Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches my brooss!! Para empezarrrr...estaba tan arrechoo..y estresadooo...que veia en internet estos numeros para hacerme masajes tantricos...y no me atrevia a probar por temor a que me bolsikeen o cualquier otra desgracia...y como aqui lei tanto...me incentivaron a atreverme...asi que buscando en internet encontre este numero 941633999 escribi por whatss app me gusto todo lo que me ofrecieron...lo pense bastante y me atrevi...

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura pequeñapero rica / con algo de barriga / senos algo caidos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no mucha...Culo rico... Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la cintura como clasica amixer

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll e hilo

9. Ajuste Vaginal: no lo se

10. Sexo anal: no me gusta...pero tampoco se

11. Mamada: no lo se =,(

12. Relato del Servicio: Como les decia lo negocie por whats app, llegue a la eskina ( si ponen el numero veran donde es), toque timbre subi con previa coordinacion me dijeron 100 por 1 hora, habia una salita de espera un mueble...afuera me hicieron esperar 10 min luego entre una flaca con ropa interior me recibio y me dijo pasa al cuarto, ahora sale "alondra", entra otra flaca cholita trigueña rica casi calata...y me dice es 100 por 45 min...me moleste la verdad quise reclamar mis derechos...pero como la vi asi..dije bueno que importa...asi que pague, me kite la ropa estaba algo palteado porque era mi primera vez ahi...pero la flaca empezo con sus ricos masajes...luego me masajeaba con su papa...por ratos yo metia mi mano para tocar su papa...despues de un rato me dijo date la vuelta...yo todo obediente lo hice...asi que yo dije minimo me rosara con su vagina la pinga no lo hizo pero me hizo rusa...la chupetie y la trate con amor...creo que le gusto...jeje fui muy cariñoso...al final estaba tan arrecho que me la keria tirar y mla jalo un ratazooooooo y naaa y me dijo no quiero dejarte asiii y de ahi me vine ....

13. Higiene Personal: limpia la parecer

14. Besos en la Boca: jamas

15. Precio: 100 45 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:Dalia 941633999

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:quiero volverr pero quisiera encontrar otro lugar mas esquizito pero aun nada recomiendem porfaa

• 1 year later...
Publicado

Al parecer la auente atendió es Melissa

Acá mi relato... 

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ pequeña/ algo/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, rico, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Beby doll

9. Ajuste Vaginal: solo masajes

10. Sexo anal: solo masajes

11. Mamada: roza los labios cerca a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Estaba buscando algun servicio de masajes y encontré un anuncio de Melissa, la contacté, muy amable al responder. Bueno llegue al lugar, había un pequeño sillon de espera fuera al cuarto, esperé unos 5 minutos y te recibe con una sexy lencería. Me dijo que el costo era 100 por 45 min y el pago es por adelantado. Pagué y me dijo si me queria duchar, me duché y luego a quitarse la ropa, me eché boca abajo y ella empezó con los masajes, te echa tipos de aceite, unos 10 min aprox, luego se quita el sosten y con sus senos lo roza por todo el cuerpo. Luego te dice boca arriba y ya empieza el manoseo, luego un poco de juego en diferentes poses (ojo no sexo) solo simulación. Te roza los labios cerca a los huerfanos, y ya faltando 15 min te dice para sacarte la leche, a full con toda y salío, te puedes duchar nuevamente al acabar y listo. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 100 soles - 45 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 960404569

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Buen trato