Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En v anuncios tambien sale una kine llamada  Mirian que dice que envia fotos por whatsapp cel 980908591, me gustaria saber si alguien se atendio con ella y saber sus comentarios-cobra 200 soles por 2 horas y atiende en hotel de tu preferencia q sea en linca

Publicado

En v anuncios tambien sale una kine llamada Mirian que dice que envia fotos por whatsapp cel 980908591, me gustaria saber si alguien se atendio con ella y saber sus comentarios-cobra 200 soles por 2 horas y atiende en hotel de tu preferencia q sea en linca

quieres saber? entonces busca su numero aca. si no está quiere decir que nadie se ha atendido. por otro lado haz lo que indica el hermano que me antecede para que descubras si sus fotos son falsaa. cosa que es lo mas probable en esa página.

Publicado

Hace como 30 dias yo estaba hospedado en Lince y  llame al  955897203 preguntando por Gabrielita (pagina de Vanuncios),  me contesto un chica de voz bonita, me dijo que era ella, s/. 150 la hora y llegaba en 30 minutos.   La flaca llego en menos de 30 minutos, no era la de las fotos de Vanuncios pero estaba bonita : delgada, blanquita, 1.60, ojos pequeños, "carita de yo no fui" cabello largo y de aprox 25 años.   Desnuda note sus senos firmes, medianos, aureola clara, cintura, piernas contorneadas y un poco de peluche (no se razura).  Se moja sola, no es relojera y hace lo que le pidas.   No hace anal.

Luego de esta incursion (a la semana), llame al mismo numero pregunte por Gabriela pero se presento otra chica, media morochita, ojos grandes, cabello largo ensortijado de buenos senos y bonito cuerpo, me dijo que era Gabriela y le segui la cuerda porque estaba bonita.  Es caprichosa para las poses  y esta si es relojera y te pide que le canceles por adelantado.   Tambien cobra s/. 150.00.  Tampoco era la de las fotos.  Tampoco hace anal.

En ambos casos llegaron limpias sin malos olores,  y con ropa de estudiante (nada llamativas), ropa interior normal (nada excitante). Ninguna se baño cuando se quitaron.

Creo que son un grupo de chicas que trabajan juntas y atiende la que esta libre.

Saludos

• 4 weeks later...