Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, De La Ghetto dijo:
This is the hidden content, please

Hola teenager White Bigg ass. :pulpina culona blanca . :haha:...así que. Deseas revolcarte. Con. La. Cleo ... :grin:

.ya son 6 meses que no la veo .....

:cry::byebye:

Si veo a tu biankita meona..te informaré..en vivo .sino te haces candado al *..

Apoya la huelga en la miel ...ya sabes hay una maldición telepática para aquellos meones que no  son fieles. A los preceptos del decalogo hdl ..hecho por el módem jeton (gargy)

:grin:

• Me gusta 1
Publicado

.que por cagada ..acabo de pagar 15 marakas ...me doy una vueltas y mí banana entro en modo  : jateo :choler:

Después de meses..veo que han desaparecido un room el 16ci 

En el 26 está esa pendeja amiga de Mara..me olvidé los names de estas flacas..

Joder..me haré candado a las tetikas .!

• Me gusta 1
Publicado

oigan comparando el troca con las sirenitas ....cual vale mas la pena en terminos de flacas de rico cuerpo?, ambos estan igual? yo soy un troquero fiel pero leo que ultimamente el templo está feo....x otro lado nunca he ido a las sirenitas y el lugar me queda lejisimos y me parece peligroso

Publicado
hace 1 hora, Lechero2015 dijo:

oigan comparando el troca con las sirenitas ....cual vale mas la pena en terminos de flacas de rico cuerpo?, ambos estan igual? yo soy un troquero fiel pero leo que ultimamente el templo está feo....x otro lado nunca he ido a las sirenitas y el lugar me queda lejisimos y me parece peligroso

Pues el troka  como dicen de 10 kines 1 esta pasable, osea del cc de los 62 cuartos, abran unas 6 a lo mucho  o unas 4 segun tus gustos. Por ahora alli hay mas peruanas chicas osea no tuneadas como les gustan a algunos hermanos. Creo que el troka por ahora esta para los que les gustan las kines delgadas y tipo jovenes sin muchas tetas y una q otra de lindo rostro, en las sirenas de 10 kines 8 estaran ricas osea entre flakitas o tuneadas pero ricas, solo q la mayoria tiene fama de ser relojeras. No dejan prender el celular te puede costar caro, los perrozolanos se te van achorar bien rapido, eso es tema aparte.

Puedes ir para conocer y tener tu propia apreciación de como es, lee la zona de las sirenas y sus temas de las kines, Asi ya sabras cual es relojera o estafadora, yo entre con las q dicen estafadoras pero, yo ya sabiendo que son estafadoras ó relojeras. Todo esto Para que no digas despues: la estafora me estafo ó la relojera  me relojeo :XD:.

Espero tus informes sea de las sirenas en la zona de las sirenas o si sigues asistiendo al troka, tus reportes del troka.

Saludos.

Publicado

He prometido no ir hasta que baje la entrada a 10 :byebye:..

Ptm el renacuajo de la  cd es eticoso .contigo si .contigo no .....

..cd Karla una petisa de menos de 20 me parece .se es sus encerrona.

En el CD 17 una rechata de jean short

Las monas Samantha y Maribel  en una lora terrible .pobechitas Misias..

Alma china trafa en CD 1 ..x 200 te lleva a mejor vida (ricolino incluido )

.cc nada que resaltar....aunque x ahí 

X ahí..x ahí ...a los times ..

En el room 2 esa hilacha que marca 4chekes..misia..

CI. Aquí si tuve un revolcón con una. Nena ..me dijo que era chiclayana. Aunque creo es mona.

Tot en bus..me van a jalar la máquina

Después sigo ..@  De la gueto..perrita no fue la Cleo ..

:big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Las  que  conozco, hoy  jueves  1

CI:

7  sandra con  letrero .. 9  Geraldine ... ..14  Marilu..17  Diana  una  chata...28 Gabriela ...36  Stefany..44 Dayana... 6x  Yasuri 61 ... Thalia  ...62  Jade no la  vi  pero  puerta  cerrada  y  lucecita  roja  adentro

CC:

1 Tuareg..2 Erika... 6  Sofia ..8  Camila...10  Danielita...11  Alondra 2  Karol  la  tiraflecha...20  Heydi ...22 Norma.    36  Carolina...39  Susy 44 Ingrid ..........49  Betty  para  con   zapatillas 63  Helena  .48  denis ....20  heidy  

CD:

3 SAMANTA ..5 Maribel  creo  se  llama .10  Naty 11 Paula12  Briguitte  la gruesota....17  Anais...22Yare  31  Danika   Solvey  la vi  entrando

33Alexandra  amiga  de  Anais ..  36  Veronica ltrero  31  danik

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bajen la entrada a 10mangos ,!!!!!!!!!

X la ptm nos empataron ..las cartillas. ....se fueron a las melaaaaa:choler:

..la kachera. De. Mela.  De. Mara ..no. Fue...chess

• Me gusta 1
Publicado

Chincher CI 55 .. fueraaa.  Mela ...

.CI 52. Sandra zamba. Agarre de esa. Culona de la @  de la gueto : melli   @De La Ghetto. Que bizarro es este Pancracio .. :byebye:

Ci54 jazmín ..ha bajado esta culona ..seguro su caficho la tiene a pan y agua ..fue mí Musha hace 4 años en el edén en los tiempos en ke el Nero Benito le metía banana a @THE NIGTH KING :grin:

.CI 5 Gabriela casi le meto banana pero relogeo a dos venaos 

Em menos de 10.pa afuera ..y eso que en la consulta te baja las nubes ..

CI 8 Geraldine ..a la Mela ese rabo ya choclon .se la dejo a esa nenita de la. Toti ..:byebye:..

En este corredor creo y sin equivocarme estaba lo mejor de Shaolin lin hoy x hoy .. :beauty:...  

X la rptm. Bajen la entrada a 10 ..bueno siempre pagaba 10 desde tiempos inmemoriables.. :grin:..

.cc la china Susy ..Misia .mirando hacia el techo está chimotrufia ..fuera melaaaaa..

En cc 20 una zamba creo es mona ..con el potito paradito .igual al de @Satager..:byebye:

Leí iba a dar los santos óleos al templo pero me fue de la ptm  así que le daré una oportunidad más .....:boss:..

..pamela CI 20. ..en la clolmena. No.  La hizo aquí tampoco ........   Pobechita ... D 44 dsyana. Está enana de mierddddd. ..aún sigue resentida. .:byebye: está engordando peor que  la  @   Marlon Brando      ...  :confident:

..bye se hacen candado al anillo!!

:byebye:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos hoy vi a la flaca culona que estaba de mallas en CD, la que está en un pasaje de dos cuartos, alguien tiene su tema porfa

Publicado
hace 4 horas, jugg dijo:

Pues el troka  como dicen de 10 kines 1 esta pasable, osea del cc de los 62 cuartos, abran unas 6 a lo mucho  o unas 4 segun tus gustos. Por ahora alli hay mas peruanas chicas osea no tuneadas como les gustan a algunos hermanos. Creo que el troka por ahora esta para los que les gustan las kines delgadas y tipo jovenes sin muchas tetas y una q otra de lindo rostro, en las sirenas de 10 kines 8 estaran ricas osea entre flakitas o tuneadas pero ricas, solo q la mayoria tiene fama de ser relojeras. No dejan prender el celular te puede costar caro, los perrozolanos se te van achorar bien rapido, eso es tema aparte.

Puedes ir para conocer y tener tu propia apreciación de como es, lee la zona de las sirenas y sus temas de las kines, Asi ya sabras cual es relojera o estafadora, yo entre con las q dicen estafadoras pero, yo ya sabiendo que son estafadoras ó relojeras. Todo esto Para que no digas despues: la estafora me estafo ó la relojera  me relojeo :XD:.

Espero tus informes sea de las sirenas en la zona de las sirenas o si sigues asistiendo al troka, tus reportes del troka.

Saludos.

muchas gracias brother, excelente mensaje, no pienso a la sirenitas esta muy lejos y tengo fe que el troca como siempre, seguira siendo mi antro x excelencia...odio a los monozolanos y monazolanas asi que peor aun...será motivo para no ir a las sirenas..aunque podria ser para fisgonear,...ademas dices que son relojeras hmmm...

Publicado
En 23/7/2019 a las 21:37, Yanko dijo:

58-Me pareció ver a Kiara, ex CC 43

Estimado, sabes si volvió esa Kiarita que mencionas? Es una chinita bajita.

A esta chata la tengo jurada , si tienes conocimiento , repórtate , gracias antemano . 

Publicado

ayer volvi x este vetusto chongo y mierd... habia baja de tension y la luz se apagaba y prendia a oscuras  dificil testiar a las caninas ya despues de media hora +o- se normalizo, la cuestion que no habian regular cantidad de tapus y lo que chekie no me animaba, habia una canina gruesa big ass, en el cto. 43 corredor derecho, ptm botada :choler:

This is the hidden content, please

no keria que le toke el culo en test, que sake la hand y .... se nota lo malagracia que es, despues unas 5 caninas + , testie x la rumpologia y nelll , me kite nomas sin pena ni gloria, ¿saben si se va ampliar el uso del 2do. piso con esa escalera que han implementado en el corr. izq. ? salu2 brodercos.

Publicado
hace 1 hora, savarese dijo:

¿saben si se va ampliar el uso del 2do. piso con esa escalera que han implementado en el corr. izq. ? salu2 brodercos.

Efectivamente un hermano ya informo q su musita le comento q se va ampliar y supuestamente sera para las extranjeras, confirmo lo dicho una q otra kine tbm me comento q supuestamente si es para eso, la fecha aun no se sabe.

Saludos.

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

A la firme, después del 28 de julio las chicas se fueron.  Veo cuartos vacíos. Para los fans de Paola ya está de regreso desde ayer, ya saben hagna su colita. No mara está se me escapa y cuando la veo no tengo chele TMR así no se puede. 

Publicado

informando despues de tiempo, en ci 4 Ruby chica marcando 40 le entre ,buenas tetas con su plata buen cuerpo buen poto bien arreglada huele lico es bonita, y putea por joby esta mas fuerte que mara y es mejor trato enserio me quede webon al verla despues de tanto moticuco es nueva tiene dos dias. en perrito te mata dice q no va venir seguido .Servidos para el priner polvo ta bien ya q en 15 te va botar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...