el_zancudito Publicado 21 de Agosto del 2014 Share Publicado 21 de Agosto del 2014 Estimados HDL, En la busqueda de un poco de calor en una noche fria, entre al fb y encontre a esta chica. He buscado su fono por acá, pero no he encontrado tema. Facil es ya conocida con otro nombre, en cualquier caso aca va mi aporte. 1. Rostro: Mi estandar en este punto es alto (Acepto que borracho me he levantado tias bien feas, pero nunca he pagado por una asi jaja). Blancona simpatica de cara, un poco cachetona, pelo negro corto. Lo mas bajo es que tiene unos dientes feos, pero bueno, por el precio la apruebo. 2. Edad: Dice 22, bromea que parece de 25. Despues de hablar un rato con ella, mas parece de 25. Es mama. 3. Talla: Chata, llega con unos botines, debe ser 1,65. 4. Color de Piel: Blanca leche no es, pero es blanca a la peruana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, ella reconoce que ha subido un poco de peso. Vestida tiene cintura, desnuda no tanto. Tiene su pancita. Siendo honestos, su punto a favor son sus senos. Senos de mama, deja hacer de todo y con pezones grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo simpatico, gordito y con unas piernas gorditas. Es una chata patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con el nombre de su hijo en el antebrazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con jean y doble chompa. Si la ves por la calle no parece de la nota, pero bueno, cualquiera que para por risso en la noche parece de la nota xD 9. Papita: Peluche leve, aunque a mi me gusta peladitas, no lo vi tan mal. Mayores detalles vean la foto. 10. Servicio Adicional: Dice que no, pero en perrito senti un guino, medi aceite y sin mucho presion entro un dedo, de ahi me lo saco delicadamente. 11. Fellatio: Con calma, intenta hacer gp, no visita las bolas. 12. Relato del Servicio: Una flaquita de la chamba me esta calentando con mensajes todas las noches (Esta de moda el Milett style). Hace unos dias me dejo arrecho y se quito -dice- con sus amigas. Yo prendi mi cel alterno y tantee a esta flaquita por fb. Me paso una fotito y dije ya que chucha. Llegue a risso pasada las 9pm, me dice que me hospede en el Jardin. Dude un rato porque prefiero ver el material antes de hospedarme, pero la arrechura me gano. Me hospede, la llame y me meti un duchazo rapido. Tocan salgo en toalla, abro y ella primero me hace una escaneada, y luego me sonrie, se acerca y me da un pico. Me pidio su pago, le aclare lo que yo esperaba y le dije que hora era, me dijo ok y pague. De ahi llamo -dice- para comunicarle a su seguridad que todo esta bien. Yo la estaba ayudando a desvestirse y escuche la voz del caficho que le decia que en una hora la llamaba. Me pregunta si tengo preservativos (por cuestiones de confianza yo siempre llevo los mios), le dije que si, me dijo que bueno porque ella no tenia (?). Un poco de chapes, me detuve un rato con las tetas, me gustaron porque estaban suavecitas y de tamano mediano. De ahi pase a jugar con su culito, sobe un rato la papita y la note mojada. No te apura, tampoco propone. Le dije que me ponga el pre y pase a mandar saludos. Normal el fellatio, un rato arrodillado en la cama, de ahi me acoste y siguio. Le dije que se suba y empezamos despacio. La flaca me empezo a dar besos por el cuello y bastantes picos, pulseando por ahi podia pasar a agarramerla con lengua, pero el sabor del preservativo es una huevada, asi que aborte esa idea. La deje que se moviera asi un rato, me sente y ella seguia arriba, me acoste y la agarre para darle castigo. La flaca sabe la nota porque trata de agarrarte la cabeza del pene y moverse como licuadora, y yo como andaba con la arrechura, le dije volteate en cow girl, de sus gemidos falsos, la agarre y le di duro y parejo para hacerla gritar hasta que parezca real jaja. Fin primer round. Me saco el pre y se fue al bano a limpiarse. Regreso, se acosto a mi lado y comenzo a meterme letra xD que le gustaba los hombres con pelo en el pecho, que la tengo grande y gruesa, si tenia flaca, ya pues. Uno puede ser joven, pero ya he escuchado mejores historias. Seguimos conversando de huevadas, hasta que la llamaron. Calculo que habian pasado solo 40min, me dijo que me quedaban 15min. Le dije bueno tenemos que aprovecharlos. Un fellatio para despertar al muchachon, le agarre en misionero, de ahi patitas al hombro, al filo de la cama, mientras me dejaba chupar esas tetas y para terminar el perrito, ahi vi ese tuerto y medi el aceite con el dedo, yo creo que la proxima con un buen floro lo suelta. Me pare en la cama, sin sacarsela, y segui en perrito para botar todo. La flaca volteo y me beso cuando acabamos con un que rico cachas... 13. Aseo Personal: Llego limpia, con perfume. Se quiso banar antes de irse pero yo habia usado las dos toallas para secarme jaja asi que no lo hizo 14. Trato de pareja: Picos y quizas hasta un lenguado pero tenia sabor a latex, asi que deje de besarla y me centre en sus senos. 15. Precio: 150/h 16.Telefono / Anuncia / Local: 959249473 FB Kristal Arcentales / Creo que en agencia, asi que mejor contacten por fb y pidan la de las fotos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Jardin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las toallas son para el tocador. Una huevada secarse. 19. Puntaje Final (0/10): Rellenita, buenas tetas, culo redondito, buen trato, tiene tema para conversar, le falta un poco mas de arrechura en la cama, yo le pongo un 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Despues de esa noche, me agrego a un grupo de fb donde sube fotos subidas de tono. Les adjunto la que me mando y unas de ese grupo. Es la de las fotos, quizas un poco mas rellenita, pero es ella. Si regresaria? Tanteare por un descuento, y por el anillo, si me ofrece las dos cosas, puede ser. Saludos, El Zancudito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas