Jump to content

Rating De Shantall / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos lecheros este es mi primer aporte que voy a colocar en el foro ;-) .....espero que sea de su agrado, ademas esta experiencia es de hace ya un par de meses si no que recien me integro al foro y lo comparto con todos ustedes.

Bueno resulta que hace unas fechas atraz sali de la chamba en busca una hembrita ya que estaba con toda la lechada que se me salia hasta por los oidos y decidi buscar en la web a una kine para que tranquilice a panchito ya que estaba muy desesperado ya que queria un buen lomo.

Estuve busque y busque y encontre el anuncio de shantall me agrado las fotos de la flaca ya que es un lomazo y lo mas rico que decia el anuncio era que cuando me veas me vas a querer dar x delante y x atras, ptm se paro en one. La llame a la flaca y me contesta muy amablemente y me indica como es su servicio ademas me dice puedo cumplir todas tus fantasias si es que tu me lo permites y yo encima mas arrecho le digo cuando este conmigo te voy a dar de alma y ella se rie y me responde vamos a ver si puede ps. Bueno ya acordado con la kine y en ademas le indique mis coordenadas en que hostal estaba me dijo llego en 20 minutos esperame.....;-) .

1. Rostro:1. Rostro: Si la flaca esta en algodon tiene un aire a Michelle Soifer, pero igual me daba ganas de vacearme en su carita de putita con eso le hubiese arreglado algo mas jejejjeje.

2. Edad: Le pongo unos 28 o 29 añejos aunque ella me dijo que tenia 24. Bueno no soy tan bueno adivinando edades pero habra que creerle no mas.

3. Talla: SI es un poco alta 1.70 mts ademas llego con tacos que la hacian ver mas alta.

4. Color de Piel: Entre blanca Canelita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cosa que la hace mas rica tambien tiene su cintura y no tiene barriga o quiza un poquito, ahora con sus senos son medianos pero igual estan bien ricos altoque queria hacerle una paja rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con respecto a sus caderas es bien caderonasa es lo que mas resalta con el tarraso que se maneja y sus piernas son algo gruesitas pero bien fuertes se nota que va al gym.

7. Tatuajes o Se�as Particulares: Tiene un tatoo en el abdomen si mas no recuerdo es de una rosa le queda bien lindo.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego al matadero con un jean bien pegado que lo que mas resalta es su tarro ademas vino con un polo manga larga color negro y un bolerito jean se le veia bien mamasita.

9. Papita: Bien peladita como me gusta, no presentaba malos olores pero ya tiene su trajin se nota que ya esta chambeado.

10. Servicio Adicional:
No estaba incluido si queria su coñito tenia que pagar un adicional pero yo no soy de ir mucho por esas rutas.

11. Fellatio: Si te da una buena mamada bien rico pero aqui cabe resaltar algo, creo que le gusto mi pieza y me dijo si quieres que lo hago a pelo pero me pagas un adicional. ptm lo estuve pensado y me gano la arrechura y le acepte casi me hace venir encima te lo hace garganta profunda estaba que se atoraba y jugueteaba con mis porongos y le digo hasme golo golo pero todo y solo pudo con una bola era mucho para ella. De ahi queria volver al tronco pero esta vez le dije ponme el jebe y ella me dice pero la estamos pasando bien y le respondo si pero ahorita me vengo dentro de tu boca y no creo que eso te guste asi que ponme el jebe si o si y me dijo si esta bien.

12. Relato del Servicio:
Continuando con el relato ya hospedado en el telo decido darme un baño para estar mas fresh y a los 15 o 18 minutos tocan la puerta pucha estaba nervioso y decia ojala no toke una federal abro la puerta y veo a la hermosura ptm y le dije pasa pasa bienvenida. Deja su cartera en una de las silla y le empiezo a preguntar de su servicio y me dice es tanto, tanto todo x hora los polvos que puedas aunque la mayoria de mis clientes solo puede entre 1 a lo mucho 2, si gustas me pongo una de las lencerias que has encontrado en la web para que veas que soy la misma, la vamos a pasar super bien no te vas a arrepentir y bueno ya acordando con lo que yo queria le doy el money y ella lo guarda y me dice espera un minutito voy a cambiarme en el baño y le dije anda no mas te espero. Yo pensando me saque la loteria que suerte es un mujeron que rico, a los 2 minutos sale del baño con un hilito dental color negro y un brasier negrito con dorado y rica se le veia. Yo un poco temeroso la tocaba y me decia no tengas miedo no te voy a morder y le empiezo a tocar los pecho que se veian bien y se lo empiezo a mamar encima ella me empezo a besar como si fuese su gil y el deseo fue mas fuerte que me deje llevar y yo tambien la bese en eso ella pone su mano sobre mi verga y me dice estas bien al palo que miedo y me roso con su culo en eso yo parado y ella de rodillas y me hizo la rusa estaba que me aguantaba y estaba dale que dale y ahi es donde me dice del oral a pelo ptm le acepte a la flaca y pucha defrente a su boca estaba que la atragantaba encima con el golo golo y me decia despacio ya no entra con calma de ahi la puse en 69 para chequear el material y ptm ......que rica concha encima veo su coñito que lo tenia algo selladito asu mare y asi estuvimos un ratito. De ahi pasamos a la matanza su conchita que rico se le veia estaba peladita le di un par de nalgadas le deje un poco de la marca PERU  y la agarro en misionero y le empiezo a aumentar el ritmo y empezo a gemir de ahi la puse al filo de la cama y le di duro un poco que sintio la pegada que me decia estas arrecho hasta que me vine. En todo el primer cache habra pasado unos 25 minutos.

Luego ella queria hacer la conversa de una y otra cosa y yo la queria seguir tirando y me dice tranquilizate asu tan rapido se te paro. Puxa yo estaba recontrar arrecho debido a que no la veia hace un time y de vuelta en misionero, luego ella encima mio mirandome y yo culeandola de ahi la puse piernas al hombro con algunas variantes y luego en perrito ahi si me sadiquie le di de alma y le dije quiero tu colita y me dice es un adicional de 50 soles ...asu damelo asi no mas para probar ya la siguiente te pago y me dijo no asi no juego yo, bueno no insisiti pero le di mas duro en perrito para que no vuelva a decir que no jejeejejeej........xD.

Y por ultimo llegue a un tercer round que ya me quedaban pocas fuerzas pero igual saque fuerzas casi lo mismo que en el segundo round  hasta las piernas me temblaban y termine hecho un trapo la flaca es super aguantadora y muy buena honda te hace sentir como si fueras su gil. Al final del tercer polvo se fue al baño se lavo la conchita se vistio y me dijo cualquier cosa me llamas me ha gustado tu leche me dio un pico y se fue.

13. Aseo Personal: Vino limpia olia a perfume, puta si venia un poco cochinita la mandaba a que se bañe.

14. Trato de pareja: Es super amable no te pone peros  a nada le gusta el cache.

15. Precio: El precio del servicio es de  150 coquitos es lo que ella dice con ello esta incluido hasta el taxi, pero si quieres un adicional tienes que pagar segun lo que acuerdes con  ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en varias paginas web en VAnuncios (aunque ahora ultimo ya no la he visto ahi), ahora esta en limanuncios su numero de celular es 992086985.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el distrito cacheril de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Si el cuarto del telo estaba limpio, siempre en el hotel risso para limpio ya que el costo es de 45 solanos

19. Puntaje Final (0/10): A esta flaca le pongo 8 tiene un cuerpaso y es bastante limpia no como otras medias cochinitas......jeejeje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el unico comentario que quiero hacer es de que piensen con la cabeza de arriba y siempre se protejan yo por la arrechura me la deje chupar pero bueno. Otra cosa a esta flaca la he estado llamando a su numero hace una semana pero no contesta parece que lo tiene apagado si saben algo de ella avisan. Tambien las disculpas del caso por no tener fotos de la kine se me olvido tomarlas.

Espero sus comentarios y que les haya gustado el relato, y disculpa si cometi algun error si fuera asi hacermela saber para corregir, gracias.

Atte.

matraca666