Jump to content

Perdida de billetera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos me hago presente media te el foro ya que el día de hoy se me extravió la billetera en el la colmena si alguien sabe algo avisarme porfa se dará recompensa necesito mis documentos gracias

Publicado

A ver si algún hermano encontró una billetera, por favor comunicarse por este medio, demuestren su honradez ...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Mi estimado hdl mejor tramita tus documentes de nuevo estas kines si no eres bien amigo o caserito no te guardan ni el saludo salvo excepciones recuerdo una oportunidad en el troca cuando recién conocía a la cara de sueño  olvide mi cargador y celular y me los guardo cuando los deje en su cuarto y después cuando ya era caserito me guardaba las casacas y mi reloj billetera y documentos q en forma indistinta olvidava el jueves q estuve con ella tenia un celular q me dijo q era de un cliente q habia olvidado y estaba escuchando musica hasta q llamo y regreso a recogerlo  No se si abra otras con ese valor de honradez ya casi perdido  esto no es un cherry a la kine

Publicado
hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo:

Yo lo encontré, pero ni cagando te lo devuelvo.

Hermano solo quiero mis documentos o al menos déjalos en los chamos donde lo encontraste el dinero te lo puedes quedar no pasa nada..

Publicado
En 16/12/2018 a las 12:12, Caleta2018 dijo:

Hermano solo quiero mis documentos o al menos déjalos en los chamos donde lo encontraste el dinero te lo puedes quedar no pasa nada..

Solo te está bromeando, bueno lo mejor será que tramites los duplicados de tus documentos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1