Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Hola bro, te refieres a la andreita del cc3 u otra? Para tirarse 3 polvoretes con la misma debes haberte templado de la flaca xD

nada que ver...debes ser pulpin,....yo suelo mandarme 3 polvos con diferentes kines pero eso no quiere decir que me tiemple...es solo que hay quimica sexual...para enamorarse de alguien tiene que haber mucho mas que eso...

Publicado
hace 15 minutos, Lechero2015 dijo:

nada que ver

El HDL le preguntó :" te refieres a la andreita del cc3 u otra?", me gustaría saber esa información.

Saludos.

Publicado
hace 1 minuto, ElTaura dijo:

El HDL le preguntó :" te refieres a la andreita del cc3 u otra?", me gustaría saber esa información.

Saludos.

pues si ella, a mi me fue muy bien con ella, cada hdl tiene su propia experiencia con las chicas, que si volveria entrar con andreita???, ya no....prefiero conocer otras chicas mas que me faltaron, pero de hecho andreita queda como un fichaje al que siempre tendre en mente caso que otras me fallen...cuestion de estrategia xD

Publicado

Reporte de hoy martes 06 de agosto. Poca oferta kinera y regular afluencia de HDL.

Corredor Izquierdo:

06 La chata Karen.

09 Geraldine

10 Carolaine, cada que abre su puerta se aglomeran más que en El Metropolitano.

11. Flaca con enterizo negro.

12. Kine de buena pinta

15. Solange me dijo, cobra 30.00 por casi todo.

17. Diana

18. Azumi

21. NO Stefany bonita

24. Valeria

29. Gabriela

32. Una chikivieja

33. Azul

34. Mia

35. Valeria

38. La Nera de siempre con vestido

43. Paola. La charapa 

44. Dayana

48. Una flaca de buena pinta, dejo de colocha, pide 30.00 (si alguien la saca)

49. Lucía

50. Abril

52. Sandra La nera

53. Stefany fitness

55. Ginger

57. Angie (Ex-CC) mechándose con las moscas

58. NO Yasuri

61. Thalia

62. Jade

Corredor Central

01. Tuareg

02. Erika

05. Rosita La firme de Chucky

06. Andrea

11. Alondra

23. Norma con letrero

34. La china Susy

43. Jazmín con jean, top y sandalias

4X. Letrero de Pryscilla

49. Betzy

50. Wendy

55. Miroslava

57. Maricielo la chata que pide 40.00 kgándose de frío.

60. Nicol-Briana con su vestido al cuete

62. Elena de Troya

Del semi-desierto Corredor Derecho sólo reconozco a Kristel  (si alguien me confirma su tema) en el 46, y a Mariana en el 50

Servidos HDL, saludos fraternos!

• Me gusta 8
Publicado
hace 32 minutos, Lechero2015 dijo:

nada que ver...debes ser pulpin,....yo suelo mandarme 3 polvos con diferentes kines pero eso no quiere decir que me tiemple...es solo que hay quimica sexual...para enamorarse de alguien tiene que haber mucho mas que eso...

Bueno creo que te lo tomaste muy a pecho, te falto un poco de correa, al fin y al cabo solo queria saber que andreita era.

Publicado

Después de muchas semanas pude darme una escapada y visitar fugazmente al Trocadero. El objetivo principal era conocer y atenderme con las tan promocionadas: Mara, Rubí o Luciana tingalesa, ni las vi ni sé si fueron o en que cuartos estuvieron, creo que no fueron pues no vi que a algún cuarto le hicieran cola ni cuando se abrían se arremolinaba los HDL. Para otra ocasión será.  Tampoco vi a Paola, Caneli, ni Estrella. Soy fan del corredor izquierdo. Pero si estaban Karen-4, Sandra-7, Geraldine-9, Dayana-44, Abril-50, Stephany-53 y Thalia-61. Para mi gusto personal tenía para escoger entre ellas, soy de los aburridos que valoran repetir.

Saludos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 1/1/2019 a las 0:00, IRON MAN dijo:

Hermanos trokeros, que el chongo mas grande del peru no se quede corto con sus aportes, ya hubo un choguito chico que este año les dio duro, esperamos como siempre seguir siendo los Mejores en informacion puteril
Feliz Año a todos.

Amigo IronMan una consulta ? Soy relativamente nuevo en este foto ya lo digo años xro desde hace unos meses estoy aportando, quisiera saber en cuánto tiempo o q tengo q hacer xra subir de nivel y poder ver las fotos q publican los demás hdl

Publicado
hace 1 hora, Frico dijo:

Amigo IronMan una consulta ? Soy relativamente nuevo en este foto ya lo digo años xro desde hace unos meses estoy aportando, quisiera saber en cuánto tiempo o q tengo q hacer xra subir de nivel y poder ver las fotos q publican los demás hdl

vesteeee te paso el datex pollito, para subir a rango APRENDIZ (verde) minimo 10 ratings de tapus diferentes y luego para hno. LECHERO (azul) 6 meses como minimo, aportando mas ratings  regularmente, ahora si aportas con fotix tus ratings o listados de las kines, cuando llegues a LECHERO se te dara la opcion de poder ver las pics con el signo + (LECHERO +) asi es camarada, ponte las pilas , ya tu sabes:big_smile:, salu2.

Publicado

Reporte 07 de agosto de 4:30 a 6:20, no manyo a todas por nombre pero algo es algo

Corredor Izquierdo:

04 no Caneli pero tenia su hinchada

06. Karen con poca chamba, por ratos se encerraba sola.

08. Dayana la que rebota, polvo aceptable, buenas tetas

09 Geraldine

24. Valeria la chata que se demoro en atender maso desde las 5 abrio su puerta antes de eso solo luz blanca encerrada

29. Gabriela

34. Mia

44. Dayana con poco publico

49. Lucía

52. Sandra la tatuaje en el vientre

53. Stefany buen cuerpo linda sonrisa, buen polvo

58. Yasuri con su clientela

61. Thalia la tetas duras

62. Jade atendiendo a full encerrona

Corredor Central

02. Erika

05. Rosa la chata

06. Andrea

08. Mel la crespa medio gruesita de buen polvo

11. Alondra, cuerpazo linda sonrisa tetas naturales

18. una con peluca mostrando la tetas

49. Betzy

50. Wendy

57. Maricielo 

62. Elena de Troya

Corredor Derecho

24. culona

25. una chata de buenas tetas

30. una milf no se su nombre pero es cuarto fijo

• Me gusta 4
Publicado

Para q luego no digan q uno  no aporta:big_smile:

Miercoles

Monsefu el troka

Ci:

4 ruby buen cuerpo. Le meti 2 sesiones

7 sandra

9 vi el cartel  d la tia geraldine no se si fue

10 carolain la flakita. Ahora ya no tiene mucha demanda

14 paola ex room 51 ayer martes tambien laburo

50 karen antes la veía en el 1 turno de kucardas

52 la morena sandra

16 o 17 la china azumi

Cc:

1tuareh mosqueandose 

Cd:

1 rafaela

41 katalina , no pasa nada de face

Solo kachables x ruby y paola del ci

Las demas flakas en nada

Como dicen x hay algunos cacheros seria desperdiciar la milk

• Me gusta 2
Publicado
hace 39 minutos, toxi_toxi dijo:

14 paola ex room 51 ayer martes tambien laburo

No la vi, quiere decir que ahora es SCF, yo que solo puedo hacer visita fugaces no la podré hallar con facilidad. Ayer observé que a pesar de ser maduras y experimentadas, Geraldine y Sandra son las que mayores atenciones hacían, siempre había un HDL haciendo guardia en sus puertas. Karen, Abril y Stefany-53 en sus puertas sin clientela, esto último me pareció raro pues semanas atrás casi no las dejaban descansar.

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, ElTaura dijo:

No la vi, quiere decir que ahora es SCF, yo que solo puedo hacer visita fugaces no la podré hallar con facilidad. 

Estimado Paola desde que regreso hace 1semana está en el 14. La tía Marilú fugó. 

• Gracias 1
Publicado

Complementando listado de los hns.

Pucha al local le faltan chicas cada vez será así???? (Muchos rooms vacíos)  Adm. Pónganse las pilas y reciban más  flacas 

Y si piensan por qué van a cambiar de cuarto la van hacer linda Nell.  Anguie pronto con celulitis 

MIERCOLES 07 AGOSTO

IZQUIERDO 

02.  la que viste de negro pide 40 amiga de Angiie-Dayana (ex CI56),  pensé que era Ariana

04.  Rubí bien rica

11. Gabriela charapita

12.  una ya fija con babydoll next para mi

13.  hanna

14.  Paola, csm me vio y tuve que aplicarle nomás 

15.  Solagne o solagche, rica flaca esperaba a ella y Paola me vee ptmr para que no se resienta nomás. Estaba con vestido e igual pidiendo 40

17. azumi

20.  Pamela amiga de Abril 

21. Luciana la tingalesa 

22. media morena fija, rocio creo 

23. Katy flaquita formadita 

41.  la tía de cabellera gold y baby doll fija

45.  Paty 

46.  letrero de Lucía, pero vi a una chata 

47. Lucía ex bote 

48.  Katy ex bote 

49.  Katy 

50.  Abril 

51.  Liliana

55.  Ginger 

56.  Está chata ya la veo fija, con aire a Diana la chata 

57.  Xiomi 

59.  Angiie ex brillete 

60.  Yasuri se paso, se quitó temprano 7:00 

Por el central 

01. Tuareg

03. Una tía recontra next ya fija

04. Andrea ex bote

06. Sofía la chata 

07. Mel 

09. Karol Yuri

10. No estaba Daniela, no me acuerdo 

12. Tira flechas 

1 . Las gordas de siempre una viene del bote 

1. La que tiene peluca y tetas al aire  es Valeska 

1. Roxanita ex bote 

la china Susy, Priscila, mía charapa, Ingrid, Briana, Katy, Maricielo, y las mismas lo que recuerdo.

Ya estoy palteado con este chongo todas me conocen aunque sea de vista.  Jajaja TMR debo medirme creo o migrar. Quieren que les entre pero Nell solo les entró 1-2 veces si me vacila ya se convierte en engreida.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, Dshawnel dijo:

14.  Paola, csm me vio y tuve que aplicarle nomás 

jajajaja te entiendo, cuando tmb me ve tengo que aplicarle y luego voy con otra

hace 16 horas, toxi_toxi dijo:

karen antes la veía en el 1 turno de kucardas

volvió la chata? 

Publicado

Que paso con la chata noemi que estaba en el ci55? Ya no baja hace meses

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...