MR CHARLES Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Uh de tia ya madurita de q puedes encontrar en una pollada pero me e dado cuenta q estas perras de este chongo son buenas mamonas csm 2. Edad: 30 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: canela clara chusca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero de buenas tetas por eso entre 6. Caderas / Culo / Piernas: buen kulito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uh liko mas de 5 minutos con visita a bolitas 12. Relato del Servicio: Bueno la veo y dije vamos a probar una vez adentro te baila de ahi solita se baja y te lo mama en varias poses eso me gusto de ahi le doy en doggi luego se sube se deja lactar estubo buen rato es buena perrita csm de ahi regresamos a doggi y para terminar en mision tijeritas y termine cansado y feliche csm. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No pero si lo da 15. Precio: 35 lo justo sin entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa 17. Número de Habitación: 204 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena en este chonguito con tv , baño , ventilador , pero lo malo q la iluminacion es oscura eso lo malogra un poko . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por lo mamona 20. Comentarios Adicionales: Buena perrita para el desfogue mas nada , no sera una modelo pero es una buena perrita . Servidos a nada ......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tuyajesus Publicado 1 de Agosto del 2019 Publicado 1 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: redondo, cabello pintado amarillo 2. Edad: me dijo tiene 33 aprox 3. Talla: bajita entre 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: chola color comun (no prieta) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tia algo cuadradita / melones de tia milf ricos para mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, de tia de 40 / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll 9. Ajuste Vaginal: ajuste un 70% - disfrutable 10. Sexo anal: no pregunte (se deja acariciar el chico) 11. Mamada: nada impresionante, para cumplir 12. Relato del Servicio: llegué y espere unos 15min, como no conozco a las señoritas no sabia, asi que pregunte por una milf y me recomendaron a nohemi. entre y me dio el precio, le pedi el baño y me desvesti. ella se quito todo y me recosto para chuparmela en cuatro, mientras lo hacia yo le agarra esos enormes melones. luego se puso encima mio y empezó a cabalgar, estuvo asi como 15min. mientras me decia que le encantaba mi pinga y que la tenia muy grande, gemia y se desesperaba; me besaba el cuello e intentó besarme en la boca, pero no pasa nada. luego yo encima le saqué la mierda.... pero le dolia. asi que en cuatro la parti tambien, luego regresamos a cabalgar ella encima, hasta que me dio ganas de ir al baño. Ella me dijo que espere que estaba por acabar, se vino y por fin fui al ñoba. Me lave el amigo y le dije para continuar, me dio otro poncho y la puse en cuatro, le bombie esas nalgas de tia y luego denuevo ella encima mio.... me vine como 3litros y ella seguia moviendose, parece que queria seguir... pero yo ya estaba satisfecho. 13. Higiene Personal: ningun mal olor 14. Besos en la Boca: me quiso dar, pero no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: a mi la atensión fue lo mas resaltante 10/10 - 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: pregunta por NOHEMí 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NORMAL 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (le daria un 8 pero es que lo unico rico de la tia son sus enormes tetas, lo demas esta monce) 20. Comentarios Adicionales: La tia es xvr, amigable y parece que si le caes en gracia y la sabes bombear, te puede dar un buen rato de placer... yo me demoré con ella como 40min y aun podiamos seguir, ella estaba inmersa en la culeada.... peor yo ya queria votar el quaker. sevicio 10 de 10 pero por el cuerpo baja el puntaje
Berserker17 Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 1. Rostro: redondo ,semi maquillada , pelo largo pintado, marron claro. 2. Edad: 34 - 35 por ahi 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , pero aun mantine forma, aun tiene cintura casi cuadrada, poquito de barriga, se mantiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca , buen culito , de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo rojizo y sandalias tipo sayonara sin tacos. 9. Papita: semi depilada, un poquito de bellito al ras. 10. Servicio Adicional: no consulte. 11. Fellatio: aca si se tomo su tiempo, unas cepilladas quese daba y lamia el tronco , eso excita uff . acomodo bien preservativo, sabe bien su chamba. 12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia atendido con ella una vez antes de la cuarentena, pero no disfrute mucho por que era mi 2do polvo , ya me habia atendido con otra flaca pero no me habia venido, asi que me vine rapido con ella por eso no le puse ranking. Me dio su numero y le habia escrito hace 2 semanas, si estaba atendiendo me respondio hoy en la mañana y me dijo que estaba en el santa rosa que viniera. chevere , por que si o si queria redimirme por la vez anterior y disfrutar a la tia al maximo. la llame estando afuera y en minutos me abrieron y habia 2 a 3 hermanos esperando, weno toco mi turno y por lo que me gane se daba su duchazo luego de cada atencion, la encontre vestida y bañadita, pero como que no empilaba con ese vestido. Ya la cosa cambio cuado se calateo. si le vi agradable, la paletie y si tiene piel suave, ricas tetas. bueno me heche en la cama y comenzo con la mamada ya descrita. comenzo montandose y se movia bien hasta saltaba si que pone de su parte no es floja, sus tetas a mi dispocicion total . se apreciaba bien el panorama por el espejo del costado , pasamos a perrito, luego de costado y para terminar otra vez de perrito pero en el filo de la cama hasta que vino el quaker. unos minutos de descanzo conversadora la tia, creo que le cai bien. y luego se fue a duchar, yo me vesti y me despedi. 13. Aseo Personal: sin malos olores ,ya estaba bañadita 14. Trato de pareja: se prodria decir que si , cuando estabamos tirando me abrazo fuerte, pedia mas fuerte y rapido 15. Precio: 35 soles + 1 sol por la entrada 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: hostal santa rosa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y con ducha para el mate, esta vez estaba bueno el colchon 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 pone de su parte , los 2 sudamos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al parecer vi poca gente adentro como 2 a 3 hermanos, solo esta entrando gente conocida. probe llamando a la flaca para entrar y ok , aunque tambien entro normal ya me conocen.
Publicaciones recomendadas