Jump to content

Silvana, Preciosa Colocha Del 101

Zackary

Publicaciones recomendadas

Esto paso el jueves pasado, estaba recontra arrecho asi que fui a buscar a una buena flaca y cuando vi a esta colocha de espaldas me dije que esta tenia que ser mia en perrito y cuando volteo y le vi la carita me convencio aun mas, asi que aqui el rating.

1. Rostro: Hermosa carita delicada de facciones finas nariz linda y labios dulces ojitos claros y coquetos toda una hermosura.  cabello corto lacio.

2. Edad: 25 si parece

3. Talla: 165cm

4. Color de Piel: Tipica colombiana trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ una hermosa y chiquita cintura / nada de cintura es planita / ricos senos chupables y de pezon rosadito.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas que en perrito forman un corazon con esa cinturita / Culo no culazo redondo y de grandes nalgas amasables / Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un angel donde termina la espalda y empieza la gloria.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito marron pegadito

9. Papita: peladita rosadita y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: la mejor mamada que he recibido hasta ahora...

12. Relato del Servicio: Llegue y como lo dije estaba recontra arrecho me fui a buscar por los pasadizos una buena flaca para tirar entonces llegue al cuarto 101 cuando la veo de espaldas y dije a ese cuuuerpo me tengo que meter y al volverse vi ese hermoso rostro que me convencio en una me acerque quedamos y entramos.le pague y le di el ticket mientras le manoseaba ese culazo me dijo quitate la ropa y mientras lo hacia se quito el vestido y no tenia nada debajo la quise tocar pero me dijo esperate me echo alcohol alrededor de la pinga y en las manos y me dijo frotate, se cuida la zorra, me echo a la cama y empezo con la mamada ya descrita hasta ponermelo duro me dijo que lo tenia muy duro que no le de muy fuerte que le doleria empezo ella encima mio y empezo a cabalgar tambien en circulos sabe moverse le pedi que se voltee y ahi me arreche viendo todo ese culo rebotando en mi pinga me pidio que le de de perrito y empece a darle duro me dijo despacio papi despacio pero segui se paro y la voltee y segui dandole se veia excitante vernos en el espejo tirando luego la eche en la cama y segui dandole duro ya no solo gemia sino tambien gritaba de placer lo que me hizo arrechar la puse en perrito le agarre las nalgas y se las separe viendo ese ano rosadito que me dio muchas ganas de probar le puse el dedo en el ano y me arreche tanto que bote toda la leche acumulada que llene el pre. Muy buen cache.. 

13. Aseo Personal: Muy limpia se lava antes y después y se desinfecta con alcohol y todo.

14. Trato de pareja: de pareja no pero muy amable.

15. Precio: 80 soles fuera de los 35 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio y olia bien

19. Puntaje Final (0/10):9.5 cara, 9.5 cuerpo, 9.5 por el cache. Promedio: 9.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que la encontraba desde martes a sábado yo fui a las 8 de la noche y ahi estaba buena suerte si van a buscarla y suban sus rating.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

el jueves pasado estuve por ahi, vi a una chata bonita blancona cara simpatica y cuerpo tambien de acuerdo a su estatura estaba en el 1er piso cerca a la barra, estare por ahi en un par de dias vere si es ella, ya les pasare el dato. saludos

Enlace al comentario

el jueves pasado estuve por ahi, vi a una chata bonita blancona cara simpatica y cuerpo tambien de acuerdo a su estatura estaba en el 1er piso cerca a la barra, estare por ahi en un par de dias vere si es ella, ya les pasare el dato. saludos

Hola HDL, Silvana es una flaca de estatura promedio de 1.63 sin tacos, muy simpatica de rostro, de facciones finas, el año pasado cambio de look ya que se cortó el pelo hasta casi cerca a los hombros, igual se la veia linda y rica, con ese cuerpito light, pero no es blancona, es algo trigueña clara, tipica colocha pues, y ella siempre paraba en el 101, haber si me confirmas si es ella. Ya que perdi su rastro y quiero volver a encontrarla..

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Silvina la del 101 es de turno mañana o noche? confirmen

Espera ante todo, NO confundir la de este tema es "SILVANA" una  colocha simpaticona que ya desde agosto del año pasado dejó de asistir por la batida que le cayó, y la tal "SILVINA" es otra, además ésta es mona y tienen muchas diferencias, (la han visto tambien por el OLVIDO, incluso hay fotos) por cierto como la van a comparar con mi silvanita  :angry:  :angry: más respeto como dice el HDL @ PAR FAVAAAR !!! Saludos  :byebye:  

Enlace al comentario