Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente buenas noches esta es la primera vez que doy mi aporte la verdad estaba buscando referencias de esta mujer que me atendio, pero no encontre ninguna...les cuento.

1. Tipo de Rostro: Flaca cejona (pintada)

2. Edad:27

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/chica/ Flacaza / ojala tenga tetas porque no vi nada :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y con polo simple tambien usa una casaca

9. Ajuste Vaginal:no lo se

10. Sexo anal:no lo se

11. Mamada:puede ser

12. Relato del Servicio: Hace 2 dias estaba harto del calor y me sentia muy estresado...asi que entre a esta galeria porque ya me habia atendido con otra chica...y fui a buscarla a ella...solo por masajes...pero esta no la encontre, asi que sali algo palteado porque el de seguridad me quedaba mirando...pero arrepentido de no haberme atendido volvi a entrar en one fui donde otra flaca...exactamente no me fije el numero de stand aunque segun el plano que vi sera el stand seria primer piso 1073, pero como les digo..no me fije pero sere mas atento...bueno fui y como se parecia a otra flaca que me atendio en adriana masajes...le hice el habla y entre defrente ella entro sin preguntar nada...y le dije hola hazme masajes estoy estresado...y ella me dijo el precio 25 y le dije que tanto...20? me dijo ya...se quedo adentro, me dijo que me saque la ropa y me recueste en la camilla...asi lo hice...y conversando llegue a la conclusion que no era ella la que me atendio la ultima vez...asi que me hizo unos masajes masss ricosss suavezzz....arrechos....todoo...para mi fue super especial...y se demoro un monton...no controle el tiempo pero yo creo que se paso la media hora...y estuvo tan rico que le pedi media mas...y al final cumplio...aunque no le pedi adicionales...solole dije porfa hazme otra vez para despedirnos masajes en el cuello...la flaca me dijo esta bien me hizo poner mis brazos hacia rriba en triangulo, una mano sobre la otra y me hizo 10 min solo en el cuello...luego puso su papa cerca a mis manosy me hizo un rico masaje como gata en mi espalda...luego me cambie...le pague y le dije nos vemos la prox semana...en esoo...veo que esta escribiendo en su wssp y tiene como m...de mesjs....y un video de un pata calato asi en su ducha...se paltio y guardo su cel rapido...y ahi quedo todo...no le pedi nada...la verdad que aun no me atrevo a pedir adicionales...como les digo soy nuevo en esto...pero si alguien mas se atiende ahi deje rankin ...

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:jamas

15. Precio:20 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Señor de luren/entrada izkierda hasta el fondo lado derecho para ir al baño

17. Número de Habitación:al parecer stand 1073

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 8 hasta el momento es la 4ta flaca que me atiende y es la mejor.

20. Comentarios Adicionales:Parece que si le entra a la nota de adicionales, aunque no se lo pedi..quiza algun dia lo pruebe...eso si disculpen pero no recuerdo su nombree xd Mas bien si alguien puede recomiendeme una masajista negra morena tetona...me encantann asi...

Publicado

si quieres a una negra pero la que te digo es negra clara con un potaso y unos buenos senos anda a galeria veneto a paritr de las 4, la negra hace buenos masajes y adicional, su concha es bien estrecha. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 20/12/2018 a las 22:48, victory28 dijo:

Gente buenas noches esta es la primera vez que doy mi aporte la verdad estaba buscando referencias de esta mujer que me atendio, pero no encontre ninguna...les cuento.

1. Tipo de Rostro: Flaca cejona...

Pues por las caracteristicas de tu rank diria que es Mary o Maria algo asi rcdo su nombre.  Ella atendia antes en el 1081 u 1082.  Ahora cuando fui esta en el 1073 y dire que se a soltado un poco mas.

1. Tipo de Rostro: no es fea solo que tiene la cara con una quijada grande pero que no desentona. Ya que no se ve matada para su edad.

2. Edad: no llega a 30 años

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es super skiny. No tiene cintura ni barriga pronunciada y cuando va con blusas cerradas pareciera que no tubiera senos. Pero hay veces que va con transparencias y si se le notan bien formaditas y pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  al hablar se le sale el mote. Notoriazo

8. Apariencia / Vestimenta: leggin y a veces blusas sugerentes

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: no.... por ahora

12. Relato del Servicio: me sorprendio verla en este stand. Ya que chu dije ya q antes no habia llegado a mucho con ella. Esta vez hablamos de muchas cosas y al hacer sus masajes en el cuello, cierto q hace q pongas tus manos al frente de la camilla y ella se pone al tope y se te pega. Notas lo calientita q esta. Depende tu confianza y puedes jugar con tus dedos ahi. Le conversaba mas y no se quejo. Al final con tono sugerente le pedi en una proxima visita que sea solo masajes de cuello y ella se mato de risa ( uhmmm .. buen sintoma)

13. Higiene Personal: siempre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: lo normal 25 media hora pero a veces a 20 si eres su conocido

16.Telefono / Anuncia / Local: no solo entras y vas hasta el fondo

17. Número de Habitación: 1073  sr luren

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aqui esta el detalle. Solo lo separa una cortina en vez de puerta, pero no la tranca. Lo positivo es q lo hace con la luz prendida, asi si te da viada, la tienes a place.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por q ya no se achuncha.

20. Comentarios Adicionales: seria de ganao si la sacas a un telo.  Alucina flaquita, maniobrable y tal vez aguantadora.

• 3 months later...
Publicado

Gente buenass una consulta...a esta flaca ya no la ubico...ustedes que tienen mas cancha diganme si saben en que galeria o donde atiende?? La verdad que sus manera de hacer masajesss es ricaa ayudenme plzzz

Publicado

Ps es cierto, esta chica pareciera q la sacaron de local, ya q cuando cerraron limapark la dueña de este stand gladys nasajes puso a pamela y a una gordita mas en el local del sr luren(stand 1073)

Alguien tendra mas info sobre maria, la flaquita cejona bailarina.

• 2 months later...
Publicado
En 13/4/2019 a las 20:26, victory28 dijo:

Gente buenass una consulta...a esta flaca ya no la ubico...ustedes que tienen mas cancha diganme si saben en que galeria o donde atiende?? La verdad que sus manera de hacer masajesss es ricaa ayudenme plzzz

ACTUALIZANDO

Ps  hoy la vi en lima park y procedi a la atencion de rigor 

Esta atendiendo en el 1153.

Poner RK es en vano.  Mas de lo mismo.