Jump to content

Diana curvilinea del Madona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Era una de las pasables, así q entre en una 
1. Tipo de Rostro: achinada carita simpática cachetona

2. Edad:26 aprox 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo gordibuena aunq no tenía panza, senos grandes mamables y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y un rico culo csm enfermante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una araña en el omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y calzón negro rico 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero colabora y gime rico 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: rica succionada se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: en la consulta paso la prueba así q entramos es bien sumisa paleteamos se presta y se deja llevar aunq me dijo q no era trato de pareja solo falto los chapes para eso, la cama era muy incomoda estuvimos al filo luego perrito y luego misionero termine ahí xq me sadiquee con sus ubres csm q Rico 

13. Higiene Personal:olía rico csm 

14. Besos en la Boca: lo único q me falto 

15. Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:madona 

17. Número de Habitación:cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la puta es paciente sumisa y colaboradora 

Publicado

Cuarto polvo del día 

1. Tipo de Rostro: Redonda achinada  cachetoncita tiene su gracia no es fea. 

2. Edad: no pregunte 26 o 27 

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte a simple vista / cintura normal / barriga plana al sentarse un rollim que no jode ni desanima/ senos grandes  ricos mamables me los dejo y pidió que se los mabe y Besé rico rico 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderóncita/ culo ancho suave/ piernas de acuerdo al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El que note a simple vista por la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enterizo transparente negro 
9. Ajuste Vaginal:
Aqui si no mucho labios salidos traginadaza, esta como boca de payaso
10. Sexo anal:
No pregunte se ve abierto
11. Mamada: se toma su tiempo se tiro 4 mntos pero monse hacia Doler sus dientes. 

12. Relato del Servicio:
Entre me di una vuelta 2do y 3re piso y monse el panorama para ser sábado la vi y entre que mrd dije le pago en moneda y ella comenzó a calentarme con unos besitos por el cuello y sobando el bulto de abajo sabe calentarte la flaca venia de un polvo con katalina del casanova, entonces saca el pre lo pone y empieza su oral monse pero se deja cachar la boca eso me gustó la recuesto y empiezo a penetrarla duro y parejo ya que la mire estaba bien trajinada pensé que aguanta penetracion ruda y a si fue le daba así y me loqueo con esas tetas se balanceaban y me dice puedes besarlos bb y como un bebe comense a lactar que rico suavesitos pesones marrones, cambiamos en perrito y le di como un verdadero perro agarrando el clictoris no me saco la mano ni nada por que pe pedí alcohol antes del mate y ya cansado y sudoso le digo que se suba enzima y empiece a ganarse los fréjoles en donde empieza la brincadera un rato y se dio media vuelta baquerita invertida esa pose es esencial crj que rico culo ancho y para terminar le di paradito igualmente saco los tacones y se los puso y a darle parejo solo 1 mnto esta pose ya estaba chorreando el manjar acabe me dio ph y le pedí pañitos tbm y alcohol. 
13. Higiene Personal:
Si es cuidadosa la encontré libre en su cuarto entre sin preguntar por eso que me atendió bien. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna club 
17. Número de Habitación:
No apunte pero esta del dondo piso Alfondo igual rotan. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto estaba limpio y si se pudo cachar bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La germa se deja hacer de todo no pone peros me acuerdo que hace una semana le consulte pero no me convenció hoy estaba arrecho y solo entre.