Jump to content

ANDREA Chivola que Le Pone Ganas / Ex Molino y Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después del remember para que el recuerdo que tuve ese día. estaba buscando  una flaca mas loba y me encuentro con esta flaca que si sabe su chamba.

1. Tipo de Rostro: cara de ratita xd, rostro pequeño, cabello de rulos natural, sonriente, no es una belleza pero tampoco la veo fea. tiene como rasgos de morena, dejo una a color abajo.

2. Edad: Es joven aun, no creo que pase de los 25 años.

3. Talla: con tacos 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña algo clara. piel tersa y durita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada pero tiene sus curvas / rica cintura / barriga casi nada / senos naturales de joven se los deja besar y chupetear pero suave nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo rico medio paradito y terso / No es piernona tiene piernas algo largas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, en ciertas pose mejora.

10. Sexo anal: Nada no quiere.

11. Mamada: se esmera hasta dejártelo bien dura, hizo gp , en una agarre su cabeza y se la empece a meter  y sacar bien rico.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas subo al segundo piso y veo a esta flaca consulte precio y mas detalles, entre y en una empece con las previas para calentar la flaca me segui la corriente agarrandome el pajaro luego nos caleteamos y me hace un baile la puntee asi calato y me tire al catre para q me haga el oral luego de eso la morena empezo a cabalgar se movia a buen ritmo estuvo buen rato en esa pose, la deje que haga su chamba luego se canso y le dije que se ponga en perrito para darle duro aplique velocidad le di a full y empezo a gemir despacito seguii  dandole y ahi noma la puse boca abajo la flaca alzaba la cola para metersela mejor estaba bueno despues de eso en misionero le di de alma , ya estabamos sudando los dos  y para acabar le dije contra la pared que se ponga sus tacos la arrincone y bote toda la chele que me quedaba.

13. Higiene Personal: Lo normal. tiene ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A, pero por ratos parece que quiere dar picos.

15. Precio: 30 carhuanchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: NeNe.TWO

17. Número de Habitación: 38 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, lo que llego es que no hay agua en los cuartos. LA PTM Administradores de  mierda cuando habilitaran el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un  7  porque le puso ganas y su cuerpo aun esta para el maltrato, si soltaría la colita seria mejor.

20. Comentarios Adicionales: Me dice que estuvo por el Kamasutra de SJL ahora molino rojo y tambien por otros chongos de Lima y callao, dejo una a color.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please