GIANLVCA LAPADULA Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los ratings: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, boca pequeña, nariz recta, ojos negros, cabello negro largo, es un rostro de una teen. 2. Edad: me dijo 18, quizás pero de 20 no pasa. 3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. Tiene un cuerpo de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño redondito de teen, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.9. Ajuste Vaginal: Regular, por ratos aceptable. 10. Sexo anal: No (…)11. Mamada: Regular, comienza lentamente por la cabeza, se concentra en el tronco un rato, da succionadas suaves, al rato acelera y mejoró su performance, no GP menos bolas, al darse cuenta que “panchito” estaba fierro, culminó su mamada, lo dejó fuerte a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Voy a ser claro, ese día fui y en el primer piso no encontré lo que buscaba subí al segundo piso, la vi y de arranque le dije un par de cosas (ella estaba con su celular, hice imponer mi presencia, funcionó), habían jeropas en su puerta y solo miraban, ingrese a su room, ya dentro comienzo a paletear su cuerpo ella algo disforzada me freno pero seguí y (…) después de las previas, alcohol respectivo, la mamada fue tal como detalle líneas arriba en el ítem 11, lo dejó fuerte a “panchito”, de ahí al toque la puse al filo aplique tornillo buen rato mientras ella me observaba, de ahí pasamos a misionero pero antes ella se unta más crema a su papita, aquí fui más acelerado (de menos a más) donde chupe sutilmente su cuello hice algunos movimientos pélvicos (moví bien la olla csm) picotee sus teteras (....) mientras ella me agarraba el cabello, después ella comienza a montar de manera acelerada (tuve que concentrarme) su respiración aceleraba con gemidos tenues, cuando la vi que frenaba sus movimientos, al toque comienzo con lo mío, apego sus hombros con los míos y comienzo a penetrarla mientras ella se ponía media rígida, de ahí cruzamos miradas frente a frente (por cierto, tiene bonito face de teen) rozamos narices le di unos picos (..) le dije un par de palabras (…) al rato pasamos a costeño, el ajuste mejoró csm aquí comencé acelerar las penetradas mientras ella lanzaba gemidos, de ahí la puse de doggy sin soltarla (es decir de costeño que estaba ella levantó su colita y se puso en posición doggy), le comencé a dar duro y parejo mientras ella ya estaba en posición de 45 grados, hice una semi ráfaga adicional y bote toda la descendencia, termine cansado, platicamos algunas cosas que voy a detallar al final del rating (mientras me cambiaba), me despedí prometiendo regresar. 13. Higiene Personal: Limpia, alcohol al inicio, me dio ph y pañuelos húmedos al final. 14. Besos en la Boca: Picos.15. Precio: 30 Solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: La Nené Vip II VMT17. Número de Habitación: Segundo Piso, room 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, pequeño el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (son mis gustos ps). 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es la típica teen indiferente que anda con su celular (eso lo hace como mecanismo de defensa ante sus clientes) ya conozco a las de su tipo por eso, se cómo tratarlas, en fin, gustos son gustos, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
trafaelo Publicado 11 de Febrero del 2019 Publicado 11 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, delgado, con colitas en los cabellos que parece una universitaria coqueta. (Usa brackets)2. Edad: 19 Años se le nota muy joven.3. Talla: 155 por ahí, es pequeña.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Pequeña, Sin barriga y senos pequeños pero suavecitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Promedio, culo de joven y piernas delgadas. (Particularmente me gustan las chicas delgadas así que por mi parte yo feliz).7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la parte de atrás del hombro pero no recuerdo bien de que es.8. Apariencia / Vestimenta: Dos prendas de color negro, bastante interesante.9. Ajuste Vaginal: Ajusta promedio, ya que es joven le pongo un 7 de 1010. Sexo anal: Me dijo que si por un adicional. (Leer mas a detalle abajo)11. Mamada: Interesante, sin apuros incluso visitó a los huérfanos.12. Relato del Servicio: Me fui con mi cuñado por primera ves a este local, tomamos un poco y yo estaba de curioso, veía de todo pero nada me llamaba la atención, hasta que vi una chica que parecía venezolana o colombiana de aproximadamente 25 o 28 años, pero con una mirada aburrida, me interesó su figura, pero su actitud se notaba pésima, así que simplemente paseaba y miraba alrededor. Subí al 2do piso, y casi todo sin novedad, seguí tomando con mi cuñado y me encontré con un amigo de mi promoción de colegio que estaba con un compañero, lo invitamos a la mesa y terminamos tomando los cuatro. Luego de casi 2 horas, las coronas yendo y viniendo estaba algo picado y decidí darme una ultima vuelta. Vi una chica delgada que al parecer salía después de haber estado encerrada un buen rato, su mirada tímida me llamó la atención así que me acerque rápido ya que vi que otros ya le estaban echando el ojo, me acerque y la salude: - Hola preciosa, cuánto estas cobrando? - 30 soles amor - (Me lo dijo con una carita de inocente que yo dije aca me quedo.) - Y dime, te dejas lamer los senos...? yo me demoro ah? cuando me cobras la hora? Se rie y me dice: - jaja no se, si quieres te quedas el tiempo que quieras pero me tienes que pagar. - Para mi el dinero no es problema, y haces anal? yo quiero todo completito ah.. - mmmm bueno pero solo para terminar, no todo el rato. - Entonces, cuanto seria bb? - 150 y luego ves si quieres quedarte mas tiempo... Así que bueno, entre, eran las 10:45 pm, conversamos un rato, me dijo que era de ecuador que recién estaba aquí unas semanas así que luego de intercambiar historias de ambos, le dije que yo estaba un poco picado así que estaría demorón y bueno no se hizo problema, la encontré limpia y olia rico, luego de quitarle suavemente el brasier me ensañe en sus tetas, pezones suaves como no tienen idea, me dejo acariciarlos y lamerlos a mi gusto, se sentó sobre mi (yo aun no me quitaba la ropa) Ella apenas la parte de arriba, como tenia plata no me preocupe por el tiempo. Luego me quite la ropa y me quede en boxer para que ella haga lo suyo, se echo en la cama boca abajo y yo me pare al filo de la cama, me puso el preservativo y empezó a succionarlo como si fuese un biberón, me gusto las ganas que le ponía a ello mientras yo le acariciaba la cola y le metía el dedo entre las nalgas. En ningún momento me objeto nada, simplemente se dejo llevar. Luego le quite la ropa interior y acaricie su vagina, ufff tenia pocos vellitos, tenia unas ganas de lamérsela pero imaginar a todos los amigos que estuvieron ahí ese día antes que yo me quito las ganas, así que solo la toquetee con mis dedos a mi gusto. Luego al estar picado y un poco cansado me eche y deje que ella tome las riendas de todo... Puedo decir que mientras estuve ese rato abajo ella se cacho sola, hacia unos movimientos circulares que no sé si ella lo hacia para que me gustara o por que le gusta pero como yo estaba picado todo tranqui, estuvimos así unos 5 minutos. Luego el típico misionero y la empujaba contra la pared, intente darle besos en el cuello y se dejo.. en la boca no intente por obvias razones. Después de eso me sente en el borde de la cama y ella me abrazo con sus piernas, se movía rico para ser joven, supongo que sus primeros meses de Kine todavía esta la pasión por el trabajo, que será?. Despues la puse boca abajo, acaricie sus nalgas y las abrí para ver su anito, uff ya no me aguante... le meti un pollo y me subi, me dijo que se iva a echar lubricante y luego continuamos... que rico, ella ajustaba el culo apropósito para sentir los pliegues de su ano ahorcando mi verga mientras se pegaba hacia mi. Soy alguien que disfruta mucho del sexo anal así que estaba en mi gloria luego de unos 10 minutos así decidí terminar. Nos quedamos echados en su cama mientras nos enfriábamos con el ventilador, y conversamos largo y parejo, me gusto mucho su colaboración, intercambiamos historias y me quede conversando con ella hasta el cierre de local. Yo fui un martes así que eso cerro a la 01 am, en total le di S./ 350 soles, la he vuelto a visitar un par de veces pero eso ya es otra historia.13. Higiene Personal: Limpia, tiene aerosoles y aparte un perfume muy rico.14. Besos en la Boca: En servicio normal no, pero luego con incentivos si.15. Precio:30 soles sesión de 15min aprox, pero yo me quede 2 horas y media y pague S/350/16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2 17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba una habitación antes de la morenita que siempre para al costado del DJ.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera ves que fui a ese local, he vuelto y casi siempre es lo mismo, hace un calor horrible, pero no es culpa de ellas solo le dan ventiladores, deberían poner Aire Acondicionado (Vi que tienen las conexiones pero en las veces que fui nunca lo han echo funcionar).19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo 8/10 no le pongo más por que se que deben haber mejores, pero en cuanto a trato conmigo si 10/10.20. Comentarios Adicionales:: Tiene la idea de anunciar en páginas web, supongo luego la veré por ahí.
Palpiteitor Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Mi segundo polvo. Desde que la vi me. Dije que entraría así que aquí les dejo el ranting 1. Tipo de Rostro: es de rostro ovalado nariz fina labios finos ojos medio jalados cabello largo parece extensiones 2. Edad: según ella 19 yo calculo máximo 213. Talla: chata no llega. Al 1 60 o queda ahí 4. Color de Piel: casi blanca buen tono ni cruda ni trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene cintura algo de barriga de teen no es wata es la pancita de joven que se maneja su cuerazo pero que no conoce el gyn tetas ricas algo firmes te caben en la mano a mi gusto buenas si fueran un poco más. Grandes seria mi puta ideal 6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si he leído los reportes de otros Hdls y en cierta medida tienen razón pero eso no quita que es lo mejor de esta flaca Buenas caderas para su cuerpo culo parásito y carnoso dos buenas nalgas piernas acorde a su culo en resumen esta bien rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un monto en la barriga en la. Pierna izquierda y en el hombro derecho por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén top medí transparente 9. Ajuste Vaginal: Aca si 40‰de ajuste no es la gran cosa eso sentí y osera por que me lleno la pieza de lubricante 10. Sexo anal: Se ve usado pero no estoy muy interesado en eso ahora con ese buen culo que se maneja al menos el primer polvo solo por la 1era via11. Mamada: Mañna regular me pone el poncho con la boca chupa poco se centra en la cabeza la ñame le mete lengua se. La. Mete a la boca y le da giros con la lengua chupa lo necesario pero no es. Muy empeño a lo hizo, yo echado a la sgte la atorare 12. Relato del Servicio: Bueno luego de que las demás kines se fueran a sus cub8lesnentre La encontré pegada al fono pero entre con el diablo pague y calato empezó ella a cabalgar de frente se metió una buena técnica misma flaquita pego cuerpo y se dejó meter arta mano. Tiene un seño culo que me bacila y en el espejo verla moverse es de ptmr no tiene mucha técnica ahí pero si buen ajuste luego pasamos a perrito acá si carajo pocas flacas de. Los chongo me arrechan pero esta si que buena sensación cogerla en perro buen culo cadera pequeña y piel blanquita me hizo acordar a una trampa y la cogi con fuerza no dijo nada aguanto bien un detalle es que no gime en parte me ayudo por que si lo hacía me cagaba la cabeza le di un rato pasamos a misionero la. Hundo y seguí bombeando. Pasamos al filo y aquí si me acomode mejor le daba parejo con piernas al hombro es un bonito cuerpo así que disfrute de ella al final pasamos a perrito al filo de la cama se metió una estirada de patota y la bombee bien la hice acomodarse y sacar culo y la. Bombee sin parar hasta venirme 13. Higiene Personal: Se lava al final 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 quiere 10 más. Por las tetas pero no 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 5 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal calor de mierda eso si aquí si sentí el sauna 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusta pero no es proactiva en el cache20. Comentarios Adicionales: Como escriben arriba no da. Icho tiempo para caxharla 15.minutos pero lo que compensa es que se deja bombear otra cosa seria si fuera más activa. Tiene un culazo por eso volveré pero le quita puntos el reloj
Hermann Goring Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 El calor de mierda que hace es por la cantidad de arrechos que hay en el local que no está bien ventilado. Y los cuartos por consiguiente.
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 esta atencion fue de la semana pasada no encontraba su nick bueno la tenia agendada hace tiempo nunca le entraba pq me decia que no se dejaba lactar y aparte una carita de sobrada pero ese cuerpito pudo mas y pase defrente apenas la vi parada 1. Tipo de Rostro: simpatica cara de joven pelo negro lacio negro 2. Edad: 22 3. Talla: la encontre con sandalias 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / pequeña / naa / chicos pezon chico rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero pronunciadas / culito cacheton/ cortas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre hombro y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un tela que le tapaba esos senitos 9. Ajuste Vaginal: naaa ya bien trajinada la agarre 10. Sexo anal: lo vi usado le propuse y me lo nego csm 11. Mamada: regular no es su fuerte solo se concentra en el cabezon no deja atorla le pedi repeticion y atraco 12. Relato del Servicio: despues del mamey que me lo hizo yo hechado pq ella asi lo mando no quise cagarla mandosita resulto de ahi ella se trepo y empexo a bricar medio brusco pero me gusto le quise chupar la teta y se molesto me dijo 10 mas ptm atraque pq se veia delisioso y mientras ella saltaba le chupe mal ptm las 2 luego dijo otra pose csm la puse en perro y se lo clave mal me hiba en caldo asi que se lo meti torcido y sintio la raspada dijo que le dolia csm y dijo otra pose la puse en misionero se lo clave suave mientras chupaba las tetas dijo que ya no le chupe que me concetrara csm yo queria seguir y me dijo que pose para terminar le dije parados y se lo sape sin asco duro tmr como sonaba se quejaba le dije aguanta que ya sale ptm la aplaste contra la pared para que no se moviera senti el rose y salieron todos manimals tmr me cambie sali 13. Higiene Personal: si se lava la papa con agua y jabon mas alcohol 14. Besos en la Boca: naa es seria la chata 15. Precio:30 + 10 por la teta 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2 17. Número de Habitación: 5 del segundo pizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y hace un calor de miarda es una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la niña es rika pero es muy mandona y te bota rapido no le gusta el castigo para mi ni mas ya la probe 1
Hermann Goring Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 En 27/12/2018 a las 21:16, piterpunk_thefornikador dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa flaca yo la tengo en facebook. Jajajaja así que ella es. Carajo.
PORKY Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 23 horas, Catchatori dijo: Esa flaca yo la tengo en facebook. Jajajaja así que ella es. Carajo. Conde esa no es!!! La Melany es ecuatoriana. ESA ES PERUANA Y DE LOS BAJOS FONDOS PA CONCHA!! SALUDOS
EL GATO TECHERO Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Fui buscando a la choco. Hace tiempo no la cacho. No la encontré y como.me hablaron bien de Valentina . La busque . A pesar que habían flakas ricas la idea de comerme una paloseco se me kedo en la mente. Tipo de Rostro: simpática cejas pronunciadas cabello largo. Simpatica 2. Edad: es jovencita entre 20 a 24 max. 3. Talla: tacasos pero se sacó y chaturri . 1.50 maso 4. Color de Piel: clarita tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita. Cintura y caderitas . Nada se barriga y lo que más me gustó tus tetas medianas con pezon rosado . Rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas esbeltas armonioso su cuerpo culito parado y respondo . Dos patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos pierna cintura espalda . Te pone porque es blankiña 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y una telita de brasier que deja ver los pezones 9. Ajuste Vaginal: si tiene pero Ya les cuento 10. Sexo anal: ni pregunté 11. Mamada: e Heche y mempued el poncho con la boca previo alcohol 12. Relato del Servicio: primero me endulso con que sin apuros besos caricias y pechos a total.ñ disposición . Eso que las tetas le.pregu te porque me fue lo que más me llamo la tensión de ella. Entramos y le.pague . Se bajó de sus zancos. Y resultó chaturri. Pero igual bue.cuerpo blankita. Y ricos tatuajes. se calateo y yo ya taba al palo contento . Pero primero chapo una tina y se puso a achicar... luego se lavó la concha . Se acordó de tomar su pastilla . Abrió la puesta calata y pidió al huachi un agua . Cerro y me hecho alcohol . Luego abrió puerta para recojer su agua. Sacó su pastilla y antes que tomara dijo . Mejor no porque está pastilla me da náuseas .. me sorprendi y medio palteado le dije que era la pastilla y ella me dijo . Que era un antinflamatorio que estaba inflamada de la concha . Y eso que era como las 4 de la tarde. Me pareció raro y no le creí. Para eso la pinga se me desmotivo Me Heche y me puso el.pomcho con la boca . Chupada Monse de dos minutos y se subió. Medio parado se lo metió. Y cabalgada rapida . Le trate de besar la tetas rosaditas y deliciosa pero se escapó. cambiemos me dijo. Yo ya empinchado no le dije nada para no cagarla más. Le dije patas abiertas . Se la metí y recién se me paro completa y justo ahí la m.. pone su mano pa que lo le entre toda. Le trate de meter bien y me dijo cambio. Le dije esta bien. Ahí y me dice no que son tres minutos por pose . Ya se había salido así que le dije en perro . Se cuadro y que rica pera. Se lo metí y rico. Le di con ritmo un minuto y me dijo ya debía terminar. Csm pensé en mandarla a la mierda . Pero lo sería perder mi plata y se kiso salir pero la empuje boca abajo y le empecé a dar se dejó y le di con ganas . Olía rico . Pero sintió la pegada . Y trato de safar. La apricione con los brazos y le dije ya terminó. Y dijo .. aassh amigo apúrate . Cam no había pasado ni diez.minutos . Pero yo estaba burro con la manguera adentro y le di con furia csm se empezó a mover pero la agarre con fuerza y le di con todo para que salga la leche. Terminé y se salio altoke. La firme no sé qué.mierda me decia.porque recién salida.mi leche por.chorros y ella ya había salido . Alcanzó a entender que le dolió y que lo sintió hasta las tripas y bla bla . Que mucho tiempo . Bote el poncho.me.limpie y comencé a vestirme . Antes de salir le dije que debería tener mejor actitud para atender o dedicarse a otra cosa 13. Higiene Personal: relativamente bueno porque se lavó la marucha y uso alcohol . 14. Besos en la Boca: nop, tampoco quería pero la flaka es totalmente quisquillosa 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: NN2 segundo 17. Número de Habitación: derecha al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas instalaciones . Agua, ventilador, espejo . Buena cama 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 , actitud: 3, mamada: 4 ,concha: 4, local: 7, tiempo:3 promedio: 4.5 20. Comentarios Adicionales: califica como estafa y mala atención . Lastima
KARL MARX Publicado 6 de Abril del 2019 Publicado 6 de Abril del 2019 Dada las circunstancias de los infiltrados/traidores/tira dedos/soplones y demás calificativo de todo hijo de puta, no redundaré en detalles por motivos de seguridad y garantizar futuras buenas atenciones por parte de las kines , que quizas tengan un soplon a su lado, solo me limitaré al cache más nada, cosa que acostumbro hacer un rating detallado... 1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojoncita, labios pequeños, cabello largo, rasgo finos faciales2. Edad: 19, aunque aparenta de menos3. Talla: enana, 1.50 aproximado4. Color de Piel: blaquita (NO LECHE)rico color de piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ peque/ plana/pequeños, paraditos, que ricos pechos son duritos xD 6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, no es caderona, pero tampoco cuadrada/ lo mejor diría yo/ acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios: uno por el hombro por la parte de su espalda, varios por las costillas, unos cuantos por las caderas como por la panocha8. Apariencia / Vestimenta: jeans chavito pegado, trapito transparente para tapar algo las tetas, pero que siempre se le sube y se le puede ver esas tetitas deliciosas9. Ajuste Vaginal: decepción, siendo generosos 30%-40% 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Bueno según mi humilde punto de vista.....12. Relato del Servicio: adentro, nos calateamos, pago, me pone alcohol en las manos, luego me pide echarme al colchon, procede a ponerme el poncho, hace una mamada buena....., luego se monta, que rico, se disfruta más tocarla ese cuerpo de teens, ese culito, ella sabe moverse, luego pasamos a costeño, debo señalar que la flaca no gime, es media seca, luego de tanta bombeada de costeño, pasamos a perrito, y se manda buenas quebradas y el ajuste aqui es donde mejoró un poco, pero seguía siendo bajo, luego pasamos a misionero, con muslos arriba juntos, el ajuste bajo de lo bueno que estaba, pero como digo, el espectaculo es su cuerpo de teens, luego, pasamos a perrito al filo, y la csm media elastica esta laica, hace una quebrada tipo porno, luego del rato en esa pose le digo que baje las patitas y que este supendida de su barriga al filo del colchon para haci agarrarla con más fuerza y acá le doy con alma y pundonor hasta soltar todo el MILK xD13. Higiene Personal: limpia, no hay quejas al respecto14. Besos en la Boca: no lo intente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 217. Número de Habitación: Room 5 Segundo Piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se lava la concha antes del cache, chapa tina y mete mano hay a la panocha xD19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencia= 8.5, es bien rica esta laica, me desperto el morbo la primera vez que la marqué/ Performance= 6 /Puntaje Oficial= 5, el ajuste es muy bajo, para su edad y talla, estos csm parrokos de la NENEVIP la están dejando bolsillo de payazo, le pondría un 9 si fuese ajustina xD20. Comentarios Adicionales: Nada que añadir, es mona, teens, no puedo decir que es mecánica por que se mando buenas poses y demás datos que me lo reservaré por motivos de seguridad de soplones HIJOS DE PERRA, SI ME LOS TOPO LOS VOY A DEJAR MÁS MORADO QUE CULO DE PUTA...
Godman Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 1. Rostro: rostro agradable a la vista un poco ojona 2. Edad: 19 3. Talla: 1.50 maso 4. Color de Piel: tes claro no llega a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/formada/plana/limones 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el cuerpo/regular parado/contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno de su madre y otros simbolos 8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre ese dia llevaba chorts y su liga para tapar sus limones 9. Papita: trajinada de muchas batallas a pesar de su edad 10. Servicio Adicional: solo para los que pagan capricho 11. Fellatio: + 0 - 12. Relato del Servicio: llegue me vio me jalo hacia su cuarto entre le pague y ella se saca sus trapos agarra su tina y comienza lavarse su vaina despues se te pone encima de ahi te dice de costalillo y para terminar de a perro termine hablamos un buen rato y me fui 13. Aseo Personal: limpia sin objecion 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 lukrecias 16. Telefono / Anuncia: nn vip 2 vmt 17. Local / Ubicacion: room 5 2·Piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien falta un perchero en su cuarto para colgar la ropa 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: piensa irse a las geishas por un par de meses a probar despues regresa Comprension es mi primer rating
dosmasdos Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 Fui este domingo a ver que pasaba y la encontre en el primer piso 1. Rostro: tiene cara de malcriadaza esas ue las conoces y te sacas la chula para cacharla 2. Edad: ahi si le pongo sus 20 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: semiclaro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, cinturita rica, cero barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo y piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi nombres 8. Apariencia / Vestimenta: su falda corta y con los limones al aire 9. Papita: regular el ajuste 60 % 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me lo mamo rico se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: La vi y me meti a su cuarto sin preguntar como que se sorprendio pero cerro la puerta y se quito la falda, la paletee el rico culo y me eche se puso mamarla asi despacio mirandose al espejo, se puso a montar a mientras le sobaba los limones despues se volteo para verle el culito, despues la puse en misionero y piernas al hombro le di duro la chata em dice despacio, le dije perrito al borde de la cama y se le formo la rica perrita ahi em descgracie le di duro aplastandola contra la cama me puso cara de molestia y me dijo despacio me llego y le segui dando hasta que se me vino, me cambie y me miraba un poco molesta le cogi el culo antes de irme y se rio 13. Aseo Personal: se lava normal 14. Trato de pareja: cumple su objetivo 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia: nene vip 2 vmt 17. Local / Ubicacion: room 5 2·Piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta perra le gusta que la traten mal. si la quieres pegar de caballero pierdes es como toda pirañona si le tratas como dama te trata mal.
CAMPEADOR Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Godman Publicado 2 de Junio del 2019 Publicado 2 de Junio del 2019 hace 2 horas, Theparroco dijo: Alguien sabe donde esta este cuy En el eden
PORKY Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 En 2/6/2019 a las 12:39, Theparroco dijo: Alguien sabe donde esta este cuy Pollito. Nunca aportas ni michi. Sólo preguntas y preguntas. A ver ya es hora que nos des un puto rating, pes no te pases.
Publicaciones recomendadas