Jump to content

Brenda amiga de steyci

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches muchachos este aporte es hace unas horitas así que espero les agrade vaaamooos 
1. Tipo de Rostro: simpatica a mi gusto media china si estaba bien me gusto 
2. Edad: uhmmm yo les echo unos 25
3. Talla: uhmmm su 165 msn
4. Color de Piel: blanconcita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahí tiene su panzita pero no desentona senos medianos rosados pezones gordos uhmmm
6. Caderas / Culo / Piernas: ahí si tiene sus caderas anchas como me gustan culo gordito tiene sus grumitos pero que culo no lo tiene piernas gordas parece que camina duro jejeje..... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas notorio es el del hombro izquierdo lo noté xk la agarré en perrito jejeje... 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de encaje negra me gusto como se veia la femenina su cara me arrechaba 
9. Ajuste Vaginal: cuando se montó si estaba rico además soy pingoncito ya en 4 aflojo más 
10. Sexo anal: no pregunte pero si vi ese callejón y de echo que ya probo
11. Mamada: se toma su tiempo lame las pelotas succiona con amor despacio y se lo mete toditito have gp asuuu lo puso más duro que hombre roca ahhh
12. Relato del Servicio: bueno llegué como a las 7 y me dije voy a probar si esta la steyci bacan y si no probaré lo que me recomendó y así fue la vi su cara chinita me arrecho una cara de pendeja jejeje me gusto nos pelamos me comenzó a jalar la cabeza del pavo y me dijo papi puedes hacer lo que quieras asuuu me arrecho y le dije a que te refieres mami le dije y ella me dijo besarme hacerme oral tocarme etx.. Y me dijo echate papi y comenzó el mamey que ricoooo no apura y una vez estuvo listo se trepó y se movía despacio como si fuera mi  flaca rico se toma su tiempo se lo come toditito esta flaca luego me dice otra pose y se pone en posición lingo y asuu esos cachetes puta me arrecharon y le comencé a dar parejo la flaca se arrecho y comenzó a jadear y arañaba la cama y yo en eso abrí los cachetes xk la flaca me robaba y yo quería metersela toda y en eso la flaca comenzó a decirme papi así duroo duroo fuerte no pares asuu yo seguí y le abrí mas las nalgas y le vi ese callejon y ya pasaron x ahí me arreche más y esa nalgas como aplaudian ahhh hice mi famoso movimiento de la metralleta y ahhhh bote toda la chele y ella continúa movimiento hasta exprimir todito que rico
13. Higiene Personal: la encontré limpia ya se iba x eso estaba fresquita
14. Besos en la Boca: en el cachete y cuello
15. Precio: 3.5 quiñones
16.Telefono / Anuncia / Local: en el mismo de steyci hs antonio

17. Número de Habitación: hab 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenía lo esencial alcohol papel toalla jabón líquido 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo para mí un 6.8 y del trato es 7 es sumisa y se deja cachar no apura así tienen esa misma idea que la mami de steyci 

20. Comentarios Adicionales: la flaca estaba con su canasta y me dijo que un cliente le había regalado y tb ella no viene muy seguido reemplaza a steyci una o dos veces por semana. Bueno muchachos que pasen una feliz navidad y se despide el pollito pio... 

Publicado

Hola brother porfa pasa el dato x donde queda el hostal algun numero para contactarla y el precio servicio

Publicado

El hostal queda justo en el paradero establo al frente telo de color verde. 

El paradero establo se encuentra en carabayllo pasando san felipe x la tupac amru les recomiendo que vayan temprano xk la zona es movida claro si no te manyan y x ahi ya saben suerte hermano

Publicado

Hola  hdl  en la tarde me atendi con esta kine  aki , fui x steicy pero me encontre a ella 

1. Tipo de Rostro:  Es  chinita  carita redonda 

2. Edad: le pongo sus 25 ,27

3. Talla: yo la vi  chata   1.60 con tacos 

4. Color de Piel: Es  blanca sin llegar a ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadrada  ,  y sus tetas rosadas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  como buena chata es piernona y  tiene buen culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo q en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con su binchita roja, putivestido  negro y  hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:  se da su maña en ciertas poses

10. Sexo anal:  no es  camino

11. Mamada: Lo  hace despacio  le agarre de  cabeza e intentaba hacerle gp lame balls 

12. Relato del Servicio:   me habrio la puerta  y yo pensando q estaba steicy  ,  se veia   inocentona con su binchita roja , me dijo como es  luego le enpece a paletear  ese culo blanco  y nos empelotamos   me puso el poncho con la boca , se toma su tiempo para    la blowjob   luego se monto encima mio mientras le chupaba las tetas rosaditas  despues  perrito   y la levante al hombro   ya sudando de tanto bolbearla  bote los renacuajos.

13. Higiene Personal:  Se paso  ph   y alcohol 

14. Besos en la Boca:  nothing 

15. Precio: 35  oviedos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san antonio  en el mismo paradero establo 

17. Número de Habitación:  201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 cuando entre habia un chibolo    y una tia hablando    me dio roche al entrar csm 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 5.5  
20. Comentarios Adicionales:  Feliz  año nuevo  a todos!! Felices  polvos   se despide su parcero

Publicado

Estaba buscando a Staci pero estaba esta chica y para no irme cargado tocó inmolarse.

1. Tipo de Rostro:  Cara Ovalada con su puti maquillaje.
2. Edad: 27 hasta más.
3. Talla: 1.60 - 1.65 con tacos.
4. Color de Piel: Piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, senos grandes pero en debe.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Piernona y buena cola.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll rojo.
9. Ajuste Vaginal:  Se da sus mañanas pero meh..
10. Sexo anal:  Aceptó por un adicional pero no se llegó a concretar (me bajoneo mal la faena).
11. Mamada: Normal, no visita a los gemelos.
12. Relato del Servicio:  Puso el forro con la boca, unos 5 minutos para ponerme fierro y procedimos, no jode con el tiempo ni las poses (un tanto pesadita para algunas), terminé en perro con una buena vista.
13. Higiene Personal:  Mala, se pasó ph y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nica.
15. Precio: 35 vizcarras sin peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. San Antonio - Alt. Paradero Hacienda pasando la entrada de Santa Isabel por la Av. Tupac.
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Dentro de lo tolerable, el baño tiene agua pero la que abre la puerta siempre tiene gente que la visita y lo del niño creo se recursea lavando las sábanas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: Para sacarte de urgido bien pero hay mejores opciones.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, nariz operada

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.60 mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, guataza, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande (deforme), gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda hombre izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bady doll

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se la come bien 

12. Relato del Servicio: llegue al hs san Antonio plan de las 7:15 pm, justo era el ultimo al que iba atender.

Hicimos el trato, nos calateamos y comienza con la chupada de miembro ... se da su tiempo jugando con panchito. se hecha su lubricantey se la  zampa  par adentro, trata de moverse sabe su chamba.

Cambiamos de posición boca arriba y se la zampo toda, es gritona pero aguanta bien el maltrato. Llego u  punto donde me agarro fuerte y se comenzaba a mover sola eso arrecheba  mientras se la sampaba comenzaba a gritar.
13. Higiene Personal: me cambie y en una fugue

14. Besos en la Boca: nooo nicaaaa. senti que le apestaba la boca.

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san antonio - carabayllo

17. Número de Habitación: no me percate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con lo necesario para la batalla 

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

La germa es simpática pero si bajara unos kilos se disfrutaria mejor del matadero.