Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer la mayoría de cuartos del c izq cerrados, llegue plan de las seis y ya algunas bandidas se  quitaban, nada rescatable, después de casi una hora buscando se abrió la puerta de Betsy ccentral 47 o 49 , bueno aquí me quedé. Esta norteña tiene un trato chévere, al salir veo que aún hay harta gente y los cuartos cerrados, algunos vacíos. Llegó al ci cuarto 1 estaba Thalía, mi casera, me metí....los rankings en su respectivo link....

Publicado

El sabado 27 de Julio Solvey del 44 del Corredor Derecho estaba en mayas bien rica se le veía, quería entrarle pero se quito temprano.

Alguien conoce a la chica que estuvo este sabado 27 de julio en el cuarto 22 del Corredor Central, escuche que pedía 40, y paraba encerrada. Gracias de antemano.

Publicado
hace 4 horas, nathanaelduflot dijo:

Ayer la mayoría de cuartos del c izq cerrados, llegue plan de las seis y ya algunas bandidas se  quitaban, nada rescatable, después de casi una hora buscando se abrió la puerta de Betsy ccentral 47 o 49 , bueno aquí me quedé. Esta norteña tiene un trato chévere, al salir veo que aún hay harta gente y los cuartos cerrados, algunos vacíos. Llegó al ci cuarto 1 estaba Thalía, mi casera, me metí....los rankings en su respectivo link....

Hola estimados, podrían indicarme el rating de Thalia CI 61, algunas referencias... si es que es recomendable entrar ya que parece tener buen físico.

Publicado
hace 4 minutos, ronriv98 dijo:

Hola estimados, podrían indicarme el rating de Thalia CI 61, algunas referencias... si es que es recomendable entrar ya que parece tener buen físico.

No sera esta thalia 

https://hermanodeleche.com/topic/22862-thalia-arequipeña-corredor-izquierdo-room-61/ 

Ya debes aprender a usar el foro busca los temas e informate tu mismo, lee mas el foro.

Ya no crees mas spam preguntando  si es recomendable o no.

-_-

Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

:yuush:policias de M no dejan llenar al trokamil en paz

Pesimo servicio :big_smile:

Yo tambien estube dando vueltitas, hace como 15min llegue al Troka, estoy dando los recorridos y esta hasta las webas, ya ni putas hay en el CD creo, el tubo de Makarena safo en mi delante,

Recorro y hasta las recontras webas, soy el k esta con su camiseta de la U ,

• Haha 1
Publicado

Esta un desierto :D

Ya casi todas safaron en los 3 corredores, nunka lo he visto mas kagado jaaa, mas salado csmr,

Hara Kiri

Publicado (editado)
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Ya casi todas safaron en los 3 corredores, nunka lo he visto mas kagado jaaa, mas salado csmr,

Hara Kiri

:big_smile: si te reconoci @De La Ghetto en un rato te mando mp. Saludos. 

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

Hara 

Teenager White bigg. Ass. ..:pulpina culona. Blanca . :byebye:

No.  Hay ni Mela en. Shaolin lin.  Lin ?

:haha: :cry:

Pensaba. Bajar mañana ...chess..caballero cambio de.  Planes .

No viste en CI a britany. ?

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Desde hace tiempo las flacas se quitan temprano plan de las 8 pm ya medio local está vacío. Solo se quedan las que son menos frecuentadas por los hdl's, las que son nuevas y las que necesitan más money jaja por eso les aconsejo que siempre asistan temprano osea a las 3 o 4 pm. Por otro lado, ojala que cuando habiliten el 2do piso aparezcan nuevas nenas :big_smile: Necesito nuevas musas urgente :ah:

Editado por SUMAIL_EG
Publicado
hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo:

No viste en CI a britany. ?

Nose, cuando llegue ya se estaban kitando varias, al ratito ya se kitaba hasta la Elena de Troya, de los primero rooms del CI estaban vacios los unikos CI room7 milf Sandra, room8 una de vestido corto maso de piernas, room11 Katy la ratona ex-varios chongos, la payasa Dayana si se kedo, la negra Sandra,room53 Estefany creo se llama tambien, room56 donde creo esta la dichosa Britany vacio y demas vacios, Thalia jalo 9pm, Jade si se kedo y en encerrona 

Del CC Erika room2, la chata milf mega estafa de Cony, Sussy, la tiraflechas, milf Kamila, chata Sofia, y otras mas tambien se kedaron,

Del CD si un desierto, Estrella del segundo piso safo plan de 21:30, y de kedaron Solvey, Shantall ecuatoriana, y la milf del tubazo k para con la luz azulada y 3 o 4 mas,

Webas

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, SUMAIL_EG dijo:

Desde hace tiempo las flacas se quitan temprano plan de las 8 pm ya medio local está vacío. Solo se quedan las que son menos frecuentadas por los hdl's, las que son nuevas y las que necesitan más money jaja por eso les aconsejo que siempre asistan temprano osea a las 3 o 4 pm. Por otro lado, ojala que cuando habiliten el 2do piso aparezcan nuevas nenas :big_smile: Necesito nuevas musas urgente :ah:

Consulta, Desde que hora salen los TROCAMOVIL, Saludos hermanos 

Publicado

Shantal el sabado 27 de Julio estuvo en el cuarto 48 del Corredor Derecho, pasadizo que une al Corredor Central. Servido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...