Jump to content

STEFANIA TETONA VENECA ROOM 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui estos venecos tambien estan utilizando rayos lazer, pillarona un tio con lentes grabando con su celu y lo echaron pa fuera,, me quede fumando un cigarro en el sillon del segundo piso al lado una chata calata room 34 pero justo llega esta tetona de abajo y abre su room y pase a cotizar sus servicios y :
1. Tipo de Rostro: cara redonda ya milf tez blanca cabello largo negro conversadora y buena onda

2. Edad: ya debe estar en base 3

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca tine su barriguita y unas tetazas que se salian por doquier,,, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo que llama a lamerlo piernas delgadas y unos pies delgados con uñitas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada de nada

10. Sexo anal: con hemorroides la pendeja,,, ya no usa la via alterna

11. Mamada: Aqui si me saco el sombrero ella de rodillas yo paradito lo chupa buen rato,  se lo mete todo, pero no hace Gp,,, con su mano izquierda me agarraba el poto y me lo apretaba,,, no visita bolognesi y eso que se lo pedi por favor pero nada,,, habra chupado unos 5 min,,, buena mamada de astil

12. Relato del Servicio: ya dentro y calatitos le vi su naturaleza al extremo, esas tetazas tienen pezon marron oscuro y unas ubres grandes,, parecia un penecito,,, chupe sus tetas a mi antojo y no puso reparos,, pero en la puerta me dijo,, que no se dejaba chupar solo tocar,, y nada de besos ni chupar concha,,pero en la arrechura si me dejo chupar a mi antojo esas ubres,, que rico carajo,, comenzamos ella montando y me traje esas tetas a mi cara, pedi permiso para besarlos y me los dio a entera disposicion,, luego de costadito mirando el espejo,, ella es cariñosa pues con su mano chiquita me pasaba la mano por todo mi pecho y piernas :beauty:,, y luego volvio a agarrar mis nalgas y se daba maña para tirarme unas cachetadas suavecitas,, luego en perrito al filo de la cama,,,me dijo que solo 3 poses,, pero al final le dije que se eche boca abajo y levanto el culito y se lo zampe hasta el fondo que rico sonaba su poto contra mi vientre,, ella enredo sus pies entre los mios y me seguia frotando los brazos con sus manitas,, sus dedos son delgados y sus uñitas chiquitas,, no usa esmalte ni tiene uñas largas,, me hizo acordar a mi choque y fuga del colegio de mi infancia:beauty:... ya despues de casi 20 min,, me dijo mi amor ya concentrese por favor y como tiene ese dejo caribeño me cago el cerebro y estire los deditos de los pies y llene la bolsita de la felicidad,, luego muy amable fue en quitarme despasito el condon y me limpio la cabezita con Ph,, luego me dio mas papel por si queria limpiarme y lavarme en el lavadero,, muy atenta la perra veneca conversanso un poco,, eso si esta huebona es buena para conversar,, nos abremos quedado 10 min adentro conversando de huebadas,, y ya finalmente me despedi con un besito en la mejia y cada uno para su ring,,

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: 38,, pero me dijo que no es fija,, que solo hay que preguntar a los de seguridad en que room estan otros dias..  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, por la chupada 7, por no relojear 7,, si diera el asterisco subiria puntaje,, pero es sumisa y todo el rato gime como chiquilla,, esa webada me arrecho

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE
Saludos gente del cono sur..

• Me gusta 1
Publicado

Caderona y tetona y milf :X3:

Joder asi da ganas de bajar, aunk espero k no sea de las digimones de Don Kiko como la Nikol room37 :big_smile:

Publicado
hace 11 horas, Meliodas dijo:

Caderona y tetona y milf :X3:

Joder asi da ganas de bajar, aunk espero k no sea de las digimones de Don Kiko como la Nikol room37 :big_smile:

Ostias tio !!! no me hagas acordar,, hoy martes 18 dia del Señor la Nikol estaba alli mismo room 37 primer piso,, la vi de espaldas,, que tal culazo tiene, andaba con su vestido gris transparente y que tales tetazas,, pero ya hize mi R con esa tia..

En el room 35 primer piso una tetona en vestido negro blanca cara de mona andaba conversando con un gil,, no quise interrumpir el romanze,,pero esta buena la tetona,, queda agendada

El primer pasadizo  de la derecha hasta el fondo,, puro desmosnte

El segundo pasadizo izquierda en algo, algunas perras buenas, la que esta al fondo al lado del escenario room 16 es mona alta crespita blanca alta,, tambien queda agendada,, me gano un tio ya que llege tarde al partidor..

El segundo piso da pena,, ni mierda de culos,,la chata calata del 34 sigue alli mismo,, quiere 50 con tuberia incluida,, muchos cuartos cerrados,, justo paso por el pasiilo room 39 y de nuevo veo a esta Veneca simpaticona Stefania y se me puso hacer la conversacion, ayer estubo en el 38, habremos conversado de huevadas y la familia como 15 min en su  puerta,, fui por un agua mineral que los rechuchasumares la venden a 5 soles y pase a meterle pinga nuevamente,, ya que esta perra me deja las ubres a mi disposicion y chupo como bebe hambriento,,,

para no agregar otro R solo escribo algunas cosas que olvide ayer...

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca un tatuaje de un nombre Rendon,, un trival en el coxis y un tatuaje y el mas notorio una mujer con una bandera sobre una cabeza de calavera en su pantorrilla izquierda... 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estubo con una minifalda negra y un escote negro,, el pelo amarrado hacia atras...

Al final no tome la hora por 120 soles que habiamos quedado ayer,,, le hize 3 servicios por 30 cada uno y al final me quede casi una hora:big_smile:,, hay que ser pendejos para ahorrar algunas moneditas...

Por mas que le roge que me de su numero de celular no atraco,, pero acepto salir a la playa conmigo cuando regrese de mis vacaciones,, ojala la encuentre,,, es muy sociable esta perruna,, no la maltraten mucho carajo y cachen tranquilo... hasta el proximo año queridos hermanos,,, mi ultimo polvo del año en tierras peruanas... salimos a pasar fiestas afuera con la familia.. donde chucha estas @savarese ??

Saludos Hermanos