Jump to content

stefania colombiana

Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media cachetoncita pero guapa

2. Edad:23

3. Talla:
1.55 aprox es chata
4. Color de Piel :  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es media gruesita , algo de cintura,poquita barriguita que no jode ,dos melones
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene sus caderas- buen culo - buenas piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene varios 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con vestido corto negro  y un topo donde dejaba ver sus melones
9. Ajuste Vaginal:
5 de 10
10. Sexo anal:
si lo da pero cobra 60 
11. Mamada:
buena mamada se toma su tiempo y lo chupa con delicadeza intenta hacer gp no visita huerfanos
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos aca otra vez aportando a la hermandad  .......luego de entrar al templo del sexo y luego de dar vueltas y vueltas en el primer piso , viendo las mismas carnes de siempre en verdad hay varias flacas que ya estan demas deben dedicarse a otra cosa paran mosqueandose y encima son mala gracia en fin....  una que otra que pasa piola en el primer piso... me voy entusiasmado al segundo piso una que otra nueva.....veo a esta chatita en el cuarto 1 del segundo piso consultas del caso y pa adentro le pido yo desvestirla a lo cual accede  le saco la faldita y le veo el semejante culazo que tiene  la chatita estaba rica me  calateo y  le pido que me la chupe haciendo el 69 claro sin besarle la almeja (aunque daba ganas de desgraciarse y meterle mas lengia y sucionarle la conchita rosada) solo besandole las nalgas y cachetearle el culo  buena mamada con delicadeza trataba de tragarse todo el sable se habra tomada sus 5 minutos bien chupados tuve que poner freno por que ya sentia que el cabezon ya queria escupir asi que le pido que monte mirandome y dejandome sus dos melones a mi disposicion asu que rico  la flaca no te apura no pone peros ni nada....luego le pedi de perrito asuuuuuuu que buen panorama culo blanco y cacheton  le pregunte si le podia palmear el culo fuerte y me contesto soy tuya por 20 min como maximo ptm  me dejaba dedearle el asterisco rico.. se dejaba abrir todas las nalgas con fuerza y por ultimo como para botar la leche que ya estaba por salir le pedi misionero con las piernas bien abiertas como descuartizandola me dejaba hacer de todo mientras le chupaba los melones la flaca parece que le gustaba o estaba finjiendo bien  le di a mil por segundo y salio toda la goma ella hizo unos movimientos como ahorando el cabezon  me dijo bota hasta la ultima gota que buen polvo carajo esta vez gane bien y por goleada 30 soles bien invertidos a mi parecer me dio trato de trampa
13. Higiene Personal:
si olia bien rico aunque estaba un poco sudada por que no hay calefaccion en esa cuartito pero no le apestaba la zorra ni el culo si limpia
14. Besos en la Boca:
no manito
15. Precio:
30 intis normal 30mas si desean colita
16.Telefono / Anuncia / Local:
la nene milf 2
17. Número de Habitación:
ayer 17/12/18 room 1 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpio pero  falta ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 me gusto su atencion no te apura no me dijo no a nada de lo que le pedi y ademas es guapa y no es botada como otras ....
20. Comentarios Adicionales:

esta chatita es colombiana me dijo que es de medellin y se va a quedar toda las fiesta en peru asi que hermanos hay que aprovechar la carne extranjera buena atencion y no apura......bueno hermanos hasta otra aventura en la nene milf.....

Publicado

Soy  nuevo y mi consulta es . Cual es la direccion dr las nene vip 2?

Publicado

Frente a Sodimac de la av Pachacútec con av el sol paradero chatarra en la esquina vas a ver carros antiguos desmantelados de ahy media cuadra hacia adentro ahy vas a ver luces y varios puestos de comida ahy es o preguntas a cualquier mototaxista y llegas