Vran Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: China Arrecha2. Edad:29-303. Talla:1.604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Delgada/Tetona con ricos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte un sr. culo/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con un hilo de moño y zapatillas9. Ajuste Vaginal: rico 60% de ajuste 10. Sexo anal:no pregunte pero se veia selladito :P11. Mamada: uff su fuerte full GP unos 3min 12. Relato del Servicio: Una vez cancelado la empeze a paletear y me agarraba la pichula ala vez, luego como que hizo como si acomodaba la cama y me arrecho mas. nos desvestimos .. le amasaba las tetazas y lamia los pesones, empezo con la mamada mientras que en reflejo del espejo miraba su rabazo q me dejo carreton luego se puso en mi encima y empezo con los sentones suaves y luego rapidos. Le di duro de cucharita un buen rato la cama pedia auxilio >_<. luego la puse en perrito y salio todo el nestle. 13. Higiene Personal: todo bien olia rico14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37+ 1 de la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: HS Ruby17. Número de Habitación:207 creo al fondo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado a nada19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: En la entrada estaba haciendo cola parecia prosecion, esta chata esta para repetir. Me dijo que se llamaba brenda... me atrajo su manera de caminar con tremendo rabo que se maneja.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Pongo atrasado este ranking debido a que en la chingana esta sonando mi nick por boca de las kines varios hermanitos me pasaron el talan por MP eso es el sur solidaridad ya me voy atendiendo 3 veces con esta kine y cada atencion supera a la otra y comensamos 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta el braquets los lentes negros pelo lacio negro ojos chinos no es guapa pero tiene una cara de bandida 2. Edad: 293. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / aun tiene / no solo un par de rollitos desapercibidos / grandes ya queriendo caerse pero rikos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas lo que mas resalta / grande llamativo tiene 2 puntos tipo lunar al costado del anuel / cortas sueltas le falta endurecer7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas resalta es la rosa grande en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y en la copa del sosten gris con una transparencia negra encima resaltando el chanchaso 9. Ajuste Vaginal: aca me sorprendio pense que mi chalita se iba ir en caldo pero me lo ahorco y ponemos 60 %10. Sexo anal: estuve tocando el timbre y me dijo bb eso no 11. Mamada: buena experta lenguetea se cepilla los dientes se deja atorar hasta hacerla babear luego boloñea le pedi yapa y atraco buen rato otra candidata a mejor chupa Chala 12. Relato del Servicio: le pago nos calateamos una buena mamada y comensamos con el micionero le doy suave y me prendo a sus ubres mal jalo y jalo no dice nada un buen rato mientras bombeo suave ella acariciando mi espalda de ahi me rayo y le doy rapido sonando duro esa concha de ahi piernas al hombro duro de ahi la cargo en bolero pense que pesaba y no ahi la miarda la vive empezo a sonar los plac plac y la miarda me habla huevadas en la oreja ni caso sigo castigando la tiro en la cama y la volteo mal me tiro encima y se lo sampo chueco la miarda me dice despacio ni caso le jale el pelo y segui ahi me dejo y aguanto mal en cada arremetida sacaba mas la cola y cerraba la pierna csm le digo jinetea csm la miarda era una licuadora de 3 velocidades como rebotaba tmr ya queria salir mi avena la pongo en pose de milechi le sigo dando de ahi la puse de pie encima de la cama y le di chueco a la enana como entraba torcido mal duro y salio toda mi avena esa que le gustaaaa me limpio la chula besito y un volvereeeeee13. Higiene Personal: si ph alcohol en la concha y tetas14. Besos en la Boca: por ratos la huevona te mira y si eres debil caes advertidos gracias diosito por hacerme resistir 15. Precio: 37 choys + 1 piero la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: el Ruby que pudo ser Nayeli 17. Número de Habitación: ese dia primera de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: bueno esta kine sabe su chamba le gusta es una profecional asi da gusto volver es siempre una buena alternativa cuando no encuentro naaaa 1
MGSPURS2010 Publicado 25 de Agosto del 2019 Publicado 25 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de mamona media china 2. Edad:30 aprox3. Talla.Estara pues en 152 +— ,3 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura algo rollos.nada escandalosos.6. Caderas / Culo / Piernas: aun mantiene algo culo respetable piernas si acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Brackets y un tatuaje x la espalfa.hombro derecho.8. Apariencia / Vestimenta: Un traje rosado.con tanga negra.9. Ajuste Vaginal: tiene sus años en el oficio diria 50%10. Sexo anal: le consulte un nooo xD se veia uso seguro.11. Mamada:De la mejores se atora toda boloñes tambien le pedi un poco mas echado en la cama normal le.fue.12. Relato del Servicio: Esto es de ayer fui y no mis caseras Evelyn Claudia ni las chicas de moda Luana Luna. Me fui a fondo o Paola o Esta chica quien ya tenia buenas referencias. Confirme los brackets y ya adentro. Hola mucho abrazo beso y una paleteada qde le doy me dixe el gustp es mio y ella me abre al pantalon y saca mi miembro xD bien me.dice jajaja era chevre buena onda le sentí lerecién pago. La hago sentarse en mi sobre mi boxer todavía una paleteada se deja toda luego me hace el oral bueno continua en, la cama se monta invertida voltea me deja sus pechos mal se los chupe que ricos luego de un rato de ella estar arriba cambio a perrito se forma bien y le doy un rato mas y termino cundor vio dijo mierda tanta leche xD salgo del ejercito le dije, jajaja es chevere me dijo tienes flaca ? No x ahora bueno puedes serle infiel entonces mientras caches con condon con quien quieras no.estas.siendo.infiel jajaja le acomode el vestido añ final un beso de espedida y salimos justp llegaba la pollada xD Volvere. 13. Higiene Personal:te revisa el miembro viril todo chevere siempre tomo una ducha antes de ir al chongo.14. Besos en la Boca:no15. Precio:37 le di 100 tanto nos vamos a quedar me.dijo jajaj me.dio mis 6316.Telefono / Anuncia / Local: Hs ex sol17. Número de Habitación: ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mucho no se puede pedir19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: si repetiría
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 llegue a la chingana me abre la reja ella me da mi abrazito y para adentro 1. Tipo de Rostro: ovalado resalta los anteojos negros braquets pelo negro lacio y una carita de mamona 2. Edad: 303. Talla: con tacos 1.6 sin tacos 1.534. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / si / no tiene pero un par de rollitos leves solo al sentarse/ medianos caines pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / delgadas cortas y sueltas7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatto de rosa en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca rasgado en toda la espalda viendose el culo 9. Ajuste Vaginal: 55 % hay todabia10. Sexo anal: dijo nooooooooooo11. Mamada: buena hace GP costados lenguetea visita boloñas me dio repeticion y yapa 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos una buena mamada y ella arremetio jineteando suave en circulos y de ahi unos sentones bravos la miarda queria sacarme la avena de ahi giro con la chula adentro y siguio luego la arañita ptm mi darkmancito estaba doblado de ahi la puse boca abajo y le castigue mal aproveche y mientras la clavaba jugaba con su clitoris luego la puse en perro normal luego subido en la cama la miarda saco mas el rabo y me desgracie los plac plac eran bravos luego para acabar un misionero bravo la cama de miarda se desplazaba y sonaba csm igual chupaba teta mal metiendole luego velocidad y salio toda mi avena si esa que le gusta a me saco el poncho limpio hablamos huevadas besito y un volvereeeeeeeeeee13. Higiene Personal: ph y alcohol en las tetas y panocha14. Besos en la Boca: nop pero ella quiere 15. Precio: 37 Peters 16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby que pudo ser nayeli 17. Número de Habitación: ultimo lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si olia bien tacho a medias19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: ya otra cosa es ser casero aunque siendo novato tambien atiende bien le gusta su trabajo pero casero le agrega un plus un volvereeeeeeeeee This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
ElPutero69 Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:cara redondita con sus lentes 2. Edad:30 a 33 +- 3. Talla:150 por ahí 4. Color de Piel:media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chatita ,se deja agarrar ,plana como si tuviera una operación 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo ,culo grande pero medio caín ,gruesas por lo chata que es 7. Tatuajes o Señas Particulares:ví en su abdomen y brazo izquierdo pero no tome importancia de que eran 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con brasier negro ,hilito verde y sus lentes 9. Ajuste Vaginal:maso menos pero sabe cómo ajustarte depiladita 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:en algo ni tan bueno te lo chupa viendo al espejo y intenta ahogarse 12. Relato del Servicio:bueno llegué rango tarde y ella abrió la puerta.y pague mi 2 SO de peaje noa seguí pero cuando caminaba se veía ese culo diciendo ven pero me ganaron y espere 2 turnos y cuando entre le empecé a hacer la Lora ni bien cerró la puerta empecé a amasar esa nalgas y agarrar esas tetas. Y procedío con el mamey descrito arriba luego me dice échate y le dió otra más y intento visitar los huérfanos y se subió dándome la espalda y puso en posición de sentadillas y movía esa olla y sonaba rico cuando chocaba de cada senton y se dió la vuelta y cuando giro empecé a prenderme de esas teteras y empezó a decir cosas arrechantes dame,chacame me quería hacer votar la lactosa la cambio al filo y empecé a bombear viendo la conchita luego en perrito ,que tal culaso y se me vino la leche 13. Higiene Personal:limpia se pasa papel con alcohol 14. Besos en la Boca:nolas 15. Tiempo de Atención / Precio:sería unos 17 min me cobró 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal angeles (ex Rubí) 17. Número de Habitación:el fondo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso su simple tacho ,y se escucha todo lo que tiras y se ganan hasta yo antes de entrar estaba fierro por los caches que se metían los hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales:si sabe hacer.su chamba pero ya está algo descuidada pero si arrechante cuando caminaba con ese hilo
Publicaciones recomendadas