Jump to content

Ecuatoriana canela

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: achinada 

2. Edad:25

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:
Trigeña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:teteras chicas y monse

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesita pero con forma cuando está de firulays se le ve rikiiiiisimo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Calson negro y polo verde suelto
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No pregunte ni ofrecio
11. Mamada:
Si tiene tecnica
12. Relato del Servicio:
Después de tomar unas chelas fui a este guarike a comer  chuleta, entre un par de vueltas la marke y entre.
Una vez dentro le Page, ablamos un rato es bien chévere la flaka no sabía k era ecuatoriana hasta k le pregunté x su dejo, bueno al Asunto.
Me puso el pre y se metió una buena mamada de pinga mirándome con cara de inocente la levanté y la tire a la cama se dio cuenta d la mazorca y se puso lubricante diciéndome suave despacio, iguslito m llegó ya staba arrecho y le metí una buenas embestidas luego puse sus patas en mi hombro y nuevamente con más furia y más chupandome el peson y la perra gemía por q m exitaba en una d tanta embestidas la germa grita y se sale xq le dolió jvjvjv. Cambié al filo sentadita ella y se movía bien riko me decía q estaba bien q si le gusta ptm le veía el culito canelita y riko hasta k le dije para perrito y obediente la perrita y ahí siiii me ssdikie xq nuevamente se echó lubricante s la concha y yo le dije q yo keria echarle y hiso caso la empese a meter dedo y se arrechaba hasta k volví a penetrarla duro parejito metiéndole el dedo en el ojo de chancho y no m. Dijo nada fue lo mejor hasta k me saco los renacuajos me seguís ablando  me cambié y me fui pero si voy a volver x ella y x otra, kiero ir x una mina q está cerca a la puerta chats blancona con mayas y tacos con lentes y short de latex.
13. Higiene Personal:
Como todsssssssss
14. Besos en la Boca:
Ano
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Primer piso lado derecho pero que el 6 o 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No joden
19. Puntaje de Atención (0/10):