Jump to content

Silvana, Preciosa Colocha Del 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano mira han creado una confusión aca, a la ecuatoriana mitzy la confunden con silvina, yo me refiero a ella la ecuatoriana mitzy que le ponen silvina del 101 turno mañana, a ella me refiero la que tiene tatuaje en la espalda y anda con enterizo color negro que se le nota una figura, por siacaso man

Vee..  :oh: Quien habrá sido no ?? el que empezó a confundirla con "Silvina"  :amazed:  (haber si revisas bien el tema)

Por otro lado, de verdad si que han confundido las cosas, "Silvana" ; "Silvina" y "Mitzy" son 3 kines DIFERENTES las 2 últimas son MONAS pero la 1era es una CULOCHA , nose como han podido confundirlas una "A" por una "I" -.-

Confirmado que no es la que creía que era, gracias de todas formas. Saludos

Publicado

agurennnn q a sido de ti hno jajaajjajaa

tiemposss q no t oigo nada jajaajjajaa

saludos hnos aguren el domador de coloxasajajajaja

Publicado

agurennnn q a sido de ti hno jajaajjajaa

tiemposss q no t oigo nada jajaajjajaa

saludos hnos aguren el domador de coloxasajajajaja

Jaja oe man pareces un BOT programado que solo entra al foro a saludarme noma  :big_smile:

En que paras, que yo más bien ya no te veo.. que estarás haciendo pillín..  :look_down:

De todas maneras, saludos px  :byebye:

Publicado

Hola atlas ya llego entonces y ya está atendiendo en el club o esta atendiendo por fuera hace tiempo que la quiero ver ?

Publicado

Imagino que comenzará a ir en estos días sino la siguiente semana, si ya ha arreglado el tema de sus papeles para trabajar.

Publicado

Imagino que comenzará a ir en estos días sino la siguiente semana, si ya ha arreglado el tema de sus papeles para trabajar.

Joderr.. estas hablando en serio amigo ??  :adore:  :adore:

Pucha si es así estaré al tanto.. me has hecho volver a renacer mi esperanza en verla otra vez, pensé que ya se había quitado por siempre

:cry:  :cry:

Gracias por la data. Saludos

Publicado

Efectivamente esta nena está de regreso. Algo subida de peso pero ya está por aquí.

Publicado

Pero es confirmado la an visto ? Donde esta atendiendo como la ubicamos Cachin ya te as atendido con Ella pasa sus coordenadas gracias .....

Publicado

Confirmadísimo. Ya me atendí con ella por fuera como siempre. Ya en unos días regresa a las cukis!

Publicado

Cuanto cobra por fuera ? Pero esta subida de peso sigue buena y por fuera acepta servicio completo .......

Publicado

confirmado si esta esta un poko subida de peso y eso que la vi con un vestido,asu costado vi una flaca que estava bien alguien se a atendido con ella...?

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Estos pollitos hueviando a la gente.. 

Para que no se flikeen la SILVANA del 101 era masomenos asi

OJO: (FOTO REFERENCIAL)

PDTA: Miss u Silvanita  :beauty:  :cry:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please