Jump to content

Maritza perucha blancona rica papita hoy fue su primer día buena atención estara fija hab 7 provecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me metí muchos Redbull q no tengo sueño aquí el rating de esta nena si me atendió bien
1. Tipo de Rostro:media simpaticona cachetoncita rasgos de raza blanca

2. Edad:20 me dijo si parece

3. Talla:165 

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa media cuadrada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso poto durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:taba con vestido blanco y negro

9. Ajuste Vaginal:rica papita jugosa mi pinga extraña su totito recién vino hoy ta lico su papita si o si 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:taba bien

12. Relato del Servicio:a primera vista no llama.mucho la atención pero me di varias vuelta era la indicada aparte su piel tirando pa blanca me ponía le metí reja al entra bien amable conversadora estuvo bien después del mamey se montó encima mío rica papita se sentía se movia bien luego de doggy está pose me gustó más q buen ajuste de esa papaya se sentía tan rico de estará conecta a ella se sentía más rico q Dayana Abigail Valeria Jimena melany ....etc realmente q si cuando una nueva llega aquí se siente bien el sabor de su totito no es no mismo una q una está varios días hay diferencia lo usado tiene mal sabor ella está nueva realmente amo su totito la voy extrañar ahi en esa pose me quedé un buen rato luego de misionera igual q buen sabor encima de ella una no aguante más bote el lácteo 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:hab 7  dice q estara fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:puedo decir q de esta no me aburreria trata bien atiende bien lastima q le van meter más huevo q cuando regrese ya no tendrá el mismo sabor espero q no entren mucho a ese cuarto xd y ese totito tenga el mismo sabor pero lo dudó igual una  nueva encontrare seguro ese dia