Jump to content

Silvana, Preciosa Colocha Del 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

que saben de esta kine...actualmente esta asistiendo al local..desde el año pasado no se sabe nada..saben si regreso ,....supongo que se refieren a la silvana con tatuajes  no ??

Publicado

que saben de esta kine...actualmente esta asistiendo al local..desde el año pasado no se sabe nada..saben si regreso ,....supongo que se refieren a la silvana con tatuajes  no ??

Por lo que yo sé hasta el momento, no se sabe nada de ella, esta desaparecida aca en el PERU, me dijeron que en la batida del año pasado, ella cayó redondita y se la llevaron y mancó por no tener sus papeles en regla, asi que me imagino que la deportaron a su natal CULOMBIA, chess  :too_sad:  :cry:  Pero que mala suerte de ella, era una de las más ricas del TEMPLO. Si, silvana la de tatuajes, el más notorio ensima del culo. Saludos

Publicado

Por lo que yo sé hasta el momento, no se sabe nada de ella, esta desaparecida aca en el PERU, me dijeron que en la batida del año pasado, ella cayó redondita y se la llevaron y mancó por no tener sus papeles en regla, asi que me imagino que la deportaron a su natal CULOMBIA, chess :too_sad: :cry: Pero que mala suerte de ella, era una de las más ricas del TEMPLO. Si, silvana la de tatuajes, el más notorio ensima del culo. Saludos

HDL esta flaquita creo que me atendi pero tenia un nombre extraño, creonque es ella porque tambien tenia un tatuaje en la espalda pero de un pegaso, tenia el cabello rubio, hice mi post de ella pero sin su nombre porque no me acordaba, confirmame si es ella, tenia sus tetas tuneadas pero acorde a su cuerpo, es tipo este raiting chesu esta flaca me pidio mi cell y nunca me hablo por eso quiero saber si es ella para ir a una reconquista.

Publicado

HDL esta flaquita creo que me atendi pero tenia un nombre extraño, creonque es ella porque tambien tenia un tatuaje en la espalda pero de un pegaso, tenia el cabello rubio, hice mi post de ella pero sin su nombre porque no me acordaba, confirmame si es ella, tenia sus tetas tuneadas pero acorde a su cuerpo, es tipo este raiting chesu esta flaca me pidio mi cell y nunca me hablo por eso quiero saber si es ella para ir a una reconquista.

Y cuando te atendiste con ella ?? Si dices que su tatuaje era de un pegaso, no es la colocha SILVANA, y tampoco tiene el cabello rubio..

Publicado

aún sin novedades de silvanita?? ..un amigo me comentó que ya hace 1 mes está en lima, pero nada sobre su actividad putesca !

Publicado

en serio dile a tu puto amigo que re de sus coordenadas yo tambien quiero montarla

Publicado

igual yo  ..parece que nadie su paradero exacto ! algunos dicen que la han visto por esas disco de la calle de las pizzas ! 

• 5 weeks later...
Publicado

está en lima..pero ya no está puteando al parecer :/

Publicado

Yo hace una semana la vi en las cucas turno mañana normal.atendía junto a su amiga mercedes

Publicado

Yo hace una semana la vi en las cucas turno mañana normal.atendía junto a su amiga mercedes

Hno @@juliano1577 serías tan amable de describirme su aspecto físico (se detallista) de la Silvana que viste ?? para ver si es la que yo tengo en mente. Saludos

Publicado

Claro HDL @ es una Trigueña clara de rostro simpática que para con un traje negro q se le nota un culazo, tiene un tatuaje en la espalda es en el cuarto 101 en el 2013 entre con ella un polvo bueno pero como tengo algunas engreídas ya no pude repetierla

Publicado

Ah traje negro enterizo y cuarto 101 turno mañana, dices q esta de viabe!? Igual q su amiga Mercedes dicen q son patas y viven juntas

Publicado

Claro HDL @ es una Trigueña clara de rostro simpática que para con un traje negro q se le nota un culazo, tiene un tatuaje en la espalda es en el cuarto 101 en el 2013 entre con ella un polvo bueno pero como tengo algunas engreídas ya no pude repetierla

De cabello negro corto, hasta los hombros ?? 

Dices que la viste la semana pasada ?? Osea esta chambeando pero en el turno mañana..   :misdoubt:

Sigue en su usual 101 ?? Te pregunto xq ella fue una de mis engreídas por el año 2013, lastimosamente el año pasado justo por esta fechas cayó la maldita batida y se la cargaron, un bro me dijo que la deportaron y nose que floro más.. xq de ahí ya no supe nada de ella.

Silvanita, es una nena bien guapetona, de carita finita y de cuerpito light, todo es perfecto en ella.. bueno nose si seguirá asi.. unas tetas tuneadas a su medida y un culazo bien paradito para enfermarse  :dribble:  Yo la conocí con el cabello largo hasta la cintura, ya después se lo cortó hasta la altura de los hombros pero igual se veía linda, pucha si ha regresado tendré que ir a sacarme el clavo ja , no es que dude de tu data sino que ya es tiempo del REMEMBER  :haha:  

Publicado

hermano mira han creado una confusión aca, a la ecuatoriana mitzy la confunden con silvina, yo me refiero a ella la ecuatoriana mitzy que le ponen silvina del 101 turno mañana, a ella me refiero la que tiene tatuaje en la espalda y anda con enterizo color negro que se le nota una figura, por siacaso man