Jump to content

ALEXA ULTRA PALO SECO JOVENCITA TRIGEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay UNA ALEXA QUE LE ABRÍO TEMA EL PROFR GARECA PERO LEYENDO SUS RELATOS EL LE UBIERA PUESTO TÍTULO PALO SECO  pero NO FUE ASÍ  ENTONCES ASUMO QUE ES OTRA JERMA

1. Tipo de Rostro:
CARA DELGADA OVALADA 
TIENE UN AIRE A KARINA LA FLACA QUE PARABA POR EL 17B Y 58B POR ALLÍ
2. Edad:
NO CREO QUE PASE DE 21 LA VI DE CERCA 
3. Talla: 1.58 +-

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO TRIGEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ES LA MÁS DELGADA DEL DÍA DEBE PESAR DE 35 A 40  KILOS NO CREO QUE MÁS TODO PEQUEÑO TOTALMENTE 
6. Caderas / Culo / Piernas:
DELGADAS  CULO CHICO TIENE EL CULO DE LA TÍRA FLECHAS PIERNAS ESQUELÉTICAS COMO NAYSUMI CUANDO RECIÉN LLEGÓ 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI HERMOSO 
9. Ajuste Vaginal:
AJUSTA RICO LUBRICANTE EN SU PUNTO QUE RICO 
This is the hidden content, please

60 a 80 %De AJUSTE 
10. Sexo anal:
NO TRABAJA
11. Mamada:
LO NORMAL SE ESMERA NADA MÁS 
12. Relato del Servicio:

BUENO CADA INDIVIDIO ES DISTINTO YO NO SOY DE KACHAR A LAS MISMAS SIEMPRE TENGO QUE  VARIAR TENGO QUE BUSCAR ALGO NUEVO ESO ME ELEVA EL MORBO SOLO ESE ECHO ME EXITA BASTANTE ASÍ QUE BUSCANDO BUSCANDO CUARTOS CERRADOS MIENTRAS UNOS VEN A LAS CHICAS EN SU PUERTA YO ME CONCENTRÓ MÁS EN LOS CUARTOS CERRADOS ENTONCES VEO A ESTA FLAQUITA AL PRINCIPIO LO PENSÉ PERO MIENTRAS MÁS LA OBSERVABA MÁS ME APETECÍA ASÍ QUE ENTRE A PROBAR QUE PASABA SIEMPRE ME LA JUEGO Y ESTA VEZ NO IBA A SER LA EXEPCION DESPUÉS DEL PROTOCOLO DE SIEMPRE LA PRESENTACIÓN Y TODO LO DEMÁS ME PONE EL JEBE CON DELICADEZA ALLÍ MISMO INMEDIATAMENTE SE VA DE KARAOKE YO ECHADO EN EL CAMASTRO ELLA RECOSTADA LA CLÁSICA CHUPADA DE VERGA DE SIEMPRE LO CORRIA UN POCO Y LO MAMABA EN ESE ÍNTERIN LA TOCABA LAS NALGITAS FLACUCHENTAS CON UNA MANO LA TOCABA SUS DOS NALGAS  LA PIEZA YA ESTABA DURA ENTONCES LA LEVANTO SUAVE LA FLACA NO PESABA CASI NADA LA JALO MÁS ALA ESQUINA PERO COMO LAS HUEVAS SIN MUCHO ESFUERZO  PTA QUE SUS PIERNAS PARECÍAN BRAZOS A LA FIRME LE AGARRO DE SUS RODILLAS Y LA PENETRO  EN SEMI HOMBRO POR RATOS GAMBETEABA Y POR RATOS SE DEJABA POCO A POCO SE FUE SOLTANDO HASTA QUE SE DEJÓ METER TODO PERO ME DECÍA DESPACIO PORFA NO MUY BRUSCO NO QUISE CONTRADECIRLA Y SE LO METÍ A SUAVE  PERO ESO SI CON METERZAQUER PERO POR SU AJUSTE Y EL PUNTO DE LUBRICANTE LLEGÓ A SER PLACENTERO PERO NO FUE SEXO DURO FUE MEDIO ROMÁNTICON  YA ESTABA YO BIEN CALIENTE ENTONCES LA PONGO A CABALGAR ARRIBA MIO QUE TAL DELEITE VER ESA FLAQUITA JOVEN ARRIBA MIO CON SUS TETITAS COLGANDO Y MOVENDOSE MIENTRAS LA PENETRABA  CON MIS BRAZOS PESANDOLA  MIENTRAS LA BOMBEABA YA SE ME ACABABA EL TIEMPO Y UNA POSE MÁS LE DIGO EL DODGY TRADICIONAL UN POCO MÁS DE LUBRICANTE Y DE NUEVO LAS EMBESTIDAS RÁPIDAS PARA QUE SALGA EL YOGURT DE VIDA AHHHHHHHHHHH QUE RICO CARAJO..

13. Higiene Personal:
SI 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
29  A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

This is the hidden content, please

4 DE ATENCIÓN  ESO ES LO IMPORTANTE EL FÍSICO ES RELATIVO 
20. Comentarios Adicionales:

ES TODO SIEMPRE INFORMANDO 

• Me gusta 1
Publicado

Se ve interesante tu reporte @POLLITO-ANCIANO, sobretodo si es ninfa joven y teen. Lastima que ahun no puedo ver las fotos. Queda agendada algún dato más para reconocer a esta ninfa del Averno

Publicado

Atencion del dia de hoy sabado 29, cara nueva para mi, y ante el poco nivel habia que probarla. Por ratos mosqueándose, por ratos tenia tumulto en su puerta.
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, no es fea, tampoco una lindura, carita de joven, cabello ondeado.
2. Edad: me dijo tener 18 años
3. Talla: pequeña, debe estar en 1.58m maximo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco, bien flaquita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, culito pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: rescatable, buen ajuste
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: monse, y algo breve
12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo que solo hacia normal y que solo serian 3 poses, las que yo elija solo por ser carne nueva es que acepte sus condiciones, ya dentro algo de charla y empezamos a calatearnos ahi nuevamente me dijo: "son 3 poses, cuales vas hacer?", quedamos en misionero, perrito y pal final boca abajo.
Antes me empezar me dijo que por favor se lo haga despacio, y empezamos. Nada del otro mundo su servicio, se nota bastante inexperta, cuando aceleraba un poco me pedia por favor mas suave que le dolia. Se sentia su rico ajuste, creo que solo por eso es que continue ahi, y asi pasamos a las 3 poses, en la ultima si me arrebate un poco, ella quejandose de dolor, pero aguantando el castigo, ahi la tuve buen rato boca abajo hasta finalizar.
13. Higiene Personal: solo al final se lavo un poco
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 29A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 6.5; cara:6; atencion sexual: 6, solo la salva su papita apretadita
20. Comentarios Adicionales: bastante mecanica su atencion, se nota inexperta, no se puede meter fierro a fondo porque empieza a quejarse de dolor, fuera de ello lo rescatable: el buen ajuste de su vagina, se siente el apreton; ademas de no relojearte, a pesar de solo aceptar 3 poses, en cada una me tome mi tiempo y no dijo nada. Me indico que recién tiene 2 días en el bote, y que también recién entra al mundo puteril, puede ser pues tiene la papita con poco trajin. 
Volveria? Nica, su atención en general no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado

Era un tumulto de gente esperando ser atendido, después de unas horas estaba libre y entre más por mi debilidad por las teens que otra cosa.

1. Tipo de Rostro: No es simpática solo que se ve joven y delgada.

2. Edad:18 no lo creo

3. Talla: 1 59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños no se dejó chuparlo. Maldita ninfa.

6. Caderas / Culo / Piernas: ultra delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas truza y brazier

9. Ajuste Vaginal: lo único rescatable

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: De unos segundos.

12. Relato del Servicio: Despues de ver a la gente amontonada pensé que valía la pensé esperar horas, pésima decisión. Entre después del pacto y ya empezó a ponerme trabas con algunas poses y un pésimo oral. Termine en perro y me salí sin decir nada 

13. Higiene Personal:No vi que se lavo, solo se limpio con papel higiénico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:25 soled

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover

17. Número de Habitación:A29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio con la sábana cochina y ambiente maloliente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta ninfa, dice que está recién en este negocio por problemas económicos. Mejor dedícate s otra cosa 

• 7 months later...
Publicado

Despues de atenderme con una casera y pasando y reponiendo fuerzas para el cuarto round,,que quedaba un poquito de yogurt no estaba seguro ,la cosa era entre la A6 O A7 y al final fue Aleva la kine en ser la eleguida.

1. Tipo de Rostro:Tiene un parecido a salome,claro con la ligera diferencia que esta kine es mas flaca,pelo crespo.

2. Edad:Me dijo 18,,pero le calculo mas digamos unos 22 años .

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:trigurña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada,,poca cintura,poca barriguita y unos senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas y un culo en algodon.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en la mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:45%.

10. Sexo anal:No quizo .

11. Mamada:Remonse apenas 30 segundos.Sin GP y menos limpieza de huevitos.

12. Relato del Servicio:Al ver la como fue la mamada,,,empezamos la faena en el catre de la catro perillas,le empece a dar en misionero ,,al inicio buen ajuste,,tipo piticlin pero despues esa papa de abrio como campana de monasterio,,e igual le seguia dando,,,ella trataba de aguantarse en no gemir pero ponia una cara que me excitaba ,,,y la vez me causaba cierto desafio en quererla hacerla gemir..de ahi pasamos a perrito y seguia en lo mismo se aguantaba en no querer gemir pero en cada embestida igual jalaba la sabana y miraba por el espejo esa cara como si fuera que esta chupando limon..le di en perrito parado e igual parecia que me estaba taladrando a una "Muñecas Inflables" total aumente a full tipo "loco licuadora"y no pudo aguantar mas la kine, expulso unos gemidos que hicieron sentir que su papa volvio a ajustarme como al inicio.

13. Higiene Personal:Nones me lave solo.

14. Besos en la Boca:No me ofrecio ni se lo pedi.

15. Precio:25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:a7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.

20. Comentarios Adicionales:Nada ,,,queria probarla para saber que tal su atencion ,,pero mi olfato cacheril no me fallo.

• Me gusta 1