Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debido A LA COMPETENCIA DE CHONGOS QUE AN PROLIFERADO

A ESTAS ALTURAS NADIE ESTA PARA COBRAR MÁS DE 30 SOLES NI SI QUIERA LAS TEENS 50 SOLES ES SERVICIO COMPLETO ANAL HARD CON VAGINAL HARD ESAS PUTAS QUE COBRAN MÁS DE 30 DEBEN IRSE A LAS SIRENITAS O TRAFERITAS QUE ES LO MISMO ALLÍ HAY VASTANTES GERMAS RICAS CULONAS CON ARTA CIRUJIA Y ACEITE DE AVIÓN CON SILICONAS AL POR MAYOR HAY COLOMBIANAS ECUATORIANAS  VENEZOLANAS QUE COBRAN 30 POR 15 MINUTOS Y UN SERVICIO PAUPÉRRIMO si MARA COBRA 50 Y CREE ESTAR POR ENCIMA DE LAS DEMÁS JERMAS ENTONCES DEBE DE CAMBIAR DE CHONGO POR EJEMPLO AYER VIERNES ME CACHE A UNA JERMA MÁS CULONA Y MÁS RICA QUE MARA Y CULO NATURAL EN EL BOTE FUE GINA EL PRECIO ES 25 SOLES Y 10 MÁS DE PAREJA CON CHAPES ESA MARA DEBE DE BAJAR DE SU NUBE 

• Gracias 1
Publicado

Hola gente, me recomiendan a mariana? Vi su vídeo en xvideos tirando peladito , no es de riesgo?

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Bebecito2019 dijo:

Hola gente, me recomiendan a mariana? Vi su vídeo en xvideos tirando peladito , no es de riesgo?

Es más que obvio que si hace eso, sería un milagro que no tenga alguna enfermedad. 

Publicado
hace 48 minutos, Pipilectrico dijo:

Es más que obvio que si hace eso, sería un milagro que no tenga alguna enfermedad. 

vi esos videos tambien, A mi me ofrecio eso y vaya q queria un monto exagerado 2 ferros para tirar a pelo, solo me rei mas no acepte, bueno su atencion fue de regular a malo pero esa cara q tiene matada me dio temor aplicarle el riesgo a ella nica, x alli alguien me conto q es bien amigaza d esa tia flacuchenta esqueletica d anteojos q administra los cuartos,  me gane cuando se juntan a conversar d lo lindo, es le da su bajon para q le guarde el cuarto y quien sabe q otra cosa mas, derrepente esta quemada y facil paga su billeton a las tias administradores para q trabaje como si nada, x mi parte, next yo paso.

Publicado

Andando por el ci8 una calata ( con todo el frío) Karla de Iquitos no da besos pero me atendió

muy bien. En el ci6 Mara.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Quien es esa del cc 42? Se parece a la ardillita.. es o no? Tmr no la veo libre a esa csm

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado
hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo:

Quien es esa del cc 42? Se parece a la ardillita.. es o no? Tmr no la veo libre a esa csm

Naka... No era la ardillita... 

Lo que vi hoy en el templo:

IZQUIERDO:

1,

3 nueva para mi, ya en sus 28 años cuerpo algo aceptable, con vestido

4 Sandrita la cacherita con sus orejas de coneja en la cabeza

5 una mondonguda

6 Mara, buen culo, mientras la vi libre respondía siempre sonriente. Por ratos encerrada

7 xiomi

9 Geraldine

10 ¿Caroline?

12 Azumi

23 una flaca de buen cuerpo aunque la veía con mosquitos

24 Valeria

Las de fondo las mismas: Gabriela, Andrea, azul, Valeria y la flaca de la flor

43 Paola la charapa

50 ¿Abril? Nunca la vi

51 ¿Paola? Tampoco la vi

54 Luciana la tingalesa

55 Dayana ex cc

57 Angie ex cc

58 yasuri

CENTRAL:

1 Lucero la charapa

2 Erika

9 Carol de Yurimaguas como ha engordado..

10 Karol la tira flecha

¿20? Maite ex ci

25 jazmín la trujillana, se quitó plan de 8pm

¿55? Maricielo?

¿61? Briana

DERECHO:

4 una joven que siempre la vi libre, contextura normal baja

17 Anaís

18 otra joven ya fija ahí cara de joven

Y más naaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, JMSCardenas dijo:

vi esos videos tambien, A mi me ofrecio eso y vaya q queria un monto exagerado 2 ferros para tirar a pelo, solo me rei mas no acepte, bueno su atencion fue de regular a malo pero esa cara q tiene matada me dio temor aplicarle el riesgo a ella nica, x alli alguien me conto q es bien amigaza d esa tia flacuchenta esqueletica d anteojos q administra los cuartos,  me gane cuando se juntan a conversar d lo lindo, es le da su bajon para q le guarde el cuarto y quien sabe q otra cosa mas, derrepente esta quemada y facil paga su billeton a las tias administradores para q trabaje como si nada, x mi parte, next yo paso.

Puede ser ,aunque mejor es no entrar en esos detalles ,es difícil evitar ese culazo jajaj; pero siempre con la cabeza fría hermanos,por cierto al frente del cuarto q para mariana hay una culona quien es? Parecía tipo vedette con sus lentes negros y sin.calzon

D

• Me gusta 1
Publicado

Una calata volvió,Karla de Iquitos,ci 8...ex cc58 o 57...30 inc. 

Publicado
hace 15 horas, pitufon dijo:

este es el tema de la relojera y trafera de Mara:

https://hermanodeleche.com/topic/24960-mara-ci-17-cobra-40-soles-kine-actualmente-en-puno/

será solo un paso fugaz? o se quedara x un tiempo.... seguirá como siempre de relojera o habrá mejorado?

@OBITO UCHIHA si podrias abrir su tema pa que suban nuevos ratings

Listo, tema re-abierto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

3 nueva para mi, ya en sus 28 años cuerpo algo aceptable, con vestido

Con vestido entero ceñido? Le hice la consulta,  te habla con voz bien suave, me Dijo  llamarse Kathy. Según ella ofrece buen trato con chupada de tetas. 

6 Mara, buen culo, mientras la vi libre respondía siempre sonriente. Por ratos encerrada

Recién pude conocerla, en persona 

This is the hidden content, please

En la consulta la note risueña, ofrece hasta terminar y chupada de tetas pero no quise arriesgar ya conociendo su performance 

50 ¿Abril? Nunca la vi

Era otra, no pude sacarle nombre, ya en mi corta visita estuvo encerrada

51 ¿Paola? Tampoco la vi

Afirmativo hermano, si era Paola. 

Publicado

Lunes 

Recién voy viendo a paola la tetas de piedra por el izquierdo más luego informo mas 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

Lunes 

Recién voy viendo a paola la tetas de piedra por el izquierdo más luego informo mas 

man sabes si esta lucero la charapa del cc gracias 

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

Lunes 

Karen tetas de piedra?

Publicado

CENTRAL HOY ESTUVO ASTA LAS HUEVAS POCAS JERMAS 

1 TUAREG 

ERIKA CARA DE MUERTA 

Araceli LA RANA EX BOTE 

5 ROSA LA CHARAPA 

KAMILA 

9 ZOE   O CIELO TETONA AL MANGO 

10  no vi 

11 ALONDRA 

12 LA CHATA CATALINA CON SHORT QUE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS  ESTA GORDA AL MANGO 

15 UNA NUEVA MASO MIER NO LA MANYO PARA NADA JOVEN DE 22 AÑOS MASO MENOS  PASA PIOLA 

26 UNA GORDITA 

28 LUZ DE VESTIDO 

32 LA MILF ELENA 

34 SUSY 

35 JENIFER JOVENCITA 

47 RUBI LA HERMANA DE SANDRA.. LUCILA DE LA CRUZ 

50 WENDY CHATA 

51 UNA SEMI MILF ASTA LAS HUEVAS 

.... MAR Y CIELO LA FLACA 

NO VI A LUCERO NI SU HERMANA MÓNICA 

61 BRIANA LA FLACA 

62 ELENA 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...