Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 51 minutos, hernangarcia dijo:

HDL confirmen si regreso Jasmin charapita lover, de atención muy buena. Se me escapó su hermana que según los HDL atendía similar. Si es así será motivo de regresar al troca lover

Su hermana de jazmín la charapita se llama Karol y ayer sábado 3 de agosto estaba en el botecito Karol corredor A cto 6 estaba bien rica y es altita culazo es una lobaza joven ayer me dio un polvazo pero no sabe si se va a quedar no pregunte por su hermana 

Editado por Panchoi
  • Gracias 1
Publicado

en el tema de jazmin tambien tengo una confusión, ya que tambien tengo un RT pendiente de una jazmín pero que no encuentro su tema, esta jazmín siempre esta en el central pero sin cuarto fijo, esta kine (jazmin) siempre para en pantalon jeans y usa un polo tipo top color  blanco. 

Publicado
En 2/8/2019 a las 14:05, jugg dijo:

Efectivamente un hermano ya informo q su musita le comento q se va ampliar y supuestamente sera para las extranjeras, confirmo lo dicho una q otra kine tbm me comento q supuestamente si es para eso, la fecha aun no se sabe.

Saludos.

:byebye:

Publicado

Algún hermano que vea si esta estrella milf 2do piso 40?

Publicado (editado)
En 21/7/2019 a las 21:23, sildenafilo79 dijo:

Breve listado de hoy domingo 4 de agosto ci 44 Dayana ,CI 50 abril ,mia 34 ,Valeria 24,Katy 25, Samantha 48, Stefany fitness 53,

En el central cuarto 3 Andrea o cielo ex bote, 12 Karol la tiraflechas 

Editado por sildenafilo79
Publicado
En 3/8/2019 a las 23:19, jugg dijo:

34 no susy, en su lugar estaba una flakita que parecia q se estaba muriendo de frio.

Algún alma caritativa que conozca a esta friolenta... también la he visto en el 42 cc.Trigueña clara, delgada, care'yonofui,cabello algo corto;Mónica de interpuso en mi camino y soné...

Publicado

Ya haber live, está Monse para ser lunes más parece un domingo varios rooms vacios. 

Definitivamente no veo a Ariana, duro muy poco su temporada. 

Publicado

LUNES 05 DE AGOSTO 

En IZQUIERDO

04.  Rubí, bien rica repetí 

06.  Sin confirmar, Karen ????

09. letrero de Geral 

10.  Caroline la pichilona 

13.  Hanna Montana

14.  no la anciana Marilu, Paola son amigas parientes algo siempre las veía conversando 

16.  no existe 

17.  Diana la chata 

18.  Nayeli

19.  vacío 

20.  Pamela amiga de abril y Estefany vienen juntas 

21. vacío, no Estefany boni

22.  la misma media cachetona 

23. Katy una flaquita 

24. Valeria la chata 

38.  July está morena viene todo los días 

40.  una media milf Ya la veo +-fija 

42.  Estefany la del tatu del inf.

43.  Paola la charapa 

44.  Dayana la payasita 

47. Dayana creo palo seco 

50.  Abril igual nunca falta chamba la flaca, pero ya le puse la cruz 

51. no Liliana la flaquita, está una chata 

52. Sandra la de tatus en vientre 

53.  Estefany la flaca 

54.  una media china, algo parecido a Ashley del lion algo así me parece 

55.  Ginger 

56. creo que nuva, un aire a la chata Diana Ci17

58. Yasuri la chata palo seco 

62.  Jade la milf 

CENTRAL

01. Tuareg 

02.  Erika flaca 40

03. Andrea ex bote 

08.  Mel la semi milf 

09. Camila la semi milf 

11. alondra 

12.  Karol la tiraflechas 

13.  una gorda con vestido negro, viene del bote por ahí me dijeron 

14.  la gorda que antes andaba por el CI, Verónica 

17.  Roxanita ex bote así me enseño doc. Pollito

20.  letrero de Heidy, pero está dice  hay de 30, 40 y 50 jajajaj

23. Norma 

24. Jenifer creo anda con falda suelta 

25. La tía con vestido golosa 

26.  letrero con una rubia dice Sofía 

27.   una gorda que gustos que gustos 

34.  no la china Susy, u a chata parece new

36. la mima milf de siempre 

39.  Mia, charapita

41.  tía parecida a la tigresa 

45.  La semi milf Erika, después fue Priscilla hermana de Rafaela

46.  una milf gorda 

48.  Denis creo justo pase y cerró la puerta 

49. Betsy con zapatillas blancas 

50.  wendi 

51. Katy con ganchitos cuanto pide ???? 

52. Maritza con letrero 

54.  una wevbons echada no se exhibe bien

55.  Mirosvala milf tetas al aire 

56. la More a fija lentes 

57. Maricielo la chata 

58. la gruesita crespa igual fija ayúdenme 

59.  Salomé la tía 

60. Briana Nico, l como se llama decídete 

62.  jade creo no confirme 

Para se lunes muy tela, las únicas que rayan  son Rubí, Paola Abril más Rubi
No hay más chicas 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

La que tiene de todo la culpa es la doña bella osea la Fea parece hombre no tiene nada de Mujer todo se fue a la Mierda:hell_boy: Me da mucha pena lo que esta pasando en el burdel ojala que se mejore y espero que algun dia regresen las Extranjeras ya que todo esperamos con ansias :onfire2:

Editado por cesarpingon
Publicado

LUNES TUBERO CORREDOR DERECHO CORREDOR DÉ LAS ANCIANAS SALVO EXCEPCIONES

3 LA MONA GORDA SAMANTHA

4 ESTEFANÍ AHORA CON LETRERO

5 MARISOL LA MONA ECUATORIANA ESTA ES MONA DE LA ÉPOCA DORADA DE LAS EXTRANJERAS POR SEA CASO ALGUIEN DIJO QUE NO ES MONA ESTÁ EQUIVOCADO EN AQUELLOS AÑOS ÉL MAYOR PORCENTAJE ERAN EXTRANJERAS

6 AQUÍ LA ÚNICA NOVEDAD REGRESO VANESSA DE CABELLO CASTAÑO LE DI SU ANALIZADA COMO TIENE QUE SER RIQUÍSIMO:beauty:

..NATY EX BOTE

1...JADE CHATA EX BOTE

17 ANAÍS EX BOTE

24 MEGA CULONASA OPERADA PERO ESTÁ COMESTIBLE

32 ALEXANDRITA EX BOTE AMIGA DÉ ANAÍS

41 LA BLANCONA DÉ SIEMPRE

43 LUCÍA ESTÁ FLACA ES ANTIGUASA

46 MIRELLA HOY SI LA HIZO LA VÍ A FULL

ARTAS AUSENCIA S EN TODOS LOS CORREDORES 

@Dshawnel buen listado 

La DEL 6 IZQUIERDA SI ERA KAREN LA CHATA

29 CENTRAL ERA LA TÍA DÉ SIEMPRE

30 CENTRAL UNA MILF

31 CENTRAL ESTUVO VACÍO

32 CENTRAL  MILF ELENA DÉ TROYA 2

33 CENTRAL AQUÍ LA NOVEDAD PARA MÍ AL MENOS NUNCA LA HABÍA VISTO ESTABA CON BABY DOLL O ALGO ASÍ NEGRO JOVEN DÉ 24 AÑOS MASÓ MENOS ESTUVO ATENDIENDO REGULARMENTE

34 CENTRAL ESTÁ FLACA LA MANYO DE ALGÚN LUGAR NO ERA SUSY

Publicado

en el 49CI estuvo Azumi, se quedo hasta el final...

16CC, estuvo la joven Paty, volvió luego de un tiempo.... aca les dejo su tema por si alguno no la ubica:

https://hermanodeleche.com/topic/43983-paty-con-flor-en-el-cabello-y-mini-falda-corredor-central/

hoy estuvo en un vestido ceñido color celeste y con un moño o flor roja en la cabeza.

17 o 18 CC Jazz, joven con faldita de colegiala

47CD una nueva algo simpática de caramelo, pero bastante voluptuosa de nivel de Magaly del CD

• Me gusta 2
Publicado

bueno señores, este reporte es del sabado pasado...cai despues de varios meses,...estuve en bancarrota pero junté mi platita y regresé...el troca se ve EXCELENTE, el sabado fue un dia alu-ci-nan-te en terminos de todo: seguridad, regular cantidad de publico, limpieza, KINES RICAS para todos los gustos y bolsillos y que más??? RICOS POLVOS A PRECIOS MODICOS!!! con sacadera de LECHE FEMENINA POR SUPUESTEISHON, Y NO VA CHEEEERRRRR....me mandé mis 5 polvitos como tiene que ser...3 con la bella andreita del cc, 1 con rosa maria del cc y el otro con una extranjera (sospecho que si) del ci, disculpen que no recuerdo su nombre o cuarto pero era del ci...con andreita fueron 3 super polvasooos, que rica chibooolaaa ufff, mi nueva musa, con rosita mi ex mujer xD nos mandamos un remember con sacadera de leche femenina, ta que esta mujercita siempre se conserva guapachosa, con ese rabaso espectacular y esas piernotas blancas que me dejan los ojos cuadradasos, su conchita tipo licuadora como se moviaa, choclof choclof se le salio la leche a esta bandida, siempre que entro con rosita los polvos son inolvidables, pero uhmmm con andreita fue mucho mejor, hicimos el amor uhmmm rikichichisima esta beibi, bien mañosita y entregada hmmmm, el otro polvo me lo mandé con la otra chica del ci, pero estuvo estandar...me faltó testear ufff un monton de buenos prospectos...minimo unas 7 chicas más. Nunca habia visto el troca mas bueno...despues de muchos años....espero que siga asi ! y si vienen extranjeras al ci 2do piso mejor! pero que no vengan las venecas d mi.erda....aunque saben el sabado vi varias venecas en el CI!!!! se han dado cuenta de ello???....obvio no me atendi con ninguna de ellas...muchas de ellas te diran que son de iquitos...para ocultar su verdadera nacionalidad....ahhh...y tambien vi varios venecos deambulando en el templo...y digo VARIOS....pero los que vi eran tranquilos y iban se a uno no en grupo...supongo que algunos serán cafichos y otros clientes....aunque yo me pregunto como esta gente tiene para pagarse un polvo si viven hasta el poto???????......yo soy antiveneco...considerenme el enemigo NUMERO UNO DE MONOZUELA...he dicho

• Gracias 1
Publicado
hace 20 minutos, Lechero2015 dijo:

bueno señores, este reporte es del sabado pasado...cai despues de varios meses,...estuve en bancarrota pero junté mi platita y regresé...el troca se ve EXCELENTE, el sabado fue un dia alu-ci-nan-te en terminos de todo: seguridad, regular cantidad de publico, limpieza, KINES RICAS para todos los gustos y bolsillos y que más??? RICOS POLVOS A PRECIOS MODICOS!!! con sacadera de LECHE FEMENINA POR SUPUESTEISHON, Y NO VA CHEEEERRRRR....me mandé mis 5 polvitos como tiene que ser...3 con la bella andreita del cc, 1 con rosa maria del cc y el otro con una extranjera (sospecho que si) del ci, disculpen que no recuerdo su nombre o cuarto pero era del ci...con andreita fueron 3 super polvasooos, que rica chibooolaaa ufff, mi nueva musa, con rosita mi ex mujer xD nos mandamos un remember con sacadera de leche femenina, ta que esta mujercita siempre se conserva guapachosa, con ese rabaso espectacular y esas piernotas blancas que me dejan los ojos cuadradasos, su conchita tipo licuadora como se moviaa, choclof choclof se le salio la leche a esta bandida, siempre que entro con rosita los polvos son inolvidables, pero uhmmm con andreita fue mucho mejor, hicimos el amor uhmmm rikichichisima esta beibi, bien mañosita y entregada hmmmm, el otro polvo me lo mandé con la otra chica del ci, pero estuvo estandar...me faltó testear ufff un monton de buenos prospectos...minimo unas 7 chicas más. Nunca habia visto el troca mas bueno...despues de muchos años....espero que siga asi ! y si vienen extranjeras al ci 2do piso mejor! pero que no vengan las venecas d mi.erda....aunque saben el sabado vi varias venecas en el CI!!!! se han dado cuenta de ello???....obvio no me atendi con ninguna de ellas...muchas de ellas te diran que son de iquitos...para ocultar su verdadera nacionalidad....ahhh...y tambien vi varios venecos deambulando en el templo...y digo VARIOS....pero los que vi eran tranquilos y iban se a uno no en grupo...supongo que algunos serán cafichos y otros clientes....aunque yo me pregunto como esta gente tiene para pagarse un polvo si viven hasta el poto???????......yo soy antiveneco...considerenme el enemigo NUMERO UNO DE MONOZUELA...he dicho

Hola bro, te refieres a la andreita del cc3 u otra? Para tirarse 3 polvoretes con la misma debes haberte templado de la flaca xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...