Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

alquien me puede explicar porque el trocadero esta hasta el c***, llegue a las 8 y encontre puros cuartos vacios, hasta el corredor izquierdo  estaba desierto, ya son dos veces que me voy invicto, deberian traer putas que quieran trabajar aunquesea extranjeras porque ir hasta alla gastando pasaje y tiempo para ver puro cuarto vacio no conviene para nada, ojala la administracion haga algo como antes que tenian horario de salida las merecas porque asi como va el troca se van sus clientes y se va a la m***** , esperare mejores tiempos 

Publicado

en el corredor izquierdo pude ver a valeria del 35, dayana tetazas, azul del fondo, paola por el medio, thalia, la fria Ginger en el 55, en el cc a Erika, alondra del 11, una flaca maso de figura con voz de hombre en el 13, en el 26 una chata de name Raiza maso de cara, la chacalonera por el medio, Marisol por la entrada, la chuki jodiendo a los que pasan tiene rico culo, ya no fui al derecho por que todo el troca estaba desierto un 40 % de asistencia de las kines

• Me gusta 2
Publicado

Hola gente , alguno se podría hacer un listado en vivo porfa o avisar si en caso la Charapa Luz la que para por el C.C. fue hoy en algunos listados que hacen los hermanos vi que va pero es aveces gracias de antemano 

Publicado (editado)

En el templo 

Mara presente! CSM  hay buenos culos no sé a quién entrar 

Mara, Rubi, Pamela estas están ricas para mí cualquiera está pidiendo 40

@jugg 

hace 12 minutos, juan2303 dijo:

Hola gente , alguno se podría hacer un listado en vivo porfa o avisar si en caso la Charapa Luz la que para por el C.C. fue hoy en algunos listados que hacen los hermanos vi que va pero es aveces gracias de antemano 

Daré prioridad a las nuevas generaciones.

Ya esa luz con letrero no esta, tampoco la del 28 ahí está jazmín la tingalesa del CC

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, Dshawnel dijo:

En el templo 

Mara presente! CSM  hay buenos culos no sé a quién entrar 

Mara, Rubi, Pamela estas están ricas para mí cualquiera está pidiendo 40

@jugg 

Daré prioridad a las nuevas generaciones.

Ya esa luz con letrero no esta, tampoco la del 28 ahí está jazmín la tingalesa del CC

Gracias por el dato hdl bueno voy a ir a ver qué tal me va y probar a rubí que tanto y leído por el foro 

Publicado

Ya retorno de Estefany la estafadora 2 ponchos cuidado gente está en el CI51 AVISADOS ESTAN

Publicado (editado)

Lo de ayer en el templo fue demasiado sad, no había nada rescatable csm. Llegué plan de 7 y los cuartos vacios. La gente esperaba a Paola y Erika nomas, y se entendía, eran las únicas rescatables en ese momento. Ojalá hoy se tenga más suerte.

Editado por CachaGordaz
Publicado

A la firme hoy está buen level así estabas volver 

Ariana volvió que rico polvo csm, por el central hay una nueva Grace cc33 charapita en algodón 

Publicado

Reconfirmo lo dicho:... Hoy hay bastante buen material, pocas nuevas pero si harto buena carne sobretodo en el izquierdo.

Publicado

Ta Mare ayer fui y no pasaba nada...en el bote estaba ligeramente mejor....dshawnel hermanon...te refieres Ariana la chata cabezona que ayer estuvo en el bote o te refieres Ariana ecuatoriana ex troca y está ahora en las sirenitas turno noche???

Publicado
hace 15 minutos, maestrotubero dijo:

Ta Mare ayer fui y no pasaba nada...en el bote estaba ligeramente mejor....dshawnel hermanon...te refieres Ariana la chata cabezona que ayer estuvo en el bote o te refieres Ariana ecuatoriana ex troca y está ahora en las sirenitas turno noche???

Debe ser la Ariana ecuatoriana

La chata Ariana cabezona está en el botecito en el pabellón B

Cuarto B5 por ratos libres se le ve rica servido hno

Publicado

Viernes

31: izquierda Yoshi polvazo
32 izquierda Luna ten

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...