Jump to content

Shantal

El Reservadito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es algo achinada, me hace recordar a Kiara, aunque esta kine tiene más carne, cabello lacio teñido 

2. Edad: 27 a más 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que se hizo la lipo, tiene cintura, uno que otro rollo al sentarse, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: es masomenos culona, se le forma su cintura en perrito pero es de espaldas anchas, piernas normales y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares
Vi alrededor de tres, uno encima del culo y los otros dos a la altura de los hombros cerca a la espalda en uno de ellos creo que decía el nombre Fabricio.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla roja

9. Ajuste Vaginal: sentí algo, pero de seguro fue porque no se echó vaselina 

10. Sexo anal:
Me dijo que no lo da.
11. Mamada:
Se toma su tiempo, gp, de costado pero no boloñea.
12. Relato del Servicio: bueno como de costumbre llegue temprano a este chongo y también como de costumbre  solo vi a dos a Carol (que dicho sea de paso está para los mendigos, mejor debería atender la chata portera) y a esta chica llamada Shantal, me dijo su tarifa y para adentro, le empiezo a meter mano y puntear su cuerpo, le canceló y empieza con el mamey ya descrito en el punto 11, acto seguido se pone al filo de la cama tipo misionero y mientras la clavaba ponía una cara de dolor que me arrecho más  y aproveché para darle algunos picos, después empezó a cabalgar y al mismo tiempo la traje hacia mí y aproveché en mamarle los senos y el cuello, a darle picos otra vez y en un momento dado se salió mi pinga de su concha entonces agarré mi pájaro y lo puse a la entrada de su asterisco y ella con voz arrechante me dijo "no chico por favor por ahí no" me quedé huevon y algo excitado por la forma de su voz y de cómo me lo dijo y se lo quería meter otra vez y ella salto de la cama algo molesta creo y para que no se moleste le dije que le pagaría un adicional mas, pero ella me dijo un rotundo no!, bueno entonces le dije si se podía sacar los tacos para cacharla paradita, pero no aceptó bueno es una de mis poses favoritas, luego la clave en perrito y le di alrededor de cinco nalgadas masomenos fuerte y le dije si podía jalarle del cabello y me dijo que no otra vez, por último la puse boca abajo y al mismo tiempo puse una de mis manos en su nalga derecha y dejé mi pulgar cerca a su asterisco, me concentre y solté la descendencia.
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores, y al final se pasó un paño húmedo en la concha y se fue a orinar.
14. Besos en la Boca: solo picos en la boca

15. Precio
35 más 1 sol para la portera que dicho sea de paso la quiero clavar. 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Venus a una cuadra del 10 de canto grande, al costado de un pasaje es la entrada, arriba del chifa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo único malo son esos huecos que hay en la puerta, esto hace que algunos pajeros miren y a mí no me gusta eso.
19. Puntaje de Atención (0/10):
físico/cacharro 6, trato/ambilidad 6, desempeño sexual 8, total 6,6 de 10 puntos.
20. Comentarios Adicionales
viendo los rating y leyendo el foro me parece que es la Shantal de el Sol del tío Choy de SJM, luego les confirmo
Publicado

Lo olvidaba, está atención es del día martes 18 de diciembre de 2018

• 1 month later...