Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 19/01
CORREDOR IZQUIERDO
C.I 1 Chica - Media morochita con lentes - Vestido azul
C.I 2 Katy
C.I 4 Karen tetas de piedra
C.I 9 Geraldine
C.I 12 Sandra Culona
C.I 18 Leslie ( Flaca de buen cuerpo buena delantera y buen culo )
C.I 19 Stefany 
C.I 21 Mishel
Las mismas del fondo
C.I 44 Dayana
C.I 54 Viviana Milf
C.I 58 Yasuri
C.I 59 Xiomy
Este corredor esta bajando de nivel. Ya no están karen c.i6, Paola c.i 52 y Jade c.i 62.:ah:. Ojala que vengan nuevas promesas :big_smile:

CORREDOR CENTRAL
Elena
La morochita de los primeros cuartos se me fue el nombre
Sofia la negra alta
britani
Sofia con carte
c.c 55 Camila ( Frentoncita - cabello rulozo - antes nariz aguileña pero ahora se opero :v)
Miriam
Susy
Goloza
Tmr que fea webada :c este corredor. Aquí comento que regreso Camila esa flaquita de cabello rulos, tiene poco culo, palo seco, no se saca el brasier. Recuerdo la primera vez que me atendió me hizo hasta un bailecito ahora me relojeo :cry: será porque se opero la nariz :v se está botando xd xd. Los que son sus fans vayan a recibirla y cambienle el animo :v . Bueno también comento que paso un accidente. Una flaca que estaba al frente del cuato 10 del cc. se desmayo, llamaron a seguridad para que la sacarán y se la llevarón al hospital. Eso sería todo mi aporte de hoy.

Salu2 hdl's

• Me gusta 1
Publicado

CC#2 Ericka flaquita agraciada, esta pidiendo 40 jajaja csm!

Publicado
hace 25 minutos, grey_corp dijo:

c.c 55 Camila ( Frentoncita - cabello rulozo - antes nariz aguileña pero ahora se opero :v)

hace 29 minutos, grey_corp dijo:

Tmr que fea webada :c este corredor. Aquí comento que regreso Camila esa flaquita de cabello rulos, tiene poco culo, palo seco, no se saca el brasier.

Si se saca el brasiere, solo que hay que pedírselo en la puerta antes de entrar, eso si se los cuida, solo se deja besar, hasta maniobra para evadírtelos.

Creo que es Katalina (también usa ese nombre), Hno. acabo de abrír un tema como Katalina, por que así me dijo llamarse nuevamente y lo busque con ese nombre, no lo busque como Camila, favor si tiene tema comunicar a la administración para unirlo.

Saludos.

Publicado
hace 4 horas, BATUSAI HIMURA dijo:

TE REFIERES A SANDY LA QUE PARABA EN EL CI SCF? LA QUE PARABA ESCUCHANDO ROCK? 

YA SE A QUE SANDY TE REFIERES ERA UNA QUE LE GUSTABA LAS ENCERRONAS CON LETRERO JE JE.... A ELLA NO ME REFIERO 

hace 56 minutos, Yanko dijo:

@POLLITO-ANCIANO ya coloque el respectivo Rating, (Hno debes leer los aportes antes de Escribir) lo hice el día de ayer) 

https://hermanodeleche.com/topic/51330-sandy-corredor-central/

SI HDL.. SOY CORTO DE VISTA POR ESO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Yanko dijo:

Si se saca el brasiere, solo que hay que pedírselo en la puerta antes de entrar, eso si se los cuida, solo se deja besar, hasta maniobra para evadírtelos.

Así parece, solo me atendí una vez con ella. Hoy lo hice de nuevo ( Vi que se opera la papa esta cerrada pero no tiene buen aspecto, recuerdo esa vez que me atendí su papa era normal y chica pero estaba perforada :v) porque estoy buscando nuevas caseras tampoco era de mis gustos pero la verdad es que todas mis caseras se han ido a las cucardas y otras siguen de vacaciones :cry:

Editado por grey_corp
Publicado
hace 37 minutos, BATUSAI HIMURA dijo:

CC#2 Ericka flaquita agraciada, esta pidiendo 40 jajaja csm!

Hdl consulta a la flaca Leslie del c.i 18 la que está un cuarto antes de stefany. Si puedes atiendete :v tiene buen cuerpo afuera en la consulta no me convenció pero no sé como se portara en la cama. 

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

Pasen la voz si la ven de nuevo..

This is the hidden content, please

Sandra la ardillita no? Baja muy esporádico. Hace mucho tiempo que no se aparece x acá

Publicado
hace 1 hora, grey_corp dijo:

Hdl consulta a la flaca Leslie del c.i 18 la que está un cuarto antes de stefany. Si puedes atiendete :v tiene buen cuerpo afuera en la consulta no me convenció pero no sé como se portara en la cama. 

Acabo de pasar hace 10 min papu y ni huella de ella... parece que se quito temprano igual que la del ci#23

Publicado

Nivel hasta el culo el Troca hoy dia en lineas generales. La misma vaina en el izquierdo, No Jade, no Mia... en el cuarto de Thalia un kioncito, en el ci#1 una que baja esporadicamente,

CI

2 Kathy ex cobeja relojera

5 La Giulana Rengifo

7 Una que me la comi  en el cc en algo cara de cachera polvo regular se deja maltratar 

12 Sandra culona (aplique)

13 Hanna desmonte

22 charapa blancona de rulos en algo

al fondo los mismo nomos de siempre

Central

2 Ericka nueva cobrando 40

3 Negra frozen

5 Maria la del barrio con trenzas

p

12 Flaquita rica en algo pero no me convencio en la consulta

1.. Dayana

1.. Mirella 

22 Norma

23 Negra milf

45 Gordita con tatuajes en algo

52 Dennis

53 La flaquita palo sco que paraba en el seguno piso del cd  que mierda hace aca?

C61 Elena Troyana

CD

La misma vaina de siempre

Aplique a la Milf que esta al costado de Solvey X2 

Despues de mucho salgo del troca recontta insatisfecho. Creo que ya es hora de volver pa los chongos del norte. 

Publicado

Alguien en el templo sabe el nombre de la flaca del cc 12 que parece gatubela? Acabo de atenderme con ella y fue un asco, se me olvido su name

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Alguien en el templo sabe el nombre de la flaca del cc 12 que parece gatubela? Acabo de atenderme con ella y fue un asco, se me olvido su name

Me salvaste man... ese rico cuerpito llamaba para inmolarse, y eso que en su consulta me dijo maravillas, pero la veía mosquearse. Next!!!

Alguien se atendió con la 7cc? Flaquita rubia de buen cuerpito, les veo a full atenciones

Publicado (editado)
hace 38 minutos, pitufon dijo:

Alguien se atendió con la 7cc? Flaquita rubia de buen cuerpito, les veo a full atenciones

Con cartel de nombre Sofia ?? 

Editado por grey_corp
Publicado (editado)
hace 54 minutos, BATUSAI HIMURA dijo:

Central

2 Ericka nueva cobrando 40

La china ericka no es nueva, es recontra antiguaza, la conozco desde antes que se operara las tetas, cobra 40 soles mas de la tarifa normal :doubt:

Editado por Kemel
Publicado
hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo:

Bueno me autocontesto xD ya me acorde se llama leslie y esta bien rica por cierto, piel suave, casi palo seco, se deja sobar la papa en 69 pero muy relojera y fria. Ya le hare su ranking.

Publicado
hace 4 horas, BATUSAI HIMURA dijo:

EN VIVO EN DIRECTO DESDE EL BASURAL.... EN EL CC#12 UNA FLAQUITA BIEN RICA NUEVA MO LA HABIA VISTO ANTES...

Pero si es Azucena, la Ecuatoriana, que en la epoca donde pululaban las extranjeras, era fija del cc9, hoy en el cc12

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...