bio_rest Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Esta incursion es reciente, bueno un día de semana en mis escapadas mañaneras estaba buscando carne conocida, bueno algo ensartado encontré a la ecuacha, me atrajo ese rabote. 1. Tipo de Rostro: Bueno todo lo tiene grande, se parece al guasón sin maquillaje, boca grande nariz larga, algo frentona, cara pequeña 2. Edad: Ya está por sus 30 a + 3. Talla: 1,65 que no te confunda con sus tacos llega al 1,75, usa alta plataforma. 4. Color de Piel: Es blanca sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, tiene su barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, un señor ojete y unas patatas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dice su nombre en la finalización de su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y jean. 9. Ajuste Vaginal: Serapio, ya anda trajinado. 10. Sexo anal: Si. 11. Mamada: No tan buena. 12. Relato del Servicio: Como dije me atrajo su ojetazo, yo definitivamente no iba a follar pero me ganó ese rabo, bueno pregunté y al cuarto. Ahí me bailó medio monce y me pidió el pre, luego nos desvestimos y me eché, ella un poco cariñosa comenzó a dar caricias y luego se mandó su mamada, no tan buena solo para parar el brazito de bebé, termina y se sube encima hace el invertido luego arriba, medio monce porque no atracaba trato de amante, pero bueno ahí andaba mandándole su taladrada. Después pidió perro y ahí sí me cagó, se arma semejante pera conchesumadre, que simplemente me detuve a follar ese rabo descomunal y con esas patas que tiene, pucha me sentí como pez en el agua, así que comencé a manejar el ritmo contemplando ese ojetazo. Hasta que en segunda le pido anal, pactamos precio y ahí mismo le zampe por el * ella como que sintió la taladrada y comenzó a gemir de placer, pucha me enfermo tanto esa huevada que en 5 min. bote la leche. 13. Higiene Personal: Es limpia te lava el pájaro al terminar la faena. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 60 polvo + 60 por ese culito. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cuks 17. Número de Habitación: Segundo piso, siempre la vez de mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 es una flaca con un rabazo natural, pero su trato es el promedio, no tan novedoso. 20. Comentarios Adicionales: Resulta que no la había reconocido en la primera, pero después recordé que hace años me atendí con ella, pero en esos tiempos (hace 2 años atrás), está flaca tenía una cintura de infarto y andaba más producida, se ve que el tiempo ha pasado factura. Por otra parte lo del * fue para sacarme el clavo nada más (un capricho de aquellos cuando se le llena la cabeza de leche) Pero el precio que pone para lo que me gané en su gloria de esta flaca, no sopesa, creo que en mis 5 sentidos le doy 30 caros por ese asterisco, pero en fin. Salud2 venaos
Manuel Ferrara Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 este ranking es de mi incursión de ayer 1. Descripción del Rostro: Simpática nariz aguileña 2. Edad: calculado unos 32 3. Talla: 1.70 con tacos sin tacos 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro y un top 9. Ajuste Vaginal: Si algo 10. Sexo anal: claro que le di por el culo 11. Mamada: si cumplió 12. Relato del Servicio: después de romper mi primer culo me doy unas vueltas y la veo paradita la manoseo y le digo cuanto 150 con todo y anillo y le dije 140 y atraco bueno cierra la puerta la comier a paletear por todo el culo me quito la ropa me pide el pres me lo pone y comienza con la chupa me mira y digo dentro de mi cuidadito con la nariz le doy unos piquitos la pongo en la cama le doy en misionero le agarro las manos y besó todos sus mangos, de costado, cowgirl donde le metí mas dedo por el culo no me dijo nada en esa pose nos movimos como locos le digo para darle por el chiqui le le habro las nalgas y le metí lengua al aniz pero muy poco no la sopie tampoco por ser primera vez Ferrara no ser animal tampoco bueno le metí pipí por su culito ajusto poco a poco y después le di tanto que no aguantó 13. Higiene Personal: Si es limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 + cola 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Las kukas 17. Número de Habitación: no recuerdo creo 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: para ser primera vez si estuvo bien 2 1
superpollito69 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Esta es otra Yuri? Hay una tía Yuri chata de mangos semiesfericos plásticos de carabina media federal y usa lentes. Intuyo que otra Yuri.
Manuel Ferrara Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 hace 7 minutos, superpollito69 dijo: Esta es otra Yuri? Hay una tía Yuri chata de mangos semiesfericos plásticos de carabina media federal y usa lentes. Intuyo que otra Yuri. Bueno super pollito francamente escuche ese nombre me pero como había tanta bulla y ella habla muy bajito y me preocupe más en cachar pero si se que sale a comer con Mitzy y la próxima vez le preguntó a Mitzy como se llama o les pido permiso a Mitzy y Laura para volver a cachar con ella porque que estas dos me tienen bien marcado o mejor le ponemos de chapa la narizona
Manuel Ferrara Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 Este ranking es de días atrás 1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña 2. Edad: la edad le ha pasado factura bien feo a esta puta cuarentona😒 3. Talla: 1:70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha desmoldado bien feo le falta gym a gritos😩 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo demasiado fofo👎 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Un leggins para tapar su cuerpo totalmente chorreado😒 9. Ajuste Vaginal: Ninguno 10. Sexo anal: si pero no ajusta nada 😩 11. Mamada: demasiada mecánica solo unos 3 minutos por favor 😡 12. Relato del Servicio: La vez que me cache a esta puta me trató bien incluso una oportunidad con otra amiga hicimos un trío por fuera Lo raro fue que el día que la Vi en esta cantina de barrio bueno como dije antes la Vi parada cerca a su puerta la Vi apetecible😋 Le hice la consulta y pa dentro me dijo me pidió los 100 de frente😳 le cancelé y nos pelamos se arrodilló para chuparmela me la chupo unos 2 a 3 minutos😡 se me dijo échate se puso a cabalgar y me dijo dame tu leche que pasó otra vez 😳 otra estafa😡le pedí en misionero le quise chupar las tetas a lo que puso la mano y me dijo que no (dentro de mi me dije ya me cagué otra vez 😭) le pedí otra pose a lo que me dijo no bebé acá te vienes😡 entonces le dije para romperle el culo me dijo 100 más 😳 bueno se hecho lubricante no pasaron ni 4 minutos se voltio y me dijo bebé ya vente para resumir salí estafado otra vez esta puta súper MECÁNICA NO RECOMENDABLE 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por el servicio y 100 por el culo👎 16.Telefono / Anuncia / Local: El asilo de viejitas alias las cucas 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de los chongos 19. Puntaje de Atención 1 (0/10): recontra estafa 20. Comentarios Adicionales: No sé que les pasa a estás putas porque al venir aquí se transforman en las veces que me cache a esta puta la primera vez me pasa esto si no quieren trabajar pues dediquense a otra cosa pero para los cafichos del foro cagón se rasgan las vestiduras cuando tocan a estás putas porque es la la pregunta 🤔 Pues la respuesta es sencilla porque todos los fracasados miembros del foro cagón son cafichos de este local es por eso que escriben que este local está súper bien cuando es todo lo contrario todo el que les esto y no sabe de putas este local hay bastantes estafadoras y putas con hongos en la piel como Natasha cuidense álamos 2
merly Publicado 14 de Noviembre del 2023 Publicado 14 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro:delgado nariz aguileña guapa rubia 2. Edad:30 aprox 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita ,poco de barriga buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas que parecen carretera culazo piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares:Yuri en la zona lumbar 8. Apariencia / Vestimenta:top y licra negra 9. Ajuste Vaginal:poco ajuste chizitos abstenerse 10. Sexo anal:le vi un túnel a esta mona no pregunte 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:la vi me gustó las demás estaban en deve el nivel bajo, la consulta 20 minutos sin apuro buen trato, escuché un mandé era ecuatoriana, eso me motivó en las ecuatorianas y las colombianas no hay pierde, ingresamos a la habitación se quitó la ropa pidió sus servicios para mi sorpresa tenía celulitis por las piernas y el culo eso me bajó un poco la moral, me la chupó ella en la cama y yo parado por el espejo miraba su culazo le abría el culo y miraba ese túnel enorme que tenía, y su conchita rosadita le toqué la pelvis faltaba rasurar un poco, se echó en la cama abrió la pierna y empecé a darle con técnica ya la experiencia el ajuste era poco y eso que lo tengo gruesa la flaca empezó a lanzar unos gemidos suaves no es chillona como otras qué puedo decir se vació ahí la puse al hombro igual en muchas formas luego perrito con calma con ritmo en varias formas pero solo gemidos leves no me podía quedar picón tenía que hacer pujar a esta mujer semejante culazo la hice de costado tijeras la penetré hasta el fondo sintió la pegada se la movi bien pero las ecuatorianas aguantan de todo son 4 * 4 puse sus pies en mi pecho y le di en esa pose duro se vació dos veces miraba su carita de placer al final hice la del escorpión o cangrejo como le quieran llamar le daba palmadas en el ulo me dijo despacio aceleré era ya sexo duro terminé, La flaca miro sus nalgas me dijo me dejaste tus manos en el totó, eres salvaje pero papi me has dado rico tienes que volver conversamos un poco y saqué la vuelta 13. Higiene Personal: me pasó ph se lava la paloma 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprox no me jodió con el tiempo / Precio: Me cobró 80 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas primer piso 17. Número de Habitación:costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 20. Comentarios Adicionales:buena onda la mona , trabajo en Eden me dijo ya vy 7 años por Perú buen polvo pero está súper recorrida
Publicaciones recomendadas