LORD VAAKO Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Sldos , segun veo esta en monilandia, pero si regresa a Lima pasen la info, me quedo pendiente pr9barla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Hno. Zlatan, con la info que confirmaste se debe mencionar que esta cuy actualmente esta en los locales de Piura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHAcerrar este tema.
Hermann Goring Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: rasgos finos,nariz recta,ojoncita,carita de ratona 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco con cinturita,sin barriga y con tetas limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas, paradito, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los de siempre 8. Apariencia / Vestimenta: un trapito anudado en el cabello, topcito floreado y shorts jeans 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: cumplidora, te pajea un poco y cosquilleo de bolas 12. Relato del Servicio: Subí al segundo piso y veo a este cuy csm!. Me ve y me sonríe. Quise resistir a su embrujo pero no pude!. Me jaló y cerró la puerta. Besito y pago de honorarios del éxito y nos pelamos. Me echó alcohol en las manos y me aplicó un pañito con alcohol en las bolas. Le pedí luz blanca y accedió. Qué rica está la mocosa esta!. Me hizo la chupada de pinga de rigor y se echó lubricante en su conchita. Empezamos en misionero y le metí pinga con todo. Lo bueno que esta cuy aguanta y es bien machita. Aproveché para besarle la mejilla, me abrazó y me rodeó la cintura con sus piernas. Csm le sentí toda la membrana vaginal y le manosee las nalgas. Cambiamos patas al hombro y me desgracie mete y saca mete y saca a toda velocidad. Aproveché para chuparle las tetitas de cuy " despacio " me dijo. En perrito le metí su nalgueada por linda y por puta y le ví ese asterisco con poco uso. La senté encima mío al filo del catre y le hice la silla eléctrica con exprimida de limones y para terminar tijeritas a toda velocidad ya no resistí y me vacie rico en su chuchita. Me sonrió y retiré mi pene de su vagina. El condón lleno de leche y embarrado de lubricante y fluido vaginal. 13. Higiene Personal: Se limpió con papel higiénico y me dió papel higiénico para la limpieza. 14. Besos en la Boca: mejillas 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos/ 30 olaecheas 16.Telefono / Anuncia / Local:... 17. Número de Habitación: 124 segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La única observación ese colchón de mierda lleno de ácaros,hongos y sebo. Lo bueno que la cuy puso un mantel para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: un punto menos por decirme que le chupe despacio las tetitas de cuy. Total: 6 puntos. No existe la mujer perfecta. 20. Comentarios Adicionales: me encantó su calzoncito blanco de Mickey Mouse jajajaja! . Le queda lindo con la pinta de teen que se maneja la cuycita. 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 La cuy en esta cuarentena se está quedando más calva This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 28 de Enero del 2021 Publicado 28 de Enero del 2021 El regreso de la Cuy Melany a Lima!! Pos zi, la Cuy volvió a la City y esta toda sobradita, porque no hay mucha competencia como antes y es novedad Y sobretodo porque los pulpines no conocen su fama de relojera. Aquí está This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Febrero del 2021 Publicado 17 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas