kurogami Publicado 21 de Agosto del 2014 Share Publicado 21 de Agosto del 2014 (editado) Hola este es mi primer aporte paso hace un par de días estaba buscando una madura y me encontré con ella 1. Rostro:cara algo redonda no es bonita ni fea 2. Edad: yo le pongo 35 3. Talla:es chata debe estar por 1.55 4. Color de Piel: es trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poquito subidita de peso pero no se le ve mal y aqui viene uno de sus puntos fuertes tiene unas señoras teteras 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha retaguardia 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y un saquito si la ves por la calle pasa desapercibida 9. Papita: ya no ajusta mucho se moja sola 10. Servicio Adicional: no voy por ahi pero creo que esta icluido 11. Fellatio: lo ace con calma y todo el tiempo que se lo pidas no es una super mamada pero tiene sus trucos esta sobre el promedio todo con pre 12. Relato del Servicio: la llame y me dijo que me hospedara en un telo por la 20 de la arequipa, ya hospedado la volvi a llamar y llego en 15 minutos me saludo muentras nos desnudábamos comenzamos a conversar cuando se saco lo que llevava encima pude ver los dos melosnes que tenia lo malo que ya estan algo caidos lo bueno es que dejas que agan de todo con ellos asi que de frente me abalance a ellos se los amace sucione ice lo que quise y mientras lo acia le meti dedo a su papita para q se exita se moja sola, me puso el pòcho y me hiso el mamey , despues se puso a cabalgar me gustaban como rebotaban esos dos melones creo q se dio cuenta de eso ya q me los puso en la cara y me golpeaba con ellos despues pasamos al filo de la cama, en una de esas como es pequeña la cogi y la cargue ahi sintio la pegada qiue comenso a mojarme al soldado, despues la puse en dogy y ahi bote el primer polvo se fue a bañar y nos pusimos a conversar, es bien amable, despues de un rato el soldado desperto otra vez y nos metimos un segundo polvo parecido al primero en este termine en misionero nos bañamos xq terminamos sudando nos cambiamos y se despidio con un besito. 13. Aseo Personal:se baña despues de cada polvo 14. Trato de pareja: es amable, te conversa y vive los polvos 15. Precio: S/ 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942343339 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):va a telos x la 20 de la arequipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo q escojas yo me hospede en el jardín 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y xq vive el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es amable y conversadora para que Editado 21 de Agosto del 2014 por kurogami Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas