Jump to content

Valeria venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño
Cabello rizado muy bonito.
2. Edad: 25 - 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes, algo de barriga, un poco gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, muy grande para mi

7. Tatuajes o Señas Particularesen el brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, polo y tacos parecía alta.
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Bueno eso sí me gustó bastante ejeje con salina y todo.
12. Relato del Servicio:

Busque su anuncio en internet y la escribí por WhatsApp.
La cité en el Dubai, le dije a las 8:10, llego 8:18, al parecer estaba cerca, tenía miedo que fuera otra chica. Apenas entro me pidió que le invite una cerveza, le dije que no, luego la mandé al baño a que se bañe y luego hechamos el polvo, solo duré un polvo, no se  y que me pasó, tiene senos y culo muy grandes para mi, te la chupa con saliva y con condón claro.

Al final no me gustó porque me pidió para su pasaje, me incómodo mucho.
13. Higiene Personal:
Se baño antes del polvo.
14. Besos en la Boca:
No lo da, aunque en su aviso dice que si, pero no lo intenté.
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/valeria-nataly-lindas-chicas-trg4250348169/

17. Número de Habitación:
Del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  porque se quiso ir antes de tiempo.
20. Comentarios Adicionales:

buenos amigos, soy nuevo aquí, aunque salí con otra venezolana hace 1 mes, ámbar es su nombre, creo que ya no está en Chimbote, pero ella me trató muy bien, a está kine no de las recomiendo, si me faltaron algunos detalles las disculpas del caso, soy nuevo por aquí. Saludos.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es curiosa sus risoz le dan un toque de simpatia

2. Edad:
25 puede ser
3. Talla:
165 aprox
4. Color de Piel:
morena o canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene una ligera pancita pero no incomoda para nada ademas me gusta kla carne
6. Caderas / Culo / Piernas:
patotas y buen trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el brazo

blusa y jean

9. Ajuste Vaginal:
si  en perrito la note ella te succiona se siente aun mas
10. Sexo anal:
queria 300 pero mucho
11. Mamada:

buen me lamio las pelotas

12. Relato del Servicio:
fue la semana pasada  andaba arrecho y con fichas y me decidi por esta morena que ya me habia atendido hace meses y  quedamos en sahara plan de 8 de la noche cuando llego ya sabia lo que me iba  acomer esta morena atiende bien pero como dicen siempre te pica con algo. bueno le pague los 150 y la flaca me dejo paleterla bien claro con picos y todo estabamos en ropa interior los dos y nos fuimos desvistiendo durante la paleteada le di mis condones y ella me lo puso con la boquita buen rato succionando a mi muchacho y le pedi que pasara por mis huevos y me miro y sonrio me dio unas lamidas que me arrecharon masle di en 4 poses perrito ella encima abajo y en el sofa tantrico en cuatro donde termine fue un solo polvo pero bien dado, se deja manosear y besar todo el cuerpo
13. Higiene Personal:
muy limpia
14. Besos en la Boca:
picos o besos pero sin lengua
15. Precio: 150

valeria kimash es agencia
sahara

limpia

7

esta en mi agenda para otra ocacion repetir pero voy a seguir conociendo mas kines

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, algo cachetona.

2. Edad: 23 me dijo, si lo aparenta

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si tiene, un poquito de rollo, firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culazo, buenas yucas

No me percate
Pantalón estilo militar, polo pegado color negro, zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No le pregunté, pero en su anuncio dice que si.
11. Mamada:
Buena mamada, hace garganta profunda hasta que choque.
12. Relato del Servicio:
Este relato es del día domingo, estaba en Nvo Chimbote y quise inmolarme con una flaca que estaba siguiendo hace un tiempo, pero la pendex no contestó el teléfono ni el WhatsApp, entonces no sabía que hacer, no tenía mucho tiempo. Entré a Skokka y encontré a una flaca que se veía muy bien en sus fotos, entonces le escribí y me dijo que eran 3 amigas, entonces dije este debe ser un caficho, tmr dije. Entonces la flaca me dijo que solo estaba ella porque sus demás amigas estaban en Chimbote, le pregunté cual de las 3 chicas era ella, me dijo Valeria, vi sus fotos y era crespa y se veía bien, entonces le dije que iría al Marbella, una vez en el telo le envié la foto y demoró en llegar como 30 min. Cuando llego la vi y no me pareció tan atractiva y es un poco cachetona, pero su pelo y su culazo si te arrechan, le pague por media hora y empecé con el paleteo, me gusta exitarlas antes que se quiten la ropa, amasada sus senos, le frotaba la Concha, la punteaba, luego nos fuimos desvistiendo, cuando se sacó el pantalón no tenía calzón, me heche en la cama y me sacó el bóxer y me dijo LA TIENES GRANDE PAPI, es venezolana, ME GUSTAN CUANDO SON GRANDES eso me arrecho csm, me puso el condón y empeZó con el mamey, que rico harta saliva y garganta profunda, luego la agarré piernas al hombro, me decía DALE PAPI, DALE, QUE RICO, luego lo saque para agarrarla de costado y me dijo METEMELO A LA BOCA PAPI, ME GUSTAN LAS VERGAS GRANDES, creo que lo estaba disfrutando la puta, le di de costado un rato y luego pasamos al sillón kamasutra, la puse cerca al espejo para ver su cara de sufrimiento, le di en cuatro jalandole los rulos csm, luego me fui a la cama y me dije que se suba, antes de eso me metió otra chupada bien rico con paja rusa incluido y se me vino la leche, y me dijo NO, NO TE VENGAS, se levantó y se metió mi venga antes de que se muera, me samaqueo, pero ya no podía seguir, se hecho a mi costado y me sacó el pre con cuidado. Las flaca es arrechante, la chupada es lo mejor, te lo chupa a cada rato. Me dijo que le gustó porque la tengo grande y gruesa, pero igual no sentí mucho ajuste, seguramente otro hermano ya abrió esas paredes.
13. Higiene Personal:
Llegó oliendo bien.
14. Besos en la Boca:
Si da.
15. Precio:
100 media hora, me dejó a 90

970342914
No recuerdo, pero estaba bien para 20 soles.
Buena
Le pongo 7 por la atención, en cuerpo está bacán, solo le falta bajar un poco los cachetes.

Lo que más disfruté fue la mamada, pasa lengua a las bolas.

Yo quería atenderme con otra, que se veía bien, pero estaba en Chimbote y iba a demorar.

• Me gusta 1
Publicado

Buena la atención de Valeria una loca en la mamada yo me atendí el sábado acá dejo un video q Le pude sacar

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

este relato es del dia del perito peru vs brasil por la mañana saliendo de la ermitañes por la mañana ya avencutarse con esta kine de agencia kimash la fkaca donde todas vuelan pero ya lleva tiempo

1. Tipo de Rostro:  cara no pasa nada culo defiende cuerpo

2. Edad: 23 me dijo, si lo aparenta

3. Talla: 1.66 es mediana 

4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas mamables nada cintura  un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona , culoncita ,caderoncita
si tiene uno en particular es el atrapasueño
Pantalón  jeans , polo amarillo
9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal:
No le pregunté, pero en su anuncio dice que si.
11. Mamada:
Buena mamada, hace garganta profunda hasta que choque abajpo
12. Relato del Servicio:
ya tenia buena referencia de esta agencia con unas chicas pasadas le hable por wha sap pactamos y llego  la flaca en un pantalon jeans y un polo amarillo que sus senos se veian ala imaguinacion empeso se desvistio tiene un señor culo grande y piernonas  y buenas caderas empeso con el mamei profundo  hasta abajo no se dejanba amamantar las tetas pero hemidora al mango , empezamos con la primera pose se subio y gritaba como si le hubuiera clabado una verga de l negro del wha sap segunda pose le di piernas al hombro hasta chocar las bolas geitonasada se sento y empeso con su mamei con condon hasta abajo le di de perrito  y aca me comenso a agararme las bolas y pedirme quuero tu leche a lo que me concentre y le di de cucharita contea el espejo del relax max y quye ricooo se me vino la lactosa  la segunda secion fue lo mismo pero esta vez mas mamada q rico de esta kine  de cara ofende pero culo es bueno , 
13. Higiene Personal:
Llegó oliendo bien.
14. Besos en la Boca:
Si da.
15. Precio:
150 marakas

970342914
del marbella
Buena
 un 8 esta bien 

se queda hasta fin de año buenaza le oli bien rico el culo

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona con algunos granitos (cara de hombre ) xk la mayoría de venecas son así ? 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si tiene/ una panzita Chelsea/ senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culona/ piernas gruesas 
En el tobillo en si no recuerdo
Mini y top negro
9. Ajuste Vaginal:
Aún ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada garganta profunda (GP)
12. Relato del Servicio:
Estaba webeando ayer y me digne a llamar a está flaca que en fotos se ve como una modelo rica. Pacte y me dijo hospedare , la espera y pues su cara la caga, la ví y dije ptmr la cagué ! De cuerpo es.como la de una gordibuena osea muy gruesa pe, no parece tan delicada . Pero la ví que se dió media vuelta y vi un culazo y dije ya que chucha 

Le subí la mini se quitó el top y se subió en mi encima me beso cuello, tetillas, pecho ombligo hasta llegar a la pinga pero le puso pre antes y ptmr que rico . Chupa la hija de puta ! Se queda un estado lamenglande y hace garganta profunda . Le digo arriba sientate y comienza con los movimientos bien rico ptmr , se soba su culo , mientras chupo las tetas, se sube de arriba hacia abajo haciendo sentadillas gritando, hasta que se me vino el Quaker.

Para el segundo round se manda una buena mamada , luego le doy perrito se ve un buen culazo ptmr se moja la pendeja TMB, parece que le gusta también el sexo al máximo , me dice palabras arrechantes, le meto más ponga de perro dónde veo ese culo carnoso y ella mira el espejo con su cara de sufrimiento. Luego me dice que me eche y comienza a moverse encina mío bien rico hacia los costados lo disfruta , buena jinete. Luego le dije chúpamela y comienza a chuparme la pinga al ver que se demoraba la leche me hace una rica paja sacándome la lengua en eso allí ella gimiendo se me viene la leche y es allí donde agarra mi pinga y se lo mete a su concha , yo todo vaceado y ella moviéndose cabalgando como una poseída , hizo que me vacee dos veces en una.sola sesión no se detuvo la perra hasta que ella se vaceo , ptmr excelente puta vive el caché le gusta la pinga .
13. Higiene Personal:
Se fue así con la leche encima 
14. Besos en la Boca:
Si
15. Precio:
100.00 la media hora 
970342914
La del.jotel princess
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

8

Aquí va el resumen , ha engordado la flaca , está gruesa no parece tan delicada o formada como una mujer pero eso si tiene un culazo pero de.gordi buena. De cara no pasa ni mierda el gusano se muere si te fijas mucho en su cara. Buen caché vive el polvo pero si mejor hubiera Sido ir al rancho. No volveré a atenderme con esta kine porque no me parece atractiva. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Recientemente me atendí con esa chica, realmente un cuerpazo, me dijo ser colombiana, que tiene 21 años, la verdad si es joven, lo mejor es que no te apura, cumple el tiempo completo y un poco más, acá imágen para los putos que pueden ver todo tipo de imágenes y videos.

This is the hidden content, please

Editado por davidjonatan108
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

ahora esta como Michelle creo que está de descanso o ya se habra ido