Lechero2015 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 9 minutos, BLANQUIAZUL dijo: Hola bro, te refieres a la andreita del cc3 u otra? Para tirarse 3 polvoretes con la misma debes haberte templado de la flaca xD nada que ver...debes ser pulpin,....yo suelo mandarme 3 polvos con diferentes kines pero eso no quiere decir que me tiemple...es solo que hay quimica sexual...para enamorarse de alguien tiene que haber mucho mas que eso...
ElTaura Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 15 minutos, Lechero2015 dijo: nada que ver El HDL le preguntó :" te refieres a la andreita del cc3 u otra?", me gustaría saber esa información. Saludos.
Lechero2015 Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 1 minuto, ElTaura dijo: El HDL le preguntó :" te refieres a la andreita del cc3 u otra?", me gustaría saber esa información. Saludos. pues si ella, a mi me fue muy bien con ella, cada hdl tiene su propia experiencia con las chicas, que si volveria entrar con andreita???, ya no....prefiero conocer otras chicas mas que me faltaron, pero de hecho andreita queda como un fichaje al que siempre tendre en mente caso que otras me fallen...cuestion de estrategia xD
Demon Lover Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Reporte de hoy martes 06 de agosto. Poca oferta kinera y regular afluencia de HDL. Corredor Izquierdo: 06 La chata Karen. 09 Geraldine 10 Carolaine, cada que abre su puerta se aglomeran más que en El Metropolitano. 11. Flaca con enterizo negro. 12. Kine de buena pinta 15. Solange me dijo, cobra 30.00 por casi todo. 17. Diana 18. Azumi 21. NO Stefany bonita 24. Valeria 29. Gabriela 32. Una chikivieja 33. Azul 34. Mia 35. Valeria 38. La Nera de siempre con vestido 43. Paola. La charapa 44. Dayana 48. Una flaca de buena pinta, dejo de colocha, pide 30.00 (si alguien la saca) 49. Lucía 50. Abril 52. Sandra La nera 53. Stefany fitness 55. Ginger 57. Angie (Ex-CC) mechándose con las moscas 58. NO Yasuri 61. Thalia 62. Jade Corredor Central 01. Tuareg 02. Erika 05. Rosita La firme de Chucky 06. Andrea 11. Alondra 23. Norma con letrero 34. La china Susy 43. Jazmín con jean, top y sandalias 4X. Letrero de Pryscilla 49. Betzy 50. Wendy 55. Miroslava 57. Maricielo la chata que pide 40.00 kgándose de frío. 60. Nicol-Briana con su vestido al cuete 62. Elena de Troya Del semi-desierto Corredor Derecho sólo reconozco a Kristel (si alguien me confirma su tema) en el 46, y a Mariana en el 50 Servidos HDL, saludos fraternos! 8
BLANQUIAZUL Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 32 minutos, Lechero2015 dijo: nada que ver...debes ser pulpin,....yo suelo mandarme 3 polvos con diferentes kines pero eso no quiere decir que me tiemple...es solo que hay quimica sexual...para enamorarse de alguien tiene que haber mucho mas que eso... Bueno creo que te lo tomaste muy a pecho, te falto un poco de correa, al fin y al cabo solo queria saber que andreita era.
ElTaura Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Después de muchas semanas pude darme una escapada y visitar fugazmente al Trocadero. El objetivo principal era conocer y atenderme con las tan promocionadas: Mara, Rubí o Luciana tingalesa, ni las vi ni sé si fueron o en que cuartos estuvieron, creo que no fueron pues no vi que a algún cuarto le hicieran cola ni cuando se abrían se arremolinaba los HDL. Para otra ocasión será. Tampoco vi a Paola, Caneli, ni Estrella. Soy fan del corredor izquierdo. Pero si estaban Karen-4, Sandra-7, Geraldine-9, Dayana-44, Abril-50, Stephany-53 y Thalia-61. Para mi gusto personal tenía para escoger entre ellas, soy de los aburridos que valoran repetir. Saludos. 5 1
Frico Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 En 1/1/2019 a las 0:00, IRON MAN dijo: Hermanos trokeros, que el chongo mas grande del peru no se quede corto con sus aportes, ya hubo un choguito chico que este año les dio duro, esperamos como siempre seguir siendo los Mejores en informacion puteril Feliz Año a todos. Amigo IronMan una consulta ? Soy relativamente nuevo en este foto ya lo digo años xro desde hace unos meses estoy aportando, quisiera saber en cuánto tiempo o q tengo q hacer xra subir de nivel y poder ver las fotos q publican los demás hdl
savarese Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Frico dijo: Amigo IronMan una consulta ? Soy relativamente nuevo en este foto ya lo digo años xro desde hace unos meses estoy aportando, quisiera saber en cuánto tiempo o q tengo q hacer xra subir de nivel y poder ver las fotos q publican los demás hdl vesteeee te paso el datex pollito, para subir a rango APRENDIZ (verde) minimo 10 ratings de tapus diferentes y luego para hno. LECHERO (azul) 6 meses como minimo, aportando mas ratings regularmente, ahora si aportas con fotix tus ratings o listados de las kines, cuando llegues a LECHERO se te dara la opcion de poder ver las pics con el signo + (LECHERO +) asi es camarada, ponte las pilas , ya tu sabes, salu2.
luigie1980 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Reporte 07 de agosto de 4:30 a 6:20, no manyo a todas por nombre pero algo es algo Corredor Izquierdo: 04 no Caneli pero tenia su hinchada 06. Karen con poca chamba, por ratos se encerraba sola. 08. Dayana la que rebota, polvo aceptable, buenas tetas 09 Geraldine 24. Valeria la chata que se demoro en atender maso desde las 5 abrio su puerta antes de eso solo luz blanca encerrada 29. Gabriela 34. Mia 44. Dayana con poco publico 49. Lucía 52. Sandra la tatuaje en el vientre 53. Stefany buen cuerpo linda sonrisa, buen polvo 58. Yasuri con su clientela 61. Thalia la tetas duras 62. Jade atendiendo a full encerrona Corredor Central 02. Erika 05. Rosa la chata 06. Andrea 08. Mel la crespa medio gruesita de buen polvo 11. Alondra, cuerpazo linda sonrisa tetas naturales 18. una con peluca mostrando la tetas 49. Betzy 50. Wendy 57. Maricielo 62. Elena de Troya Corredor Derecho 24. culona 25. una chata de buenas tetas 30. una milf no se su nombre pero es cuarto fijo 4
toxi_toxi Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Para q luego no digan q uno no aporta Miercoles Monsefu el troka Ci: 4 ruby buen cuerpo. Le meti 2 sesiones 7 sandra 9 vi el cartel d la tia geraldine no se si fue 10 carolain la flakita. Ahora ya no tiene mucha demanda 14 paola ex room 51 ayer martes tambien laburo 50 karen antes la veía en el 1 turno de kucardas 52 la morena sandra 16 o 17 la china azumi Cc: 1tuareh mosqueandose Cd: 1 rafaela 41 katalina , no pasa nada de face Solo kachables x ruby y paola del ci Las demas flakas en nada Como dicen x hay algunos cacheros seria desperdiciar la milk 2
ElTaura Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 39 minutos, toxi_toxi dijo: 14 paola ex room 51 ayer martes tambien laburo No la vi, quiere decir que ahora es SCF, yo que solo puedo hacer visita fugaces no la podré hallar con facilidad. Ayer observé que a pesar de ser maduras y experimentadas, Geraldine y Sandra son las que mayores atenciones hacían, siempre había un HDL haciendo guardia en sus puertas. Karen, Abril y Stefany-53 en sus puertas sin clientela, esto último me pareció raro pues semanas atrás casi no las dejaban descansar. Saludos.
Suikyo Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 7 horas, ElTaura dijo: No la vi, quiere decir que ahora es SCF, yo que solo puedo hacer visita fugaces no la podré hallar con facilidad. Estimado Paola desde que regreso hace 1semana está en el 14. La tía Marilú fugó. 1
Suikyo Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Complementando listado de los hns. Pucha al local le faltan chicas cada vez será así???? (Muchos rooms vacíos) Adm. Pónganse las pilas y reciban más flacas Y si piensan por qué van a cambiar de cuarto la van hacer linda Nell. Anguie pronto con celulitis MIERCOLES 07 AGOSTO IZQUIERDO 02. la que viste de negro pide 40 amiga de Angiie-Dayana (ex CI56), pensé que era Ariana 04. Rubí bien rica 11. Gabriela charapita 12. una ya fija con babydoll next para mi 13. hanna 14. Paola, csm me vio y tuve que aplicarle nomás 15. Solagne o solagche, rica flaca esperaba a ella y Paola me vee ptmr para que no se resienta nomás. Estaba con vestido e igual pidiendo 40 17. azumi 20. Pamela amiga de Abril 21. Luciana la tingalesa 22. media morena fija, rocio creo 23. Katy flaquita formadita 41. la tía de cabellera gold y baby doll fija 45. Paty 46. letrero de Lucía, pero vi a una chata 47. Lucía ex bote 48. Katy ex bote 49. Katy 50. Abril 51. Liliana 55. Ginger 56. Está chata ya la veo fija, con aire a Diana la chata 57. Xiomi 59. Angiie ex brillete 60. Yasuri se paso, se quitó temprano 7:00 Por el central 01. Tuareg 03. Una tía recontra next ya fija 04. Andrea ex bote 06. Sofía la chata 07. Mel 09. Karol Yuri 10. No estaba Daniela, no me acuerdo 12. Tira flechas 1 . Las gordas de siempre una viene del bote 1. La que tiene peluca y tetas al aire es Valeska 1. Roxanita ex bote la china Susy, Priscila, mía charapa, Ingrid, Briana, Katy, Maricielo, y las mismas lo que recuerdo. Ya estoy palteado con este chongo todas me conocen aunque sea de vista. Jajaja TMR debo medirme creo o migrar. Quieren que les entre pero Nell solo les entró 1-2 veces si me vacila ya se convierte en engreida. 2 1
Darkblasfemo Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Dshawnel dijo: 14. Paola, csm me vio y tuve que aplicarle nomás jajajaja te entiendo, cuando tmb me ve tengo que aplicarle y luego voy con otra hace 16 horas, toxi_toxi dijo: karen antes la veía en el 1 turno de kucardas volvió la chata?
lykano1 Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Que paso con la chata noemi que estaba en el ci55? Ya no baja hace meses
Publicaciones recomendadas