Jump to content

valeria ecuatoriana bonita (cacha monce)

Publicaciones recomendadas

Publicado
fui en busca d melani al no encontarla esta fue una d las caninas q pago pato
1. Tipo de Rostro:es bonita tiene su pinta cabello negro lacio de lejos un aire a eva green flaca

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal  sin barriga creo q tenia sicatriz senos medianos pezones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde asu contexturaculo mediano piernas nosmales

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia al costado le las caderas uno en el tobillo y otro en la mano

8. Apariencia / Vestimenta:como un vikiny negro d una sola pieza

9. Ajuste Vaginal:regular ebn ratos sentia como mi barreta entraba con algo de dificultad

10. Sexo anal:en pleno cache se lo pedi pero me lo nego aun q se vee q ese cochino esta mas destrozado q las pistas d mi barrio

11. Mamada:regular senti un mordiditas

12. Relato del Servicio:me di como 5 vueltas al local y esta era una d las pocas rescatables le hize la consulta afuera como hostigandola para tantear segun su forma d repoder como hiba a ser la atencion al toke la note q no tenia paciencia igual le entre para q  no se me fermente la leche entramos comienza  a mandar saludos un rato habra sido 1 minutoy empieza a cabalgar encima mio mientras la agarro d las tetas la cintura y el culo despues la paso a misionero donde siento q mi garrote entra con algo d dificultad la flaca me jode q le estoy aplastandoo putamare pienzo ya comienza a ponerse eticosa esta puta al toque nomas la paso a perro para terminar le doy un rato y veo q tiene el orto reventado y le digo para q me de el culo y la muy puta me lo niega diciendo q no hace eso .casi le digo pero si tienes en ano recontra deflorado pero me aguante le doyuy un rato asi en perro mientras la acaricio el las tetas y el culo y me dice q mi muñeco le estaba haciendo doler ya para terminar de cucharita le digo se la entierro ahii y termino agarrandole lastetas .al final se quizo poner amable asi como en el comienzo pero ya era por las huevas de q chuch,,, sirve q te trate bien al entrar y salir sii en pleno cache se va a poner fria y eticosa

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo oik

19. Puntaje de Atención (0/10):4 y creo q soy generoso

20. Comentarios Adicionales:para sacarte el morbo esta bien pero no volveria ni cagando noo la recomiendo . al salir vi una joven flakita alta d lejos bonita y tetona parada en la esquina mi sexto sentido detector d putas se activo y pasando le digo vas  ?? y me dice si -como es el servicio le pregunto.-ella responde 40 soles una hora y 7 soles el cuarto por alla me dice .pero podriamos ir a otro telo le respondo y me dice q solo atinde alli al toke saco mi linea y le digo ya entonces no podemos ir aun telo ya gracias pa la proxima me parecio muy sospechoso q cobre 40 una hora y q solo atienda en donde ella quiere aparte q d cerca no se le veia tan simpatica como de lejos .mil disculpas si este comentario no corresponde aqui pero queria saber si algu hermano nos puede dar mas luces d esta flakita.

Publicado
hace 21 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

sacarte el morbo esta bien pero no volveria ni cagando noo la recomiendo . al salir vi una joven flakita alta d lejos bonita y tetona parada en la esquina mi sexto sentido detector d putas se activo y pasando le digo vas  ?? y me dice si -como es el servicio le pregunto.-ella responde 40 soles una hora y 7 soles el cuarto por alla me dice .pero podriamos ir a otro telo le respondo y me dice q solo atinde alli al toke saco mi linea y le digo ya entonces no podemos ir aun telo ya gracias pa la proxima me parecio muy sospechoso q cobre 40 una hora y q solo atienda en donde ella quiere aparte q d cerca no se le veia tan simpatica como de lejos .mil disculpas si este comentario no corresponde aqui pero queria saber si algu hermano nos puede dar mas luces d esta flakita

Ten cuidado hermano, ese sitio es deshabitado, probablemente te estaba tirando el anzuelo, yo siempre he aconsejado, si es de día pueden caminar hasta el paradero, pero en la noche es bueno tomar taxis de la casa, solo le dicen al vigilante o al pata que cuida los carros, así no tienes ninguna problema ma, ya que por fiestas siempre abunda choros. Saludos. 

Publicado

Esta Perra hoy hizo show .. rica teta pero no vale la pena tirar la plata en ese culo

Publicado

También me pareció atractiva, pero me desanimó que los hermanos salían de su cuarto rápido y nada felices