Jump to content

ANGIE CHICA MALA #6 2DO PISO....

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno haber x donde empiezo andaba dando vueltas x el segundo piso cuando la vi era quien mas resaltaba x que gritaba tratando de llamar la atension de la gente cachera ya que no le entraban asu cuarto  su caracter explosivo me llamo la atension tanto asi que gozaba viendola gritar x los pasadisos del segundo piso me di cuenta que me volvi medio masoquista ...jajaja bueno en una de esas tomo una silla y se sento chica ruda le tome su atension me entro unas ganas de darle amor a ese caracter explosivo de esta flaca media cholona power...
1. Tipo de Rostro:es atractiva sin llamar mucho la atencion cabellos castaño con su plata XD rizado amarrado..

2. Edad:26 le calculo x ahi...

3. Talla:es casi 1.70....

4. Color de Piel:
blanca sin ser leche bellitos pequeñitos en todo su cuerpo es como si fuese un ruby al cual pulir....pareciese que fuese bien de barrio tiene pequeñas cicatrices en sus piernas algo asi como cuando quien se cae son casi invisibles...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ancha....si hay....barriguita fofa como dicen watita...que no molesta..medianos para chuparlos de principio a fin..
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderaza en perro...culo carnoso blanco pulposo...buenas piernas grandes..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi cr3o que no ....es pecosaaaa...
8. Apariencia / vestimenta:
de cholona atractiva....tenia bikini con microfalda que se le veia el culo pulposo.
9. Ajuste Vaginal:
si tieene ajuste esa concha rosada...la cache con luz blanca....
10. Sexo anal:
si da 50 el servicio completo...
11. Mamada:
lo mamo bien lo trago todo entro en esa boquita....
12. Relato del Servicio:
ya adentro transamos precio me di cuenta que es ruda pero cariñosa cuando la tratas bien es como una yegua que la domas con cariño entos te tratara bien y eso paso empezo desvitiendose suavemente mientras charlabamos de la vida dura que esta la calle jajaja tratamos de aeguir rompiendo el hielo cuando senti su boca lamiendo mi huevito con su ponchito..
bue  rato lo hizo mientras me exitaba esa carita pecosa...creo que me eatoi volviendo buen amante cariñoso con las girls ...mientras ne untaba con la grasita se sento sobre mi nepe la vi cabalgar como de esas ranitas que suben y bajan mi pobre huevito se sentia feliz..hasta que se canso...bueno io trabaje aca le levante esas piernas ...piernasas se lo meti a fondo  mientras seguiamos..........(............)
ya de buen rato la puse de a perrito ese buen culo blanco pulposo mientras la enculaba amasaba ese pulposo entre mis manos no miento creo que se me pasaba la hora ya paso 15 me regalo 5 mnts mas me entraron ganas de probar su colita pero no tenia dinero ya pala proxima sera segui dandole de aperrito no pude mas me vine de a chorros y donde quedo la CHICA RUDA MALA  me dije vi que era lo que queria o lo que le faltaba esta noche...sali feliz...
13. Higiene Personal:se lava usa papel y alcohol....

14. Besos en la Boca:
nada solo jola y chau
15. Precio:
30 solsito nomas...
16.Telefono / Anuncia / Local:
LA NN VIP 2 VMT
17. Número de Habitación:
#6 ...SEGUNDO PISO..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no senti malos olores pero el cuartito es un huequito que pendejos que son como ccx k chucha no hicieron mas grande medio limpio..
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points  de ahi todo bien
20. Comentarios Adicionales:

voy a volver a comerme ese culito completo despues de domarla con un poco de cariño el siguiente polvo serq mas placentero..

no quiero recomendar nada solo si quieren probar haganlo ya luego suban su rating pero eso si les digo no es una barbie ni una top o como las demas que estan x ahi asi que buenas vibras y saluds a todos...