Jump to content

KAROL - PERRITA CHARAPITA DE BUEN PORTE -ACOGEDOR 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Tiene un aire a  Gianina Los q son del sur la conocen pero en version  joven 

2. Edad:25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: canela de charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekes pèro mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos pero tiene su maña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:uh maso

12. Relato del Servicio::faill: Bueno siendo  30-12-2018 paso muy temprano para desfogar y solo vi apetecible a esta perrita le entre me abraza me baila de ahi me lo mama con cariño jajaj solita se sube se mueve de la ptm luego en mision me jodio pq gime riko la csm te quiere nalgear jajaj eso me jodio la volteo para darle en doggi q rico se le forma  luego en  tijeritas y termine mas nada . 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 38 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR

17. Número de Habitación: LADO DERECHO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 las charapas son buenas putas , le falta mejorar en su fisico esta un poko aguado  

20. Comentarios Adicionales: Es toda una actriz gimiendo tambien cachetea su conchita en mision ya es la segunda ves q veo q una puta hace eso .

Las suavecitas de fin de año :yaehamnotdurnk:-----------

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 minutos, HASSHAN dijo:
1. Tipo de Rostro:Tiene un aire a  Gianina Los q son del sur la conocen pero en version  joven 

2. Edad:25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: canela de charapa 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos pero tiene su maña

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:uh maso

12. Relato del Servicio::faill: Bueno siendo  30-12-2018 paso muy temprano para desfogar y solo vi apetecible a esta perrita le entre me abraza me baila de ahi me lo mama con cariño jajaj solita se sube se mueve de la ptm luego en mision me jodio pq gime riko la csm te quiere nalgear jajaj eso me jodio la volteo para darle en doggi q rico se le forma  luego en  tijeritas y termine mas nada . 

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 38 

17. Número de Habitación: LADO DERECHO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 las charapas son buenas putas , le falta mejorar en su fisico esta un poko aguado  

20. Comentarios Adicionales: Es toda una actriz gimiendo tambien cachetea su conchita en mision ya es la segunda ves q veo q una puta hace eso .

Las suavecitas de fin de año :yaehamnotdurnk:-----------

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Me ganastes hasshan ayer y hoy la vi ( ayer de civil pero se kito ) y hoy justo vi salir un hdl ( de repente eras tu jajaj) tiene pinta de cacheraza..hoy y le iba a aplicar pero deje mi leche con liz la radioactiva.asi k safe..mañana primero voy al sol si hay algo bueno..sino enrrumbo al acogedor a corroborar tu rating..aunk la karito ta k me mira con mala cara ya k no me atiendo con ella.

Publicado
hace 1 hora, HASSHAN dijo:

Contextura delgada / algo de cintura/ barriga plana pero fofa ... Se sienta y se nota un leve rollito / senos pequeños algo marrones

Tipo de Rostro:Tiene un aire a  Gianina Los q son del sur la conocen pero en version  joven

Tiene el rostro más pequeño , no tiene tanta frente como Gianina, nariz en punta labios delgados

Caderas / Culo / Piernas: medianos pero tiene su maña

Algo de caderas/ culo fofo y si se quita los tacos queda plano pero como tiene algo de caderas ahí es pasable/ piernas delgadas

Publicado

ATENCION DEL 24 DIC

1. Tipo de Rostro: ROSTRO CON HARTO MAQUILLAJE...PELO NEGRO Y CRESPA 

2. Edad: LE PONGO SUS TRES CHEQUES

3. Talla: ES BAJA SIN TACOS 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA LLENITA CON SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: LA VI ECHADITA SALIA BUEN CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE VI UNO POR AHI

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON HILO NEGRO CON UN POMPON EL EL RABO

9. Ajuste Vaginal: AJUSTE MEDIO

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: BUENA MAMADA, ME CHUPO LAS BOLAS

12. Relato del Servicio: BUENO ESE DIA LLEGUE POR LEIDY, QUISE REPETIR EL PLATO POR Q ME ENCANTO SU CUERPO, SIN EMBARGO UN HERMANO ME GANO, ASI QUE LE PREGUNTO CONSULTO Y ENTRE, ME DESVISTO Y EMPIEZA CON LA MAMADA, ME CHUPO BIEN RICO LA PINGA CHUPABA MIS BOLAS Y LE DABA LENGUETAZOS... LUEGO SE MONTA UN POCO, LUEGO LE PIDO QUE SE ECHE , SE PONE EN MISIONERO Y AHI POR BREVE RATO DE AHI LA PONGO EN PERRO Y LA FLACA SE PONE A GRITAT TAMBIEN PORQUE FUI MUY TOSCO AHI... PUDE TERMINAR DESPUES DE LARGOS QUEJIDOS DE LA FLACA

13. Higiene Personal: LA VI LIMPIA, LO BUENO QUE EN SE CHONGO HAY BAÑO..NO RECUERO SI ESE CUARTO TENIA

14. Besos en la Boca: NOOO

15. Precio: 38 SOLES, NO TUVO SENCILLO, Y LE DEJE 40, Q WEBON FUI

17. Número de Habitación: PENULTIMA HABITACION DE LA FILA DE LEIDY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ES UN POCO MONSE ESE CHONGO, NO HAY PORTERO,CUALQUEIRA ENTRA

19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO UN 5 DE 10

20. Comentarios Adicionales: BUENO NO ME GUSTO SU CULO, ERA GRANDE, PERO ERA UN POCO DESFORME, Y AES MEDIO FEONA LA TIA, PERO ME GUSTO QUE ME CHUPE LAS BOLAS, NADIE COMO MACIEL.

• 1 year later...
Publicado

Hoy m tire a Karol , esta  q hace salidas , no esta en el ipd m hice el huevón , le dije q nos es 35 ya pss @lkilate un room d 15  y la diferencia m das a mi , alkiler uno d 10 k ya m conocen pss , en total le día 30 a ella 10 más x el qulo  , no keria pero atraco  20 min , ,unos  4 min en anal ,no aguante más y bote todo

• Me gusta 1
Publicado
En 21/1/2020 a las 17:24, Vanilly dijo:

Hoy m tire a Karol , esta  q hace salidas , no esta en el ipd m hice el huevón , le dije q nos es 35 ya pss @lkilate un room d 15  y la diferencia m das a mi , alkiler uno d 10 k ya m conocen pss , en total le día 30 a ella 10 más x el qulo  , no keria pero atraco  20 min , ,unos  4 min en anal ,no aguante más y bote todo

numero de la nena