Jump to content

GABRIELA / SAN BORJA (CAMBIAZO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, mil disculpas si este post no corresponde aquí. Solo quería informar de un cambiazo descarado en mi dia navideño. Llamé a este número 915245070 porque en sus fotos (el link abajo) me encantaba, joven y culoncita. Se hace llamar Gabriela. Grande fue mi sorpresa que cuando llegué al lugar, una fémina totalmente distinta a la de las fotos (mayor, tez más oscura, sin culo) intentó hacerse pasar por ella. Le insistí que no era la de las fotos, pero ella juraba y rejuraba que era ella. Después cedió, y me dijo tengo una amiga por si quieres verla. Misma historia, su amiga era otro choclazo que querían cobrar 220 intihuatanas y no valen ni 100. . Le dije que estaba buscando a la chica de las fotos y me quiso meter floro alegando que la tal Gabrielita no ha venido hoy día y bla bla bla, así que procedí a retirarme. Asi que tengan cuidado amigos, no sé si la chica existe pero lo cierto es que estas féminas se quieren hacer pasar por otra flaca que ni siquiera se parece a ellas.  Disculpas por no usar la plantilla, no sabía como adaptarla a este caso.

Publicado
En 26/12/2018 a las 14:04, papicho dijo:

Disculpas por no usar la plantilla, no sabía como adaptarla a este caso.

Esto debiste postearlo en la zona de denuncias y estafas, usando la plantilla como si fuera un tema normal, sólo que obviamente si no tomaste el servicio dejas algunos puntos vacíos.

La importancia de postearlo usando la plantilla radica en que, al igual que en un tema normal (donde te llegas a atender y detallas aspecto  físico, desempeño y datos de la kine y el lugar) para que quienes quieran atenderse puedan reconocer a la rufiana y el lugar, así  también es bueno que se detalle todo lo anterior para que más hdls no caigan en este lugar ni con estas kine traferas.

Poner el enlace puede ayudar ahora que aún está vigente el anuncio, pero si cambiaran de web de anuncios se perdería  info importante para detectar a está estafa. Sería bueno que en la plantilla detalles fono, dirección y alguna característica más que pueda ser útil.

• 2 months later...
Publicado

Efectivamente no estaba la chica de la foto, pero la que abrió la puerta era atractiva para mí gustó ( pero no tiene la característica que describió el compañero )

Me atendí 2 veces, en ambos hubo cambio de dirección.

1. Rostro: redondo, cabello c/ ondas

2. Edad: 21

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca, no quemada tampoco color de gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con cintura delgada, caderona con poco rollo. Senos pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona, buen rabo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno q recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Jean y polo oscuro

9. Papita: diría q regular pero estaba caliente ahí dentro

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: se esmero en hacerlo bien, luego me comentó que no le gusta eso :/

12. Relato del Servicio:

Coordenadas x llamada tocó y abre está chica q obviamente no era la de la foto, pero me gustó. Me invitó al cuarto y se fue a duchar. Volvió con lencería. Pago previo para darle a una chata* )

Besos, luego el oral que fue de regular para malo, era como x obligación. Luego de esto primero en misionero estaba caliente esa concha,  patas hombro, Doggy dónde se formo un rico culo carnoso, borde la cama dónde me costó esfuerzo x que era pesadita. Estuvimos así todo el tiempo porque me demoro en eyacular. Cuando se cumplió tocaron la puerta.

Se dejó besar y chupar los senos. 

13. Aseo Personal: ligero olor a pescado :/

14. Trato de pareja: se diría q si

15. Precio: 220

16. Telefono / Anuncia: mismo número 915245070

17. Local / Ubicacion: primera atención en Javier prado/ s Luis.

2da fue en San Luis cdr 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto puteril con lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

*La chata es Gabriela la ví cuando se escondió, seguro es mami.

En la primera atención un pata llegó tras de mí entrego un paquete. No entre hasta que se fuera.

Hay varios Depas puteriles x está zona así supongo que estan organizados