Jump to content

Voluptuosa cuerpaso


undertaker00

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: un poco gordita pero bonita ojos claros 

2. Edad: me dijo 25 noseeeeeahh

3. Talla: 170 contacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin llegar a ser gorda es una caballota milf buenas tetotas me dejo hacer de todo con delicadesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas en la pierna cerca a la papa

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia y un calzon

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregu te

11. Mamada: me pregunto que si queria y le dije que no que defrente vamos al acto

12. Relato del Servicio: me acerque y le pregunte las cuestiones de rigor y me dijo 35 buen tratro con pasiencia que la vamos a pasar muy bien entre le pague con 40 y me pregunto si se quedaba con el vuelto y le dije depende como te portes y me dijo entonces me lo quedo entre risas y comenso a toquetearnos tambien le gusto y se puso fierro en one asi que me pregunto si queria que me lo mame y le dije que no asi esta bien ...yse hecho y le comence a taladrar y le gusto porque me dijo que no pare sigue sigue como la cancion luego yo me puse boca arriba y ella arriba y comence a taladrarle para darle a esta tiens que elevar todo tu Ki porque sino no siente ...luego pasamos a perrito y me dijo que ma pare en la cama y que le de asi que le recontra di con la furia que me caracteriza y termine al fin sudadaso y ella me dijo me has hecho sudar asi que calor

13. Higiene Personal: se limpio con toallas secante 

14. Besos en la Boca: uno que otro

15. Precio: 35 mas 5 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero estaba al lado de lesli 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que hoy era su ultimo dia que se iba a su tierra y que derrepente regresaba en enero derrepente ...me dijo que trabajo en las cucardas se salio porque ha bajado el lvl... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...