Benji Price Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Esto si ya fue hace tiempo no se si este tema ya esta 1. Tipo de Rostro:Labios grandes , pelo rubio2. Edad: Le pondre sus 253. Talla: 1604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca barrica / senos pequeños y algo punteagudos6. Caderas / Culo / Piernas:Culo pequeño pero rico7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: La vi en top9. Ajuste Vaginal: Mas o menos10. Sexo anal: Me dijo que no daba11. Mamada:Aceptable12. Relato del Servicio:Bueno en verdad me anime entrar con esa kine , es xvre para conversar. Primero se sento en mi regazo para calentarme y esperar a que se pare el amigo. Despues me la empieza a chupar rico despues pone su culo en mi pene para arrecharme , despues empezamos con un misionero , la ruca gemia rico mientras me agarraba los pesones , ella para arrecharme tambien me daba lapos en el pecho y tambien me agarraba las tetillas , despues cambiamos a vaquerito para agarrarle las tetas y terminamos con un perrito donde me vine .13. Higiene Personal: Se lavaba la bolsa de payaso terminando el cache14. Besos en la Boca: No lo da15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip 217. Número de Habitación: No recuerdo , pero era en el primer pasillo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales:Es bien xvre , siempre que voy nunca la veo , cuando fui la vi haciendo hora striptease , creo que dejara el negocio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas