Jump to content

Rating De Yeris

etreum

Publicaciones recomendadas

Estuve hueviando en la net, mas especificamente en PDP y me encontre a este monumento de colocha...
con solo verla me puso al palo, aunque si bien el precio me desanimo en one, tras verla reiteradas veces y como me habia caido un buen billetito me dije que chu...

1. Rostro: No es una preciosura, pero tampoco es fea... o quizas bajoneo que tras ver las fotos esperas una joven...

2. Edad: el anuncio dice 22, ella dice 27, pero yo le hecho unos 30 y algo... 32 digamos!!

3. Talla: con los tacos se veia una caballona... se los quito y era mas pequeña que yo, aprox 1.63-165

4. Color de Piel: el rico color de las colochas... un toque canela o bronceado...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... bonita cintura, hace gym pero no es totalmente tonificada y sus senos... que les digo, es un maestro ese cirujano... deliciosos!! eso si, le gusta que se los traten con cariño...

6. Caderas / Culo / Piernas: tubasooooooo... insisto, ese cirujano es un master... las fotos son apegadas a la realidad... buenas patas, no es una lucesita pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: o no había o ciertamente es en lo ultimo que me quise concentrar 

8. Apariencia / Vestimenta: vino toda apretadita al telo, con un escote.... asuuuu... sabe de su mercaderia

9. Papita: peladita... digamos que ajuste medio... si eres chipi perdiste...

10. Servicio Adicional: le quise reventar el culo, pero dijo que no lo daba... y el insistir significa nuevas atenciones y nica...

11. Fellatio: maso... realmente no es su fuerte, se quiere esmerar pero lo que natura no da...

12. Relato del Servicio: me parecio bueno... no más no menos, quizá por el precio uno podria esperar algo espectacular pero este se "justifica" con el cuerpo... desvestir a esta flaca es UN PLACER PARA LOS OJOS... besar ese culo y tetas... a la shit me la quiero comer de nuevo... si bien no es un trato total de pareja, pero te quiere hacer sentir bien... conversadora en el entretiempo... el segundo polvorin igual, aunque como una dura mas es mejor.. no jode por el tiempo!!

13. Aseo Personal: limpia... ningún olor desagradable

14. Trato de pareja: no es un trato total de pareja, pero se esfuerza

15. Precio: este es el bajon... 300 mangasos la 1/2 y 400 la hora y es solo salidas... me parece que como máximo debería cobrar 200 por la hora ya que uno tiene que pagar el telo... si fuera en su depa, pues 250 ya que 300 es aun demasiado...  me comi cueros asi en Cali por 60 dolares aprox...

16.Telefono / Anuncia / Local: 967779647 y anuncia en PDP

17. Puntaje Final (0/10): 7 de 10; 10 por el cuerpo, 6 por la carabina, 7 por el trato y 5 por el costo

18. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo que te conversa y la carabina, sacas que es mayor de 30 y posiblemente MILF, dijo que estuvo el año pasado por aca y se regreso a su tierra, volvió un toque y se quito de nuevo.... si me vuelve a caer un sencillo  y sigue por estos lares, lo tendría que pensar muy bien pero muy bien para comérmela de nuevo, ciertamente es mucho bille y preferiria probar otras carnes.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

A esta chica me la comido unas 2 o 3 veces, tiene su aviso en PDP. La última vez fue hace ya varios meses y ahora está volviendo a anunciar en PDP.

1. Rostro: Agraciada tirando para simpática. Nariz operada y en general hay dinero invertido en ese rostro. 

2. Edad: Arriba de 30 o quizás arriba de 33. La conozco hace varios años, unos 3 más o menos.

3. Talla: Es mediana tirando para alta para lo que normalmente vemos en en Lima, 1.65 será. 

4. Color de Piel: Muy bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga, planita. Cinturita de avispa. Senos grandes, Tiene un cuerpazo. De los mejores cuerpos siliconeados y con buena forma que me han tocado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo. Sobre todo nalgona más que caderona.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean y polo apretadazo, ptm la ves y se te sale la leche por todos lados.

9. Papita: Depilada, como huele bien y es riquísima de cuerpo, dan ganas de meterle sopa, no lo hice ni sé si se dejaría.

10. Servicio Adicional: No lo da, es uno de los puntos en contra. Pagaría capricho por un anal con ese culo.

11. Fellatio: Malo, para pararlo, no visita vohues. Es muy malo su oral. Pasa que como es fuertaza de cuerpo, igual se te arma en una hasta para el segundo polvo.

12. Relato del Servicio: A mí me ha atendido en su departamento, aunque más que departamento diría su choza en Miraflores. Ahora solamente hace salidas. depa cerca a un teatro muy conocido. Si hace las poses que gustes, en eso no se hace bolas. Pero es un trato más o menos tirando para mal, porque, no es entregada o de violarte y para lo que has pagado debería ser una ninfómana. Yo me he atendido con ella por arriola y , porque, me enferma su cuerpazo.

13. Aseo Personal: Muy limpia y su piel es suavecita. 

14. Trato de pareja: NO, es conversadora y buena gente pero mediocre en el polvo.

15. Precio: Las dos oprimeras veces fueron 300 si mal no recuerdo y la última 350. Creo que ahora quiere 400 o más. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Placeresdelperu, 967779647.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores, depa cerca a un teatro conocido, aunque ese depa era una choza. Actualmente solamente hace salidas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasa piola, es limpio pero horrible el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 9, Rostro 7, trato 4 o 5 para no ser malo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es fuertaza de cuerpo pero no mejoró a pesar que fui a verla 3 veces. es conversadora y buena onda pero a mí me llega si hablan o son mudas, yo pago para que sean unas enfermas. No volvería, si he vuelto es, porque, estaba cerca y sobre todo, porque, ves su cuerpo y se te sale la leche por los ojos. Pero ya no he vuelto desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...