Jump to content

[ RELOJERA ] Ecuatoriana Melany piltrafa pinta de teen


SOLIDUS J2K

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: rasgos finos,nariz recta,ojoncita,carita de ratona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco con cinturita,sin barriga y con tetas limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los de siempre

8. Apariencia / Vestimenta: un trapito anudado en el cabello, topcito floreado y shorts jeans

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora, te pajea un poco y cosquilleo de bolas

12. Relato del Servicio: Subí al segundo piso y veo a este cuy csm!. Me ve y me sonríe. Quise resistir a su embrujo pero no pude!. Me jaló y cerró la puerta. Besito y pago de honorarios del éxito y nos pelamos. Me echó alcohol en las manos y me aplicó un pañito con alcohol en las bolas. Le pedí luz blanca y accedió. Qué rica está la mocosa esta!. Me hizo la chupada de pinga de rigor y se echó lubricante en su conchita. Empezamos en misionero y le metí pinga con todo. Lo bueno que esta cuy aguanta y es bien machita. Aproveché para besarle la mejilla, me abrazó y me rodeó la cintura con sus piernas. Csm le sentí toda la membrana vaginal y le manosee las nalgas. Cambiamos patas al hombro y me desgracie mete y saca mete y saca a toda velocidad. Aproveché para chuparle las tetitas de cuy " despacio " me dijo. En perrito le metí su nalgueada por linda y por puta y le ví ese asterisco con poco uso. La senté encima mío al filo del catre y le hice la silla eléctrica con exprimida de limones y para terminar tijeritas a toda velocidad ya no resistí y me vacie rico en su chuchita. Me sonrió  y retiré mi pene de su vagina. El condón lleno de leche y embarrado de lubricante y fluido vaginal.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel higiénico y me dió papel higiénico para la limpieza. 

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos/ 30 olaecheas

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 124 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La única observación ese colchón de mierda lleno de ácaros,hongos y sebo. Lo bueno que la cuy puso un mantel para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: un punto menos por decirme que le chupe despacio las tetitas de cuy. Total: 6 puntos. No existe la mujer perfecta.

20. Comentarios Adicionales: me encantó su calzoncito blanco de Mickey Mouse jajajaja! . Le queda lindo con la pinta de teen que se maneja la cuycita.
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

 

A esta Cuy la recontra cache algunas veces, pero esa cuy esta mal de la cabeza, habla idioteces nada mas, su mente de niña le puede.

 

Creo que el ser chibola y engreida le ha trastocado el cerebro.

 

A veces era mas mala que pegarle a la abuelita, hacia su manchita y jodia y jodia a las webonas que le paraban bola.

 

Recuerdo que la paraban suspendiendo por mechadora.

 

Me hubiese gustado verla sacarse la mierda contra Mia ecuatoriana de las sirenitas ex Colmena, ahi si uy curuju!!!

 

Es su peso y Mia es recontra achore tambien.

 

Creo que Mia le sacaba la mierda, ademas era mas pendeja, tenia mas tactica.

 

Bueno vamos adornar el tema con muchas pikchurris que esta un poco olvidado.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 5 months later...

 

El regreso de la Cuy Melany a Lima!!

 

Pos zi, la Cuy volvió a la City y esta toda sobradita, porque no hay mucha competencia como antes y es novedad

 

Y sobretodo porque los pulpines no conocen su fama de relojera.

 

Aquí está 

 

 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...