Jump to content

Andrea hotel Junior

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello no muy largo 

2. Edad: 30 a ojo de chancho

3. Talla:chaturri 1:59

4. Color de Piel: de peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gruesita tampoco flaca/ se forma algo de cintura/ no mucho algo leve/ medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda chata/no me voy a quejar/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno. usa lentes de medida montura entre rojo y granate. le quedaba bien

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que busca pene en discoteca/ top con tiras en la espalda una faldita, era un conjunto plateado brillos. su brasier y calzón 

9. Ajuste Vaginal: nica, no ajusta nada desde la primera Metida mi pene se fue de avance, como no sentía ajuste se lo metí hasta el fondo don sí llegué a sentir una pequeña succión.

10. Sexo anal: no pregunté me olvide

11. Mamada: sólo para levantar al muchacho tiene su técnica no lo hace mal pero muy poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: llegué de frente a este telo toque timbre y sale la tía me pregunta si venía por la chica le dije pues claro. un dato a tener en cuenta es que mientras esperas a que te abran la segunda puerta que está llegando al segundo piso las personas que pasan caminado pueden verte a la cara sin ningún inconveniente así que si van a subir esperen mirando hacia adentro. 

si no al tercer piso y me hace esperar en el Hall hasta que salga la chica del primer cuarto de la derecha previa tocada de puerta.  ingreso y la veo, con sus tacos y la apariencia me enganché y decidí ingresar a ver que pasa y arriesgarme por la comunidad, me hizo sentir cómodo me explicó su faena le cancelé y salió a traer el preservativo. al ingreso se fue sacando sus prendas al igual que yo, me llamó a su lado ella sentada en la cama ya sin ropa PERO OJO: CON EL BRASIER PUESTO. yo de pie me pone el pre y comienza la faena del fellario...bueno, sólo para levantar al muchacho s continuación se echa y yo encima le Di en misionero amasando y manoseando mi pene entró sin problemas su piel estaba lisa entiendo que era por que se había bañado recién, le di pequeños picos en la frente y cuello y el a hacía lo mismo mientras gemía LO ENTIENDO PORQUE ES SU TRABAJO ya que ajuste no había nada. le dije cambiamos a perrito fue cuando le dije porque no se sacó el brasier me dijo son 5 soles más y le dije : esoeso no me dijiste  y ella me respondió: no me preguntaste pero mientras estábamos en este juego de preguntas yo le iba desabrochando el brasero y se lo quite.  no dijo nada-NO SE DEJEN MANIPULAR HERMANOS- le Di un buen rato cambiamos a cucharita amasando sus tetas y manoseado su cuerpo (  que con un poco de gimnasio se pondría muy bien tiene buen cuerpo sólo que no lo conserva) le Di otra vez en perrito y me dijo aquí me das tu lechita mi amor toda tu lechita y yo me arreche y se la metí hasta el fondo hasta que no aguante y se vino el cuaker.

13. Higiene Personal: creo que fui el primero así que no había olores feos ni ricos porque creo que recién se había aseado. no diré bañado porque su pelo estaba seco. pero la piel si estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs júnior 982-180-751

17. Número de Habitación:la primera de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache diría como de 15 Lucas pero con baño y tele. eso sí hace calor csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): vamos a promediar:

trato + amabilidad: 6.2   presencia: 4

ajuste: 2       cuerpo : 5 siendoAmabl
privaci/hospitalidad: 4 apariencia: 3

fellatio: 3  manejable: 6 

promedio : 4.15....porque me cayó bien 4,5
20. Comentarios Adicionales: estoy volviendo poco a poco luego iré avanzando hasta llegar nuevamente a la casita verde. mi ausencia se debe a que eh estado yendo a mereces con rating ya hechos por mi (osea conocidas). 

esta tal Andrea me dijo ser del Agustino, no es malcriada me contó que a veces van cochinos apesta do y que eso no le gusta creo que a nadie y que los hermanos  le dicen que ellos pagan su plata... ya ps hermanos a lavarse el anillo...

Saludos hermanos ya volveré con nuevo post....

psdta: si es necesario juntar el tema pues por favor hacerlo.