Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

45 AQUÍ ME FUI DE BOCA JUNIORS ESTABA ECHADA   ME FUI CON TODO PENSANDO QUE ERA LA MONA ESCARLETT  ERA UNA BLANCA MASO MENOS PASABLE COMO PARA PROBARLA

Igual me paso, no conozco a Scarlet, y creí que era ella así que entre y aplique, cuando le pregunte su nombre, me dijo que se llama Sandi y viene de Nene vip Sta. rosa., ya coloco el respectivo.

Saludos Hno.

Publicado

Saben si esta llendo la tal thalia la q tiene letrero con ese nombre la ultima ves q me atendi con ella da un servicio regular pero tiene una buenas delanteras duras y te hace un RUZON  (son 2 veces  q entrado ) fue a mediados de nobiembre creo, aca le regalo una buena vista ;)

asi ayer estuvo en el ci 60 casi le entró sé a puesto bien rica pensé que era la chata Karen ci 6 tenía un parecido 

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

52 BRITANI 

Esta kine sigue cobrando 40 ?? No paga darle ese monto está un poco gordita. Me atendí un par de veces con ella pero pagar 40 ya no los vale. Saben si ya bajo su tarifa ?? 

Publicado
hace 7 horas, El VERGONsoso dijo:

Saben si esta llendo la tal thalia la q tiene letrero con ese nombre la ultima ves q me atendi con ella da un servicio regular pero tiene una buenas delanteras duras y te hace un RUZON :dribble: (son 2 veces  q entrado ) fue a mediados de nobiembre creo, aca le regalo una buena vista ;)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hoy taba en su mismo cto de siempre con su letrerito como siempre

Publicado
hace 11 horas, Yanko dijo:

Igual me paso, no conozco a Scarlet, y creí que era ella así que entre y aplique, cuando le pregunte su nombre, me dijo que se llama Sandi y viene de Nene vip Sta. rosa., ya coloco el respectivo.

Saludos Hno.

LA MONA ES MEJOR SE LA LLEVA DE ENCUENTRO FÍSICAMENTE LARGAMENTE CONFIRMA SI ATIENDE BIEN O ES RELOJERA A LA ESPERA DE TU RAITNIG PORQUE ESA FLACA PASA COMO PARA PROBARLA 

Publicado

Britany no a bajado su tarifa sigue cobrando 40 igual que la chata Karen claro ahora ella está en las cucardas

Publicado
En 17/1/2019 a las 23:12, grey_corp dijo:

Esta kine sigue cobrando 40 ?? No paga darle ese monto está un poco gordita. Me atendí un par de veces con ella pero pagar 40 ya no los vale. Saben si ya bajo su tarifa ?? 

Que COBRA 4 CHEKES NO ESTA PARA ESO NO SE HA VISTO AL ESPEJO ESTA CUADRADA TUAREG ESTA MEJOR Y COBRA 30 

ESA BRITÁNI HAY QUE COMPRARLE UN ESPEJO 

OTRA COSA ES QUE SE PINTE MUCHO LA CARA 

ES QUE BRITANI SE HA EMPATADO CON BRIGIT LA FLACA MALA GRACIA DE TINGO MARIA CREO QUE ES Y YA LA INFLUENCIADO 

Publicado
En 17/1/2019 a las 21:52, Yanko dijo:

Saludos Hno.

QUE PASO CON EL RAITNIG DE SANDY.. SUPONGO QUE ESTAS OCUPADO PERO MANDA UN ADELA PEQUEÑO... SUPONGO QUE NO ERES MILONGERO.... :big_smile:

ESTOY PENSANDO IR O EL DOMINGO O EL LUNES ESTOY EN DUDA Y SI NO LA CONOCES A ESCARLETT QUE ES ALGO PARECIDA A SANDY YA REGRESÓ A TRABAJAR. EL DOMINGO O LUNES ME LAS CACHO A LAS 2 TANTA HUEVADA 

Publicado
hace 23 horas, Demoron dijo:

Britany no a bajado su tarifa sigue cobrando 40 igual que la chata Karen claro ahora ella está en las cucardas

Esa chata karen recuerdo cuando pedía en el troca 50 cuando recién llego y no entraban ni las moscas ni las ratas que habían en ese tiempo. 

Publicado
hace 2 horas, SerieA dijo:

Esa chata karen recuerdo cuando pedía en el troca 50 cuando recién llego y no entraban ni las moscas ni las ratas que habían en ese tiempo. 

Esta chata Karen c.i 6 me vuelve loco, esas piernazas :beauty: esos pezones :big_smile: y ese sr culo :still_dreaming:. Pero pagarle 50 nica. 

Publicado
hace 6 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

QUE PASO CON EL RAITNIG DE SANDY.. SUPONGO QUE ESTAS OCUPADO PERO MANDA UN ADELA PEQUEÑO... SUPONGO QUE NO ERES MILONGERO.... :big_smile:

ESTOY PENSANDO IR O EL DOMINGO O EL LUNES ESTOY EN DUDA Y SI NO LA CONOCES A ESCARLETT QUE ES ALGO PARECIDA A SANDY YA REGRESÓ A TRABAJAR. EL DOMINGO O LUNES ME LAS CACHO A LAS 2 TANTA HUEVADA 

TE REFIERES A SANDY LA QUE PARABA EN EL CI SCF? LA QUE PARABA ESCUCHANDO ROCK? 

Publicado

Hola hermanos aquí recorriendo nuestro templo del saber salgo de buen polvo con selena CI27 charapita teen me atendió bien patas al hombro agradables quejidos complaciente a ver que mas

encuentro por allí....

Reapareció eboni en cd3 abajo (ex cd14 segundo piso) otrora arrechita, hoy triste recuerdo, 

Publicado

EN VIVO EN DIRECTO DESDE EL BASURAL.... EN EL CC#12 UNA FLAQUITA BIEN RICA NUEVA MO LA HABIA VISTO ANTES...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...