EL FIERITA Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 3 horas, pichulamanx dijo: tú eres imbécil o te haces??. En el trocadero no hay venecas estan prohibidas baboson. flaco responde sin faltar el respeto a las personas que aportan aqui. nose quien te dijo de prohibición de las venecas en el trocadero lo cual es falso simplemente es imposible que extranjeras entren a chambear alli de forma ilegal. existen extranjeras allí con dni peruano pero son pocas. se habilitara el nuevo segundo nivel el próximo año donde solo sera de extranjeras. 3
juan2303 Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 En vivo desde el troca lo que veo por el C.I. Jade )su cartel ) lucia dayana la payasita dayana la ex C.C. Thalía stephany la de las buenas piernas Ginger Por el C.C. María Rosa Norma heidy la china del 2 Danielita la chata tubera se me fue el nombre maricielo las pues cochinos scarlett la cara de plato No Geraldine No la china susy bueno es todo por el momento 4
juan2303 Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Ayer martes se podría decir que me cage solo , cría que la chica que estaba en el 2 del C.I. era Paola la que pide 40 me meto y una vez dentro no era ella ptm dije dentro de mi , bueno ya estamos acá así que vamos a darle , si alguno sabe su nombre o tema me lo pasa porfa
CAMPEADOR Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 En 19/8/2019 a las 20:02, NEYMAR JR dijo: Cd 43 bianka @De La Ghetto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fuegoman Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 El sabado 17 de Agosto en el Corredor Izquierdo había una culona cuerpona, paraba con gente, quería entrar pero era muy tosca para hablar, y en el cuarto 12 del Corredor Izquierdo había una tetona culona, la vi al final, tambien quería entrarle, pero la gente se amontonaba mucho y ya era tarde, alguien sabe como se llama y como es su servicio.
marciano gitano Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 18 horas, kaneda2040 dijo: flaco responde sin faltar el respeto a las personas que aportan aqui. nose quien te dijo de prohibición de las venecas en el trocadero lo cual es falso simplemente es imposible que extranjeras entren a chambear alli de forma ilegal. existen extranjeras allí con dni peruano pero son pocas. se habilitara el nuevo segundo nivel el próximo año donde solo sera de extranjeras. Veo que ya no hay la.opcion para dar dislike .de lo contrario ese pollo que aún no tiene ni un día en el foro (tiene 23 horas apenas) ya estaría en rojo con menos 1. 1
Judio* Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 a las 11:18, MALPASO dijo: Pregunta por Faviola,del segundo piso
Suikyo Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Miércoles 21 agosto 01. Letrero de Paula 04. una chata tuneada que feo cuerpo CSM 05. No caneli, chata cuerponcita 06. Karen chata 40 07. Sandra con letrero 08. no Dayana la ex Cc una chata monse 09. Geral con letrero 10. dice Estefany chata con letrero 11. la que anda con babydoll sin calzón fija 12. Gabriela???? Si es esa está engordando++ 13. Hanna 14. tía Marilú 16. no existe 17. Diana la chata 19. Katy ex 23 20. Pamela 21 . Camila 23. Una morena tirada en cama 24. Valeria ex ci31 25. Una new creo panza rata next 26. igualita a Paola charapa pero más tía 37. La milf con vestido 38. Yuli la morena 41. milf con baby doll rubia fija 42. Estefany tatu inf 43. Paola la loquita 44. Dayana la payasita 45. Paty 46. Esmeralda la tía de regreso 47. xiara creo palo seco 48. Salomé del CC 49. Katy 50. Abril 51. Liliana 52. Mara 53. Stefany 54. Rubi 55. Ginger 56. Rocío 57. Britany 58. Yasuri 59. Anguie 60. una chata monse 61. Thalía 62. Jade 8
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 podrian confirmar si es dayana que hace casi una semana estaba en CI room 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aquiles23 Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Mara estara hoy? Nunca la encuentro
MALPASO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 hace 14 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: podrian confirmar si es dayana que hace casi una semana estaba en CI room 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar afirma,es ella 1
SerieA Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 las administradoras siguen malogrando el local admiten mas boteras al troca. Ci. ariana la duende que viene del bote con una amiga panzona al fondo del ci Ci alexandra la botera que paraba por el ca del bote ahora la encuentras por el ci del troca. paola la que cobra 40. karen la chata estafadora. angie la que viene del cc y pide 40 ginger jade thalia giuliana la mona cc y cd hasta las webas.
ZAMORANO Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Izquierda 1 Paula ex derecho Sandra RUBIA Fabiana . Estefaní creo que sé llama MILF de shiort 9 Geraldine 10 Estefan i de letrero HANA Montana .. Paola la tetas dé piedra . SOL Amiga de Alexandra mí ex ... Alexandra ex derecho luego Bote en él sótano luego él A ahora troka Izquierda Amiga de Sol 4... Estuvo Luna teen 4......siara ex Bote ... Lucila dé la cruz o Sandra ex Bote ... Xiomi 5... Yasuri .. Angie ex Brigitte Jade
LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 19 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: podrian confirmar si es dayana que hace casi una semana estaba en CI room 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Naaaa. Rojillo ...no es la Dayana ex cc ... 1
ZAMORANO Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Central 1 Tuareg .. Erica cara dé muerta 5 rosa .demás 8 Kamila 9 Karol 10 Dayana chata 11 alondra 1..... Paty la qué le abrí tema buen cuerpo fuull gim él mejor cuerpo del central lo malo qué no atraca cara Y cello si no le entraría nuevamente 24????? Quien era 31 Joselín 34 Susy 4 kely gordita 4. .. rubí EX bote 4..... Maite 46 Alexandra la negra 47 Zoe o cielo 50 Wendy 5..... Jenifer 62 Elena
Publicaciones recomendadas