Jump to content

Chata tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno por acá pregunté cómo es el troca un 25 y no me respondieron así q dije no me voy a quedar con la duda , llege al troca móvil el pasaje lo subieron a 4 solo por ese día xD , la entrada como siempre 15 y me di con la sorpresa q solo funcionaban dos corredores el C.I. y C.C. bueno dije a buscar ..... no vi nada bueno en si también las pocas chicas q estaban paraban cerradas y vi a esta chata medio traviesa y dije a ver q sale ...
1. Tipo de Rostro: rostro redondo , no muy agraciada  

2. Edad: le echo unos 25 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura pues chica / uno q otro rollito cuando se sentó / de senos grandes y un tanto caídos con pezones marrones . 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije delgada de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia unos lunares en la parte de la boca 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén e hilo 

9. Ajuste Vaginal: Si 

10. Sexo anal: Le pregunté y me dijo q no 

11. Mamada:acá digamos q se vino lo bueno , la chata mete una buena chupada con chupada de huevos y todo , rico cuando me puso esas tetas y comenzó con un ruso y a chupar la cabeza .....

12. Relato del Servicio: La vi parada , se veía media traviesa así q pues a ver q sale dije , le pregunté y me dijo 29.90 me dio risa y para dentro una vez dentro nos desvestimos y comenzó con el oral ya mencionado arriba , tengo q reconocer q casi me vengo , así q le dije ahora si para darte , comenzamos parados contra el espejo dándole y amasando esos pechos , luego yo sentado y ella arriba , perrito y para terminar yo echado y ella arriba .

13. Higiene Personal: Se lavo y me lavo 

14. Besos en la Boca: Naaa paso ...

15. Precio:29.90 xD 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca
17. Número de Habitación: C.I. 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre en el troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el oral le pongo un 8 , por el desempeño 7 , por el aguante 7 , total diría 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Es chevere , habladora hace q rompas el hielo en una , bueno al menos yo sentí eso y como una opción pues a lo q avía ese día en el troca como q si , lastima al final vi a una chata q se veía bonita en el C.I. 9 ya no llege por q siempre avía uno o dos esperando . 
Editado por juan2303
  • 3 years later...
  • 5 months later...