LAST DANCER Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 Post data...sin querer le meti. Banana a giiulana. Mona .......(ya le había metido banana hace 3años)no la recordé .... Está más flaca ...pero milonguea a la people con otro name .... 2
Yanko Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 21 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: podrian confirmar si es dayana que hace casi una semana estaba en CI room 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si, es una de las Dayana, Había una de trencitas que marcaba 35 maracas y que ahora se ha quitado las trenzas, otra que tenia un aire a Kendall del Bote, esta Dayana, paraba en el CC 14 +/- y siempre esta saltando, según Ella, esta bailando.
JUGG Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 22 horas, SHANKS EL PELIRROJO dijo: podrian confirmar si es dayana que hace casi una semana estaba en CI room 8 Si, ahora es casi fija en el ci 08. Ya hace varias semanas que la veo alli. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Salem Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 No Yosi 31 solo la luz prendida. 1 milf paula 60 una tetona aqp creo 32 una tal jazmin 33 azul jade diana paola marilu angie tattos estafa una de lentes bien cuerpo central por ahí vi novedades y las de siempre Derecho unas casi teens y después full animal planet 2
silverado Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Queridos hermanos que saben de Yesenia CI 4 la ultima vez q la vi me dijo q se iba ir a su tierra y se iba a operar la nariz...pero ya paso mucho tiempo y la extraño..era ñatita, pero asi se veia bien Otra q extraño y esta desaparecida desde enero es Sandra CC 50 la q paraba pegada al marco de la puerta vestida con un pantaloncito jean y cabello medio ondulado...la ultima vez q me atendio me dio el anibal y en un regalo sorpresivo..me apreto y desapreto varias veces la pinga con su anillo..no puedo dejar de pensar en ella..dicen q esta en las cucardas. ..sera cierto con q Nick?..dateenme .....por favor Sandrita regresa
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Saludos hdls, lo que recuerdo y vi, algunas con letrero, este es mi reporte: VIERNES 23 AGOSTO 2019 CORREDOR IZQUIERDO (A) ROOM 1: Paula, milf. ROOM 2: Lucia, con letrero. ROOM 3: Kine potona con lentes. ROOM 4: No Sandra la ex bote, había otra kine. ROOM 5: Canely, la que se parece a Giuliana Rengifo de face. ROOM X: Dayana!!!. ROOM 9: Geraldine, semi milf en encerronas. ROOM 10: No Carolaine, estaba el letrero de Estefany. ROOM 13: Hanna, montaña. ROOM 14: Marilú, milf. ROOM 2X: Kine con puti falda, no la vi bien. ROOM 23: Diana, chata. ROOM 24: Valeria, chata ex 31. ROOM 26: Kine media pokemon. Al fondo, casi las mismas, no vi a Valeria 35. ROOM 38: Yuli, fija ahí. ROOM 4X: Estefany, la otra. ROOM 44: Dayana, con letrero. ROOM 47: Siara, palo seco ex bote. ROOM 52: Sandra, morena ex bote. ROOM 53: Estefany, ex 55. ROOM 55: Ginger!! ROOM 57: Sol, con lentes y pantis negros. ROOM 58: Yasuri, ex bote. ROOM 59: Kine media caballota. ROOM 61: Thalía, con letrero. ROOM 62: Jade, con letrero, en encerronas. CORREDOR CENTRAL (B) ROOM 1: En encerronas. ROOM 2: Erika, flaquita. ROOM 3: Katii, con letrero. ROOM 4: Andrea (cielo ex bote). ROOM 5: María Rosa, chata semi milf. ROOM 6: Sofía!!, chata. ROOM 9: Carol, de Yurimaguas. ROOM 12: Carol, la filipina. ROOM 14: Kine, con pantalón jean, maso, no recuerdo su nombre. ROOM 20: Heidy, chata semi milf. ROOM 22: Norma, con letrero. Al fondo casi las mismas ROOM 34: Susy, milf. ROOM 41: Kelly, con letrero. ROOM 42: Kine, flaquita, alguien saben cómo se llama?. ROOM 47: Maribel, con letrero. ROOM 50: Brenda o Wendi, la pocajontas. ROOM 52: Maritza, con letrero. ROOM 5X: Dayana, flaquita norteña. ROOM 55: Miroslava, con letrero. ROOM 60: Kine, chata potona. ROOM 61: Maricielo, chata flaquita. ROOM 62: Elena de a troya, me pareció verla ahí. CORREDOR DERECHO (C): Aquí en este corredor la mayoría son milf o semi milf, salvo algunas excepciones; (Solo pase una vez, cuando me quitaba): Resumiendo, Naty caballota ex bote (10), Maricielo con cartelito (13), Kine chata maso no teen (15), Anais Priscila ex bote (17), Danika (31), Alexandra amiga de Priscila ex bote (3X), Maribel con letrero (36), Verónica con letrero (40), Miriam con letrero (42), Magali con letrero (48), habían más kines entre semi milf y milfs. -- - - - - - - - - - - - - - - - - Eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano con todos mis brous, saludos hdls. 8
Suikyo Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 2 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo: Saludos hdls, lo que recuerdo y vi, algunas con letrero, este es mi reporte: VIERNES 23 AGOSTO 2019 CORREDOR IZQUIERDO (A) ROOM 57: Sol, con lentes y pantis negros. Mano seguro que es Sol, (creo que es su amiga britany) espero su regreso. Por ahí me dijieron que apareció Estefany amiga de Abril hoy en el Ci25 y Mara en el ci07 y otras volvieron a desaparecer 1
Demon Lover Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Completando el reporte de hoy viernes 23/08 Corredor Izquierdo: 06. Karen la chata power de 40.00 07. Vacio, por buen rato se metió una de las vendedoras. 08. NN 09. Geraldine, sin hinchada 10. Estefany, Ex-04CD 15. Paola, de 40.00 cheques, de jaladora, sin hinchada 17. Diana 20. La amiga de Abril 24. Valeria 25. Azumi 27. La gorda de siempre con la luz apagada 28. Gabriela 29. Andrea 31. ??, encerrada 32. NN, tirada en la cama 33. Azul 34. NO Mía, ?? encerrada, nunca la vi 35. NO Valeria, NN con enterizo 36. Kine simpática y coqueta en la consulta 38. La Nera de siempre en vestido 41. Jazmín bonita, Ex-CC 42. Estefany, infinita 43. Paola, charapa jaladora 44. Dayana, payasita 50. Abril?, nunca la vi 52. Sandra, la morocha tatuada 53. Stefany fitness, se largó temprano 54. La misma de siempre 55. Ginger 58. Yasuri 59. NN categoría semi-completa 60. Una chata maso, pelopintado coqueteando en su puerta 61. Thalia 62. Jade Corredor Central 01. Danielita, con nuevo corte de cabello 02. Erika 03. Katty 04. Andrea 05. Maria Rosa, la trampa de Chucky 06. Sofía, con trencitas 11. Alondra 14. Jazmín, chata con jean y top 27. NN, chinita de buena pinta.Pide S/. 30.00 28. Luz 38. Jazmín tingalesa 42. Jennifer 47. Mirella 48. Dennis 49. Betzy, con zapatillas 50. Wendy 53. Dayana, flaca Ex Trencitas, de S/.35.00 55. Miroslava, con cartel 61. Maricielo, en encerradas 62. Elena, la troyana Corredor Derecho. 17. Anaís 33. Alexandra 42. Miriam 46. NO Mirella, Kristell, la usurpadora 48. Magaly, con cartel 49. Katty, Ex.CI 50. Mariana, la estrella de XV Es todo lo que vi y recuerdo, servidos HDL! Saludos!! 7
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Suikyo dijo: Mano seguro que es Sol, (creo que es su amiga britany) espero su regreso. Por ahí me dijieron que apareció Estefany amiga de Abril hoy en el Ci25 y Mara en el ci07 y otras volvieron a desaparecer @Suikyo esas melas!!!! a veces se visten igual y son parecidas (sol y britany) me percate de sus pantis y lentes, no te aseguro. mano, Mara estuvo en el CI 7, csm con razón ese room estuvo en encerronas, y eso que era temprano cuando estuve por ahí, saludos.
MALPASO Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 5 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo: @Suikyo esas melas!!!! a veces se visten igual y son parecidas (sol y britany) me percate de sus pantis y lentes, no te aseguro. mano, Mara estuvo en el CI 7, csm con razón ese room estuvo en encerronas, y eso que era temprano cuando estuve por ahí, saludos. Y la que siempre está en el 59 o 60,con lentes y usa vestido guinda o marrón, cuál de las dos es?
ElTaura Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Por lo visto se me escapan y voy cuando ellas no van, Mara, Rubí y Luciana o tal vez van pero como no las conozco estoy perdido. Solo quiero comprobar con ellas tanta publicidad que les hacen, las imagino hembras de aquellas que con tan solo verlas reacciona "el muchacho". No me hago bolas, soy un "repetidor serial", osea con las que sí encuentro y ya me he atendido vuelvo con gusto y de esas siempre encuentro. Ayer, Caneli-5, Karen-6, Geraldine-9, Paola-15, Dayana-44, Thalia-61. Todas del CI. En las dos últimas ocasiones que he ido me he atendido con damas a las que ya les he hecho ratings, por ello estoy limitado de comentar pues lo consideran "spam", por hacerlo hasta me han limitado la capacidad de dar "like" o "me gusta" a ciertos comentarios, cuando intento hacerlo me sale un mensaje indicando que ya llegué al límite. Imagino que es un indicador que estoy a un paso de ser "baneado". Ayer mientras estaba en la parte final de la faena con una dama, en perrito, pude apreciar la hermosura de su agujerito casi sellado o por lo menos con muy poco uso, por los ratings de ella nadie cuenta que lo ha degustado, le pregunté si hacía "completo", ella me dijo un precio que suena alto como para desanimarme, pero yo tengo presupuesto acumulado de las tantas semanas que no he ido, así que perdió. No es lo mismo hacerlo con una que lo incluye en el precio mínimo o con un adicional mínimo que por lo tanto es accesible para la mayoría que hacerlo con una que lo da esporádicamente. Saludos. 4 1
MALPASO Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Casi en vivo...Mirella cc,Andrea ex bote cc,Jade milf ci,Paula,Caneli,Gabriela,Estefany ex cd,Geraldine,Paola charapa 2
JUGG Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Hola hermanos, entrando al troka, pregunten x sus engreidas, aqui el hermano jugg y sus ninjas estan para despejar sus dudas si han asistido, si preguntan x alguna que conosco, rapido les respondere y si no la consoco les dare detalles de las kines segun el cuarto que normalmente ocupan. Saludos 1
Mijaessa Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 hace 30 minutos, jugg dijo: Hola hermanos, entrando al troka, pregunten x sus engreidas, aqui el hermano jugg y sus ninjas estan para despejar sus dudas si han asistido, si preguntan x alguna que conosco, rapido les respondere y si no la consoco les dare detalles de las kines segun el cuarto que normalmente ocupan. Saludos Estimado, estara la chata karen ci 06?.
Publicaciones recomendadas