Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

La Del 47 CENTRAL ES JAZMÍN  YA LE ABRÍ TEMA ÉL AÑO PASADO 

@POLLITO-ANCIANO hermano, cuál es el tema de esa Jazmín?

• Me gusta 1
Publicado

No Mara, CSM pensé que vendría hoy se habrá ido de vacaciones. Pucha el listado es el mismo de ayer solo varían Angie se paso al CI60 apareció Luciana la tingalesa 56. 

• Me gusta 1
Publicado

:ninja:

De la primera 

This is the hidden content, please

Publicado

En el CD41 CATALEYA bien cuerpo casi me arriesgo. Pedía 40 trato de pareja  según ella. Repeti con Rubíi, me dio buen polvo CSM hoy la vi menos maquillada y si parece de 21 por ahí. EL foro influye mucho cola como mierda. Las demás mirando. Pero awantaaaaAAAAAA casi todas pidiendo 40 no jodan: RUBI, GABRIELA, CAROLINE, ANGUIE, THALIA, YASURI, PAOLA , MARA, LA CHATA KAREN, CANELI, y otras más  solo en el CI 

Publicado

Escuche decir que mara esta en el CD 01

La busque pero no esta como la recuerdo, parece un poco quemadita pero si bien caderona. Tatuaje en el abdomen pal lado drrecho y hombro.

Publicado
hace 4 horas, Demon Lover dijo:

@POLLITO-ANCIANO hermano, cuál es el tema de esa Jazmín?

Porfa pasen el tema de Jazmin??

Publicado

Así es prácticamente las mismas de ayer.

Quien está en el 21CI que se ha formado una buena cola???

Misterio descubierto: era Stefany la bonita, otros días se mosquea de lujo y hoy le hacen cola..

Ruby en el 4CI seleccionando a sus clientes, shoteando feo a los que están en cola.

No veo a la charapa Lucero del central.. 

Una nueva joven al fondo 32CI vecina de azul

Publicado
hace 56 minutos, pitufon dijo:

Quien está en el 21CI que se ha formado una buena cola???

Misterio descubierto: era Stefany la bonita, otros días se mosquea de lujo y hoy le hacen cola..

Correcto!!! Pero los que le hacen cola son tíos 

Ruby en el 4CI seleccionando a sus clientes, shoteando feo a los que están en cola.

Rubí era interesada (novela). mi lokita buen polvo me dio.

No veo a la charapa Lucero del central.. 

Y no la verán ya dije ayer vendrá después del mes. Y eso si vuelve (siempre aparecerán más chicas) pero si estaba si hermana Mónica.

hace 11 minutos, pitufon dijo:

Equivocado, está jazmín no estaba ayer además el doc mencionó que le hizo R el año pasado. Por ahí escuché que se mudó a sirenas junto a su hermana Karol.  pero fue cuando desaparecieron.

Publicado

Bueno dando una pasadita rapida esto es lo que pude ver Ci

08 dayana la q salta salta saltarina

32 la nueva vecina de azul, cuarto q recien veo q lo abren.

36 stefany la de la flor en la mitra, con bikini medio naranja y polito igual.

37 la de vestido floreado y pegado, alta de 1.65, siempre la veo con el mismo mismo vestido.le queda bien, pero no se q tapara ese vestido, capaz esta llena de estrias.

38 la morena con vestido enterizo pegado - july

44 dayana la payasita

48 lei que se llama kathy, tiene cuarto fijo bien rica se le ve.

55 la chincher mosqueaanode, respondiendo bien mala gana, nose por q, mandando a varios al desvio.

62 una colasa nose quien sera

Cc

2 erika

5 maria rosa la sacadora de conejos de los huevitos.

6 sofia

11 (Alondra) ahora si tenia jale no mosqueandose como otroa dias.

15 jazmin joven en falda de colegiala, no le queda nada jajja 

20 heidy la charapa ya tia, parece fija aqui.

2XX una a la q pedi ayuda a lls hermanos grandota

2XX dayana joven con bikini dos piezas negro.

27 una gorda con tetas ahora no las pone al aire capaz por el frio Ni me asome mas al fondo, me dio pena caminar x esa parte, me parece q muchas abuelitas.

34 no susy, en su lugar estaba una flakita que parecia q se estaba muriendo de frio.

48 denys con zapatillas

50 wendy la cara de sueño

51 katy con vestido pegado enterizo, se le notaban las chichis.

NOSE SI EN ESTA PARTE ME ESTARÉ COMIENDO UN CUARTO. PERO IBAN ASI SEGUIDAS LAS CHICAS. NO LOGRO MWMORIZAR A TODAS SEGUN SUS CUARTOS.

53 .maricielo

55 miroslava tetonasa

56 parece la hermana de miroslava, joven gra dota con lentes

5XXX la azucena

60 si no me equivoco estaba briana con ropa medio naranja claro bien apretada.

62 elena la plastificada

CD

01 la china alma en vestido blanco medio transparente, medio como que mosqueandose, pide 40, de cuerpo no los vale, me gustan mas jovenes. Pero me han dicho q da buena atencion hmmm, quizas algun dia

02 me equivoque aqui, era stefanhy o algo asi decia en su puerta, pero no era mara sorry , en su puerta habia otro nombre, sorry hermanos me wbie, nooo era mara, ya me parecia raro q no la saque a primera vista, pide 40, tiene un aire a mara, pero no es ella.

03 nose quien es, si alguien me ayuda

04 Letrero de stefany

05 tatiana o marisol una blancona ex molino. no es ecuatoriana, en el molino me dio pesimo trato, nose q tanto abra cambiado su atencion.

10 alexandra amiga de anais ex boteras

11 paula, la de buena figura en armonia

17 anais botera.

SEGUNDO PISO

01 fiorela, la ancianita de cuerpo pero bien activa en su puerta..

47 liz la tetona cara d cachanga

Eso fue todo hermanos, es mala idea escribir ya saliendo del troka_ciudad. Se me van los nombr3s con números de los cuartos.

Saludos

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

03 nose quien es, si alguien me ayuda

María Jose,ecuachancha

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, jugg dijo:

55 la chincher mosqueaanode, respondiendo bien mala gana, nose por q, mandando a varios al desvio.

Por eso la adoro  :adore:  , no es una kine regalona como Daniela, musa del Gato maoo y @AMOROSO VIP :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En ‎02‎/‎08‎/‎2019 a las 22:43, POLLITO-ANCIANO dijo:

La Del 47 CENTRAL ES JAZMÍN  YA LE ABRÍ TEMA ÉL AÑO PASADO 

hace 4 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

@POLLITO-ANCIANO Hermano, estás seguro que este es el tema de Jazmín, que ha regresado, y que estuvo el viernes en 47CC?  Porque también había otra Jazmín por el 40CC, mas o menos,  pero que se exhibe con pantalón, top y sandalias.

Publicado
hace 9 horas, Demon Lover dijo:

@POLLITO-ANCIANO Hermano, estás seguro que este es el tema de Jazmín, que ha regresado, y que estuvo el viernes en 47CC?  Porque también había otra Jazmín por el 40CC, mas o menos,  pero que se exhibe con pantalón, top y sandalias.

HDL confirmen si regreso Jasmin charapita lover, de atención muy buena. Se me escapó su hermana que según los HDL atendía similar. Si es así será motivo de regresar al troca lover

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...