Jump to content

Aby/Abigail - Ecuatoriana - Room 39

Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL este ratin es del miercoles 19/12, luego de las respectivas chelas, que buena borrachera ksmr

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia media achinada ojos oscuros cabello ondeado mediano no largo de color oscuro tb, dientes derechos por ende bonita sonrisa, su rostro en definitiva se ve fresco.

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, algo de cintura, un poco de barriga que no molesta, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10 siendo sinceros

10. Sexo anal: no le pedí pero se ve que si lo estaba usando

11. Mamada: buena mamada relato en el punto 12)

12. Relato del Servicio: bueno hermanos vi a esta chica y como era nueva le pregunte cuanto y me dijo 30 para que preguntar más? Nos desinfectamos y pues comenzamos con un paleteo intenso que me dejo un poco pensativo en muchos aspectos, no se si ese será su trato con todos, la cosa que luego de esas previas comienza con un oral de rigor visitando los gemelos, gp, tb se concentraba en la cabeza, lamidas y todo era como si estuviera cachando a mi flaca le puso unas ganas, luego se pone encima y comienza a moverse como loca mientras seguia en lo suyo conmigo de besarme el cuello, me pongo encima de ella chupandole los pezones mientras se la clavaba  sabe finjir muy bien o derrepente la estabamos pasando genial, le pedia que me la vuelva a chupar y lo hacia y fueron varias veces, la pongo en 4 y me dijo que en esa pose le duele pero igual lo hizo, no se enclinaba tb pero bueno, le aplique asi un rato, hasta que se hecha mirandome en la cama y se la clavo defrente ella enroskando sus piernas, hacia succión con su vagina pero no me venia yo encima, la vuelvo a cambiar de posición y seguimos esta vez ella encima se me pegaba acadarato a decirme cosas al oido! Me besaba todo el cuerpo ptmr la flaca se volvia a mover como loca mientras apretaba su culo y lo subia de arriba a abajó, la pongo piernas al hombro y seguí castigando, acada rato me preguntaba como me gusta más, le dije que se ponga de espaldas y cabalgue y normal lo hizo, en lineas generales cumplio todos mis caprichos (así son las boteras?) , la cosa que la volvío a chupar y volvimos denuevo al comienzo del texto, la pasamos muy bien, terminen con ella encima sacando la ultima gota de avena 3 ositos, así cualquiera se siente el querido xD

13. Higiene Personal: Si limpia! Paños humedos + alcohol

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 soles x 15min
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nnvip2

17. Número de Habitación: 39 no es su fijo ojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como la de un telo de 13 soles de sjm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La chica tiene pocos días en Perú y se nota por su acento, se quedara un tiempo por estos lares y pues aprovechen su trato antes de que nos la maleen, no se si será así de positiva con todos, conmigo se comporto muy bien, ya saben vallan limpios!

Saludos cordiales mis HDL,