Jump to content

Rubi cuarto 28 Ecuatoriana

RAUW ALEJANDRO MAO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención es de hace un mes. Llege a Puente Piedra ,caminé al Ovalo,  pasé por un mercado y ubiqué el Plaza Vea, quize llegar caminando y me perdí, tuve que caballero chapar una moto y me llevó a Paraiso. De la avenida hay una calle de puro polvo y con varias construcciones en curso, mis zapatos estaban un asco. La entrada hay más tierra pero no polvosa, caminé unos treinta metros y llegé a la entrada, me saqué los zapatos para sacurdirlos y las piernas de mi pantalón que ya estaba para la lavandería. Ingresé, pague 3 soles creo, era plan de 5 pm, y de frente al baño (más o menos aseado pero pequeño) para limpiar mis tabas , una lavada de cara por el sudor , agua para el lompa y listo, casi un principe en busca de "anillos para follar".

Hay unas mesas y sillas un bar, el local no es pequeño y hay como 50 cuartos.

Entrando al local (lado izquierdo) hay dos cuartos 27 y 28, al lado derecho inicia la numeración en una herradura y en el medio otros cuartos. Ví en el cuarto 1 una blancona que veo muchos HDL han reportado como media pituquita (así parece) blanquita si bonita (algo) pero no le pregunté (algo me decía no pierdas tu tiempo). A su lado en el cuarto 2 una joven algo caderona pero algo gordita también, que no me quería dar el ano, le dije "amor yo te pago lo que tú me digas pero me has gustado quiero follarte con pasión y si gustas te invito a salir otro día, y sólo si quieres follamos y te pago, pero ahorita quiero tu potito para iniciar nuestra relación", la cojuda quería 100 soles, ni cagando, sólo quería vacilarla y comerle la cabeza. 

Dos cuartos más y hay un baño, a su lado  tres cuartos más dónde hay chibolitas, ninguna entregaba el anillo

En el 4X una negra colombiana que quería 70 en total por entregar FULL ANAL, pero no le entré primero quería chequear a la mayoría.

Y de repente llega una ninfa al cuarto 28  blanquita, bonita, altita, se me paró en una, pero un tio estaba en cola primero. El tío entró, mientras hice hora viendo los otros cuartos. A los 25 minutos sale el tío con una cara media rara, pero se despidió bien de la flaca, y para esto yo ya estaba allí y de frente fui a saludarla: "Hola amor, ya notaste que hace 25 minutos estaba viéndote", ayyyy claro dime papi "entraasss", claro cuanto el servicio amor, "30 soles papi", y que incluye, "ayyy incluye besos, caricias, sin apuro, bla , bla, bla". Amor y "anaalll??? 30 más amor, pero bien atendido, te va gustar y sin apuros me puedes dar por la colita.

Eso me enfermó la mente y para adentro.

¿Cómo te llamas amor? Rubí

1. Tipo de Rostro: Blanquita, bonita la condenada
2. Edad: Veintitantos
3. Talla: 1:70 
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con cintura, delgada, no le note barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Rica la puta con un culo delicioso
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero no le doy importancia casi nunca
8. Apariencia / Vestimenta:  Yo la vi calata, y se me paró en una
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, hicimos varias poses vaginales sobre todo una cruzada donde la hice suspirar y llegar (o al menos es una buena actriz pero la cara de contenta y satisfecha nadie se la quita jejeje)
10. Sexo anal: Para eso entré y me descobré mis 60 lucas por ese anito, no se quejó y le pude dar a varios ritmos y hasta con locura. 
11. Mamada: La flaca me tenía cojudo, me la chupó bien, a mi me gustó su carita.
12. Relato del Servicio: Yo estaba empilado, el físico de la flaca me hizo caer en ella, Me contó que el tío que entro primero también le había pedido por la "colita" pero empezaron con una mamada, y cuando se la fue a meter por adelante se le murió al tío "uyyyy que tal mamada le habrás dado amor" jajajajaj,. 

Oye ¿pero yo te conté el tiempo y estuvieron 25 minutos, no te pases no me relogees? jajajjajaja "nooo, en serio, le di una chupada el tío estaba normal pero cuando me la fue a meter de repente se le echó, y ya nunca se le volvió a parar", me contaba la flaca, Siguió "el tío por más que se corría me decía esperame ya se me va parar, pero nada". Al final el tío se fue medio decepcionado me dijo.

Yo le dije "chúpamela". Y así empezamos, me la chupó bien, yo estaba concentrado en su piel blanquita y le pedí 69

"no me vayas a meter la lengua adelante", sólo le metí el dedo al culito y ella se estremecía porque se lo metía suavecito con salivita, casi le meto la lengua al anillo pero me aguanté ( a la única que le he hecho annalinguis es a Carlita ex Guzmán Blanco ex 2 de mayo actualmente desaparecida pero es otra historia), luego  la flaca se montó encima mio, aproveché para hablarle webadas (cosas arrechantes) la flaca estaba empilada (hicimos click pensé). luego la senté encima mio (por adelante), luego de nuevo por delante pero en misionero, luego la flaca me dijo pomnte de costado, luego mismo alicates y cruzando las piernas ufffffff que pose (la flaca estaba arrechaza y se le vino creo, estaba sudada y con una cara de satisfacción de la PTM !!!!. Pero yo si bien estaba cojudo babeando por la flaca, tuve cabeza fría para el postre. Le dije "amor, con el debido respeto hacía vos quiero darte por aquí, y le sobé con delicadeza el anito". Ella se echó su cremita love lub y me dijo hazme lo que quieras pero con cariño. Y eso hice.

Dado que habíamos echo "click", le eché salivita al pre y le metí primero la cabecita y poco a poco se lo fui metiendo, su suspiros eran evidentes. Era el primero del día (el tío anterior no le había llegado a dar por el culo) y la flaca me comió la cabeza, cuando le dí cuenta la estaba sodomizando duro y parejo pero suave a la vez. Pura pasión anal. Hubo segundos que perdía la cabeza y la noción del tiempo (pero cómo estaba sólo tenía que estar alerta y volví a la realidad).  Perrito anal, y finalmente boca abajo con las piernas cerraditas, la flaca solo decía auuuuuu ayyyy auuuuuuu pero no me decía para ni ya se acabó, ni cojudeces, al contrario le correspondí con un "tienes novio???? porque te voy a pedir que quiero ser tu marido para follarte todos los días por el chiquito, "ayyyyy oye que estás hablando" jajajaja unas risas cómplices y aproveché en taladrarla esta vez sin píedad para soltar todos los valientes e su potito (con condón por supuesto). Fue pura locura, al final hubo hasta chapesm una conversa rápida y nos despedimos, prometiendo volver. Ya regresaré en enero 2019, estas semanas el tráfico hacia allá hace imposible llegar allá.

13. Higiene Personal: Si todo ok, no noté malos olores ni nada extraño ni al inicio ni al final
14. Besos en la Boca: No aguanté y me la chapé, la flaca no me negó pero tampoco fue con lengua, besos sobre todo al final.
15. Precio: 30 carhuanchos + 30 por la colita, le di como media hora así que creo que justifica la inversión.
16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club
17. Número de Habitación: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda la cama, el cuarto me pareció bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Me contó que estuvo en Piura, en La Colmena. Me gustó la flaca, pero llegar al local es una odisea. Ya estaba satisfecho y eso que había sido un solo polvo, pero lo que me preocupaba es cómo salir de allí, ya que había llegado solo y fácil habían choros por allí. Salgo y un tio estaba en un taxi, me cobró 3 lucas hasta Plaza Vea, al toque le pagué. Me contó en el trayecto que hay movilidad de ida y vuelta al chongo, que son seguros y que siempre llegan buenas flacas.

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Primicia la acabo de analizar en La Colmena Room 6 jejejeje le abrí el potito jojojoyyyyy

Me contó que se queda en La Colmena , aunque es cierto que no hay que creer todo lo que digan las putas . Rating de la atención de hace media hora en breve.