Jump to content

La Candy Botecina 2018

¿Quién debe ser la La Candy Botecina 2018?  

48 miembros han votado

1. 1. ¿Quién debe ser la La Candy Botecina 2018?

• Daniela " Cesárea " ( CC J )
      2
    • Maritza ( CB 17 )
      2
    • Kasandra ( CA 24 )
      5
    • Jazmín " Mía Khalifa de Huaycán " ( CB 54 )
      14
    • Mía ( CB 18 )
      9
    • Nicol " Sacalagua " ( CC 28 )
      4
    • Tania, hermana de Rosmery ( CB SCF)
      0
    • Mafer, amiga de Gaviota ( CC 03 )
      2
    • Karen, amiga de Joselyng ( CA SCF )
      2
    • Mikuzka la chata tubera ( CC SCF) 
      8

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es sabido cada año nuestros miembros realizan votaciones  anónimas para escoger a la mejor prostituta de este local.

¿Quien es la Candy 2018?

• Me gusta 1
Publicado

Pucha ,me es mas difícil  la elección en comparacion al año pasado,porque hay  cuatro kines que para mí están parejos(4 sumisas que les gusta el maltrato):slow:,necesito un puchito...

Publicado

Solo hay 11 votos, qué pasa con los demás boteros?? No se olviden de votar por sus pokemonas...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estimados HDL mi voto para la chata Miluzka Where're You my love ???? Where're you beautifull ass!!!!!

Publicado

Mi voto  para kasandra .. mi gran amor ..:beauty:

• Leyenda
Publicado

Voto en blanco.

Este año ninguna merece el premio.

Esto ratifica lo mal que anda El Botecito.

Acá más bien debieron hacer "La Candy Alucinada Botera".

Publicado

Mi voto va para la que mejor servicio me a brindado, le hice todo, que más puedo pedir x el servicio de una kine...su defecto es solo ser pokemon jajajajaja ...

VOTO POR KAREN, LA PRIMA DE JOSELYNG, LA LIDER DEL " CLAN AGARRA GILES "  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

DE LEJOS LA MEJOR DEL AÑO JAZMIN LE HE DADO POR TODOS LOS HUECOS QUE TIENE .Y SIN PAGAR POR UNA HORA COMO HACEN OTROS GILES 

Publicado

Shusha... La Mía Khalifa de Huaycán va ganando... y tanto que la jodían csm... por lo visto tiene sus fans y enamoradizos :big_smile:

Si me me la hubiera comido hubiera votado por ella, para que se va temprano ps.. ella tiene la culpa de  o haber probado mi tigre gareca y mis dos matadores 666 :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Creo que la balanza se inclina por Mía del B 18 siempre tiene buena pre disposición y  desde que llegó siempre fue un polvo a tarifa oficial no como otras qué pedían 30 35 hasta 40 según decían que porque eran nuevas casi vírgenes PD   estás CSMs.

Publicado

mi voto es para maritza, ya que no me atendí todavía con las otras mencionadas. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...