Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

cofrades una cosa eso de V anuncios es confiable??? soy nuevo en esto '-' una ayuda, donde es y no es confiable?

Publicado

Hola HL, yo he llamado a varias kines de esa pagina y normal ah, casi siempre son las de las fotos. Te puedes guiar también de los precios, una flaca rica no cobra menos de 80 o 100 en Miraflores o San Borja. Si es menos empieza a tener dudas sobre el fisico de la jermita.

Publicado

Buen y sabio consejo bro, para tener en cuenta en mis cacerias que empiezo en el mundo fascinante de las Kines que para mi son mejor alternativa que las trampas; a la espera de más consejos de los masters de este foro  :haha:

Publicado

Bueno, para dejar entendido ninguna pagina de avisos es confiables, recuerden papelito aguanta todo! Es mejor preguntar, indagar y ir a ver con sus propios ojos.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno, para dejar entendido ninguna pagina de avisos es confiables, recuerden papelito aguanta todo! Es mejor preguntar, indagar y ir a ver con sus propios ojos.

Como en todo hay su engaña muchacho....algunas veces he ido y me ha ido bien otras me he pelado feo

Justo ahora acabo de ver una foto y mas que la foto el texto me jala..dice que ha estado en el motorshow y todas esas son bien ricas y si podria pagar el capricho..aca el link para ver si alguno de ustedes ya le dio curso

http://www.vanuncios.com/anuncio/2042483/alisson-983-044-tengo-21-anitos-exclusiva-modelo-a1-300-soles-depa-en-miraflores

Publicado (editado)

Hola hermandad, la verdad que dudo que la foto sea de la supuesta kine, ademas una anfitriona no va a estar cobrando 300 soles por una hora, facil que una asi su tarifa es en dolores, como concejo llamen si al llegar la kine no es como en la foto la mandan a su casita en primera, pero tengan otros fono de kines como emergencia.

Saludos y buena suerte en la incursion

Editado por bolchevike
Publicado

Si, concuerdo...me parece algo raro el dato....Llame y dice que es un depa por el puente ricardo palma..Queria saber si alguien tiene referencia de algun cubil por la zona y que cobren asi de carioca...o en su defecto si es zona de cambiazos???

Publicado

Puede ser, aunque sí es un cubil puede ser de colochas, si los hay por esas Zonas, lo malo es que los vecinos tiran dedo al toque, y es mucho Roche .

• 2 weeks later...
Publicado

De esa página solo me ha ligado una vez una flaquita que me cobro 70 soles x hora x surco de ahí ni mas

• 1 month later...
Publicado

A mi no me ha ligado las 2 veces que he pedido, vi una culona que no tenia retoque y me enviaron a un engendro, perdi..

Publicado

Una lástima el anuncio fue borrado. No pude ver a la kine

Publicado

el fin de semana vi este anuncio...lo que me llamo la atencion es que se nota en algo el rostro...eso me hace pensar que quizas si es un anuncio verdadero? ustedes que dicen

este es el link http://www.vanuncios.com/anuncio/2619922/exclusiva-modelo-universitaria-super-vip-solo-para-gente-solvente-y-exigente-como-tu

A mi me parece falso. Creo que han pirateado las fotos del face de una flaca argentina.